Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

939 mensajes, 32 páginas:  1; 26 2728 29 30; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

811. david-desktop,

2 peticiones: la primera es un tutorial para poner locución horaria automática y manual. y la segunda es para saber donde puedo conseguir plugins para radiovos

Resultado: +0

812. Alan_08,

Buenas, siempre quise usar este programa, pero nunca lo entendí. Si no es molestia me pueden recomendar tutoriales buenos para seguir y ver si lo logro aprender? Gracias de antemano

Resultado: +0

813. Chuy ,

RadioBOSS 7.0.3.
Novedades.
La opción «Impedir que el ordenador entre en modo de suspensión» se ha trasladado de la categoría Ajustes avanzados a la categoría General
Generador de listas de reproducción: añadido el botón «Eliminar todo» para el filtro Etiquetas
Se ha añadido la búsqueda (Ctrl+F) en la ventana de registros
Mejorado el comando «relaytop» cuando se inicia la siguiente pista tras finalizar el relé
Mejora de la accesibilidad para lectores de pantalla: ventana del programador; ventana de categorías en el generador de listas de reproducción; se puede acceder a la forma de onda mediante pestañas en la herramienta de pistas; ventana de actualización automática de la biblioteca
Registro de límite de duración de eventos: muestra el nombre del evento que ha finalizado
Pulsando las teclas de acceso rápido F2-F5 con el panel izquierdo oculto se muestra automáticamente
Modo manual del programador: los eventos que ejecutan los comandos «streamarchive» y «run» se ejecutan en modo manual automáticamente
Corregido: el explorador de archivos a veces mostraba un mensaje de error
Corregido: los teclados de acceso a los menús no funcionaban en las zonas de trabajo adicionales
Corregido: el indicador de introducción es incorrecto cuando la introducción automática se reproduce antes de la pista
Corregido: a veces se pueden asignar etiquetas duplicadas a una pista (Biblioteca Musical)
Corregido: la búsqueda no se actualizaba al seleccionar la opción «Todas» las bibliotecas
El mensaje «Advertencia: no se puede actualizar el título» no aparece en las notificaciones de error
El comando «crear biblioteca» muestra una advertencia cuando no se especifica un origen de pista válido
Se ha añadido la traducción al sueco
Otras mejoras y errores menores corregidos
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
descargar: x86
https://dl.djsoft.net/radioboss_setup.exe
descargar: x64:
https://dl.djsoft.net/radioboss_setup_64.exe

Resultado: +0

Última edición por Chuy , 16.05.2024 00:47:59

814. david-desktop,

hola: me gustaría orientación para poner locución horaria de manera automática y atravéz de botonera de efectos.
tengo permanentes abiertos para quien me pueda ayudar
gracias.

Resultado: +0

815. manantial,

Hola chicos. alguien sabe como hacer para que las canciones y la programación se enliste y no aparezca todo como en una sola columna? ejemplo. 1 (Time Announcement) 00:03 0 02 maria ines guapi flores - ☆♫ PROYECTO CO...09:11 16 0

Resultado: +0

816. david-desktop,

hola bengo con una pregunta. alguno de ustedes sabe como poner virtual dj con radiovoss?

Resultado: +0

817. travieso5,

Pues nada más configurando en radio boss y VDJ las tarjetas de salida. es lo que hago

Resultado: +0

818. david-desktop,

cuales tarjetas de salida comfiguras y donde?. en entrada o reproducción?

Resultado: +0

819. killer-instinct,

en reproducción en virtual dj, es decir:
que la salida principal se valla hacia el virtual audiocable, esta a la entrada de Radioboss, para que de ahí la pueda transmitir.

Resultado: +0

820. travieso5,

Y en el caso de que tengas un controlador con tarjetas de sonido propias, es lo mismo. configuras en salida con esas tarjetas en lugar de las del virtual.
Mismo caso si tienes tarjeta de sonido externa por algún tipo de rasón

Resultado: +0

821. hanny-santillannn,

ahora en radioboss trae una opción llamada loopback que sirve si tienes tarjetas externas físicas.

Resultado: +0

822. david-desktop,

y eso para que es?

