Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

934 mensajes, 32 páginas:  1; 4 56 7 8; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

151. killer-instinct,

para dj maquino:
no te preocupes: que si activaste la casilla de grabadión y no emites sonido en radioboss: te generará un archivo, pero no tendrá peso, ya que no hay audio que Radioboss alla emitido.
Mientras no reproduzcas audio en radioboss: el peso del archivo será 0 bits, hasta que se reproduzca un solo audio.

Resultado: +0

152. alex_el_pato ,

hola gente, ahora vengo con otro asunto. la ecualisación del micrófono. alguien puede ayudarme, alguien podría darme los parámetros correctos para que mi micro suene bien, y no tan saturado por fabor? lo mismo me pasa con la música, alguien sabe ecualisar el radio boss? gracias a quien pueda ayudar

Resultado: +0

153. andrea_barrientos ,

Alguien por favor podría pasarme el radio box al permanente la última versión con su crack? Gracias.

Resultado: +0

154. isacelite10 ,

yo tengo un pequeó regalito pero no lo puedo poner aqui,si quieren info tengo el permanente avierto,y por jsi las dudas,no es contenido pirata

Resultado: +0

155. unicornioAzul ,

hola! @luis_arce_catacora eso es piratería, edita mensaje, por favor...

Resultado: +0

156. el-killer-lhp,

hola gente, ¿como puedo sacar gente al aire? me gustaría hacerlo, pero no se como instalar virtual audio cable, ni como hacer para poder instalar la virtual en radiobos

Resultado: +0

157. killer-instinct,

cuando quieras te echo una mano con eso de sacar gente al aire.

Resultado: +0

158. la-princesa-del-dinosaurio ,

hola! bueno, una preguntita, se puede sacar al aire a otra persona sin el virtual cavle? es que en tecno conocimiento vi que se podía, pero no se que tan efectivo sea, a quien me pueda resolver esa duda, muchísimas gracias!

Resultado: +0

159. DjDisplay,

Con las líneas birtuales de Radio boss

Resultado: +0

160. la-princesa-del-dinosaurio ,

vaale, muchas gracias amigo!

Resultado: +0

161. skinny_eliel,

hola chicos, quien puede decirme, como pongo lo pisadores en el radio boss y desde ya muchas gracis

Resultado: +0

162. El_de_Monterrey ,

Presiona Alt P, y baja hasta el botón definir, en el número del 1 al 0 da tab hasta seccionar y eliges el archivo. Das en aceptar y listo, solo presiona los números.

Resultado: +0

163. Green_fingers ,

¿a alguien le ha funcionado el 0 para los pisadores? Yo un día lo quise definir. Pero al usarlo no funcionó.

Resultado: +0

164. isacelite10 ,

UN REGALITO,SE TRATA DE UN PISADOR. ESTA LIMPIO PARA QUE LE PONGAS
EL WHATSAPP,EL USUARIO DE FACEBOOK Y INSTAGRAM,Y EL NOMBRE DE LA RADIO
https://drive.google.com/file/d/1AjkDLc36Cq5TV5ZGSOTbTC5irqhCuRws/view?usp=sharing

Resultado: +0

165. elflaco,

hola! primero vengo con una consulta, y luego les traigo un regalo que les va a servir vastante.
cómo puedo hacer para que una canción se elimine sola de la playlist luego de ser reproducida?
y aquí mi aporte, un montón de locuciones horarias para todos los gustos!
https://www.mediafire.com/file/izh2rh5ae1htwif/Locuciones_de_hora_para_Zara_Radio.rar/file
como pueden ver, el título dice que es para Zara Radio, pero se pueden usar perfectamente en RadioBOSS.

Resultado: +0

166. Green_fingers ,

Si quieren locuciones de hora en otro idioma, en la misma página donde descargan la versión demo de radioboss se consiguen. Hay dos o tres paquetes en inglés. Hay de italiano, portugués y no me acuerdo qué más idiomas. De español hay uno solo.

Resultado: +0

167. DJ_Montarrhrrrrhrrrhrrrhrrrhrrro,

Hola. Alguien save cómo usar la botonera de efectos? Gracias al que responda

Resultado: +0

168. koda,

hola. en las últimas versiones de Radio BOSS no se puede. tengo entendido que en versiones mas antiguas si tenía esa función de eliminar las pistas luego de haberse reproducido.
para lo de la botonera de efectos, en youtube hay un tutorial. bueno, hay unos cuantos, pero hay uno para hacerlo con NVDA.

Resultado: +0

169. isacelite10 ,

@el_flaco tu archivo tiene un problema
resulta que cuando lo descargue,al abrirlo con winrar me salta la carpeta y todos los archivos.rar si no me equivoco,pero cuando le doy en extraer aquí no me deja ninguna carpeta,y si le doy en extraer en,me deja una carpeta con otra carpeta adentro,pero está vacía

Resultado: +0

170. adri-de-mairita,

Hola chicos. Alguno podría explicarme porqué mis programas no se graban? hago todo lo que hay que hacer dando control t y seleccionando las opciones, pero ya cuando termino la emisión y voy a revisar la carpeta donde deberían guardarse, no hay nada.

Resultado: +0

171. DjDisplay,

¡Hola!
Como gravar bien en radio boss primero devemos configurar.
Asegúrate tener la nueva carpeta donde se almacenará los archivos.
Ahora en Radio boss damos control t, se nos enfocará la primera cacilla que dice iniciar gravación cacilla sin marcar.
Esto genera un archivo de peso 0 ya que todavía no hemos hecho reproducción.
La segunda cacilla, que dice gravar solo cuando el micrófono esté encendido, esta queda sin marcar.
Luego veremos un cuadro este queda tal como está, en audio mix.
Luego veremos otro cuadro, dice. 44100 le dejamos aí. Es muestreo.
El otro dice formato, le dejamos en MP3 claro si lo quieres en mp3.
Si nó, le puedes mover.
Luego veremos un cuadro que dice 128, esto son los kbps, a vaja kbps baja calidad.
Déjalo en 128.
El otro cuadro dice stereo, esto grava en estéreo.
Otro cuadro es la hubicación donde se nos guarda los archivos gravados.
Dice algo así.
:c users nombredeusuariodelequipo desctop carpeta x %y%m%d_%t
Bueno y year de año, m mon. Mes, d d, de date y t de time.
Damos en el botón sin etiqueta para elejir hubicación diferente, aí le ves donde lo guardas.
Dividir grabaciones en casilla de verificación sin marcar.
Esto divide las gravaciones por minuto.
Tenla desmarcada para que se crée un solo archivo.
Nos sale un cuadro de edición, que da un número, eso es el minuto cada cuanto se divide.
No le paremos bola contal que la cacilla que dice dividir gravaciones en, esa quede desmarcada, solo buscamos la canción aceptar y listo

Resultado: +0

172. elflaco,

hola! @CNDF entré al link que puse más arriba, descargué yo mismo el archivo y lo pude abrir sin problemas.
cuando le damos a extraer aquí, te deja una carpeta y adentro están los archivos .rar
Hombre - Argentina 1.rar
Hombre - Argentina 2.rar
Hombre - Latino (con música).rar
y así susesivamente.
otra cuestión, puede ser que tengas una versión un poco vieja del WinRar.

Resultado: +0

173. DjDisplay,

También se puede extraer usando 7zip es más cómodo.

Resultado: +0

174. lupo,

hola chicos como puedo quitar de la lista de reproduccion que solo me diga el nombre del cantante y no me de tanta informacion gracias

Resultado: +0

175. manantial,

Me pasa lo mismo que cdnf. Pensé que era cuestión de mi pc

Resultado: +0

176. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en una versión antigua si se podía. ahora en la nueva versión no se si se puede quitar eso