Resultado: +0

823. bubusoft,

Buenos días. Tengo radioboss 7.0.2.0. en windows 11. Utilizo una interfaz de audio maono caster lite en la que tengo configurado el micrófono. la salida principal es la placa integrada de la pc, una realtek. lo que quiero hacer es que el audio de youtube, un audio de whatsapp web o incluso de google meet puedan salir por la transmisión de radioboss. instalé la tarjeta de audio virtual pero no se que configurar en el navegador edge de donde quiero que se emita el audio que debe recibir el radioboss. Me pueden explicar como hacer? muchas gracias Por cierto, alguien puede resubir los tutoriales que compartieron hace tiempo en este hilo?
Edito la entrada con otra consulta:
El lector de pantallas sale exclusivamente por otra placa de sonido. la salida principal de radioboss es la placa integrada, una realtek.lo que quiero hacer es escuchar lo que se transmite por la salida principal en la placa por donde sale el lector de pantallas, he configurado el monitoreo por esa placa, pero quisiera poder controlar el nivel de volumen, ya que suena muy fuerte y las teclas punto y coma, solo controlan la salida principal. Espero haber dejado clara mi consulta. Muchas gracias a todos

Resultado: +0

Última edición por bubusoft, 01.07.2024 16:55:25

824. pedrito_olivo,

muy buenos días bengo con una consulta, sobre el radio voz tengo la última versión como puedo sacar auna persona al aigre por radio voz podrían explicarme quiero sácalo por llamada de WhatsApp de la compu, y como puedo hacelo usando el radio voz.

Resultado: +0

825. travieso5,

Puedes hacerlo mediante virtual cable, las tarjetas que proporciona el mismo programa Radio Boss.
Si no las has instalado, te digo los pasos a seguir.

Primero que nada abrimos el programa. Esperamo a que termine de abrirse, y damos el siguiente comando. Control, Shift, o.
Luego nos ubicamos en el apartado de reproducción, y tabulamos una vez.
Ingresamos en la primera opción, y daremos shift tab, hasta el botón tarjetas virtuales.
Ingresas ahí, enter en añadir.
Es posible que te salga alguna alerta de radio boss, al igual que de Windows.
Solo acepta todo, y listo. cierras esa parte, guardas configuración, y listo.

Vamos al árbol de configuración, Entrada, shift tab hasta line 1.in, ingresamos, flecha arriba a direct input, tabulamos a las tarjetas instaladas en el pc, buscamos altavoces virtual audio cable, aceptamos, volvemos aceptar, y listo.
Nada más te queda configurar la llamada de whatsapp, para que el audio se dirija a radio boss.

Esto se hace pulsando en cambiar tarjeta de entrada y salida durante la llamada. Ubicas la tarjeta del virtual cable, y listo!

Resultado: +0

826. ulimilani,

che gente pregunta. tengo compu nueva y me quiero instalar el radio vos. entonces la pregunta es, o más bien 2.

  1. ¿Qué versión me recomiendan que funcione bien?
  2. ¿es muy difícil de configurar?

Resultado: +0

Última edición por ulimilani, 02.07.2024 20:37:32

827. fan_ta,

Mira, séamos partidiarios de barios puntos. Primero, cualquier versión te funcióna, pero depende, porque si quieres utilizar plugins, tendrías que utilizar, en este caso si son plugins para 32 bits, porque en las bersiónes posteriores, solo funciónan bersiónes de 64 bits, en mi caso, por los plugins de el broatcast studio tengo esta. RadioBOSS Advanced (6.2.4.2) Segunda, configurar, si ya tienes la práctica, no es difícil, checa los tutoriales de @ Travieso 5, (perdóname amigo si escriví mal tu nombre) y chécate sus tutoriales, que son excelentemente buenos, o en YouTuve, puedes encontrar más de hecho, no es difícil, pero tienes que aprender todo para entenderlo, nada, por mi parte es todo, saluditos :-D

Resultado: +0

828. travieso5,

Gracias por lo de los tutoriales excelentemente buenos, jajaja.
Concuerdo con el usuario, y si, lo escribiste bien xd.
Tendría que subirlo a drive, o reorganizarlos al menos antes de volverlo a pasar. Tal vez aga un canal en telegram para que directamente quede ahí subido junto a unas pocas versiones de radio boss que tengo.
Creo que para mi sería bueno. además, soy de perder mucho los archibos jajaja

Resultado: +0

829. killer-instinct,

yo con el que no puedo, es con el de la temperatura y humedad.
Me pierdo enseguida.

Resultado: +0

830. travieso5,

Es complicado, si, la verdad a mi me a costado adaptarlo y aprenderlo. puesto que lo saqué de un video no echo para ciegos.
Por ahí lo devo de tener deecho.
Pero tendría que retomarlo para poder hacer las cosas mejor.

Resultado: +0

831. ulimilani,

respondiendo después de un siglo. yo tengo pc de 64 bits, así que no necesito versiones de 32 supongo. en cuanto a la configuración, hace un montón que me ayudaron a configurarlo y ya ni me acuerdo como se configura pero bueno, tendré que ver

Resultado: +0

832. fan_ta,

Yo otrabéz poracá. Nada para @Trabieso 5estimado, se reconocer el gran trabajo que haces la berdad, y te entiendo, y esque en lo de la humedad si es algo complicado, pero: No difícil, y mira que si creas el canál de telegram, yo de una me suscribo, así que toca esperarlo! Y para el otro compañero que preguntaba, no merefiero, a que los plugins son para bersiónes viejas que son de 32 bits es decir, aunque sea tu pc de 64 bits, antes, abía bersiónes tanto para los sistemas de 32 bits cómo de 64 bits, lo cuál, estos plugins, solo funcionaban en las bersiónes que eran para las bersiónes de 32 bits, que prácticamente podrías instalar o puedes en tu pc de 64 bits xd (acá un servidor que tiene una de 32 bits con esos plugins por gustos própios) estos son para que tu radiovoz, la música, micros etc, suenen cómo si tuvieras una radio de planta, no se si me dé a entender, jasjsjsjs, pero: Tranquilamente puedes utilizar la nueva que traen bastantes novedades, solo que no podrás utilizar los plugins que te mencioné en mi post anterior. saludos :-D Agregando otra cosita, yo te recomiendo (esto por experiencia propia) que aprendas mejor todas las opciónes por ti mismo, para tu mismo comfigurarlo, por que te mencióno esto, los usuarios, no digo que no hagan bien su trabajo si es que alguien de poracá te alluda o alguien fuera, lo que quiero decir, esque cómo tu apenas inicias, ellos te arán ciertas comfiguraciónes que a ellos puede que les sirba, pero: sencillamente a ti no. Alprincipio, lo puedes dejar así, pero: recuerda, exploración continua, cuándo tengas algúna duda, pregunta poracá, que estaremos para alludarte!

Resultado: +0

Última edición por fan_ta, 04.07.2024 18:37:45

833. ulimilani,

ahhhh ok, gracias por la respuesta entonces.

Resultado: +0

834. bebecito,

Yo quiero aprender pero a crear y a usar la botonera de efectos...

Resultado: +0

835. fan_ta,

En unos mensajes, el compañero @Trabieso 5, compartió una carpeta con tutoriales me parece, ahí enseña a utilizar la botonera pero: Necesitas múcho de los navegadores de opjetos de NVDA, fuera de esto, fácil.

Resultado: +0

836. bebecito,

Uuu lo que menos entiendo... los navegadores de opjetos de NVDA. Pero de todas maneras mil graciaaaaas.

Resultado: +0

837. ulimilani,

chicos, los navegadores de objetos de NVDA son más fáciles de usar con la distribución portátil del teclado, a mi me funcionó mejor así. digo por lo que decían recién que para la botonera de radio vos se necesita el navegador de objetos. simplemente con NVDA shift y las flechas izquierda y derecha se mueven por los objetos, y con flecha abajo (manteniendo las teclas mencionadas anteriormente) entran a un objeto, y con flecha arriba salen. y ya me instalé radio vos, ahora solo falta configurarlo

Resultado: +0

838. travieso5,

Se los dejo por aquí gente.
https://www.dropbox.com/scl/fo/zn9h63k0oxoh8ip5mx491/AN4kCF9vxo0P1h1XeT3VYYg?rlkey=qvs8bpueh4j8cci9s48c2ewrk&dl=1

Y si, luego creo el canal. ahorita estoy en programa en vivo.

Pasaré el link por aquí para que se sumen los que quieran.
saludos

Resultado: +0

Última edición por travieso5, 06.07.2024 23:55:58

839. travieso5,

Aquí paso enlace del canal de telegram chicos. Ya cuando estén varios suscriptos suvo algunos tutoriales en txt.

https://t.me/tutorialesRB22

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por travieso5, 07.07.2024 06:06:13

840. Grupo-Intocable,

que onda muchachos, hai algo raro que me pasa, y no se si tiene que ver con zeno o con el propio radioboss pero lo publico aquí para descartar posibilidades. lo que me pasa es que cuando pongo los datos de mi emisora en el programa no conecta. coloqué usuario, contraseña y todos los datos bién pero se queda en conectando y no pasa nada. a una amiga le configuré por remote los datos para ver si pasava lo mismo y tampoco conecta. en el log events de radioboss sale un error de la red, no entiendo por qué. si el internet y todo está muy bién. y como dije, no soy al único que le pasa.

Resultado: +0

939 mensajes, 32 páginas:  1; 26 2728 29 30; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta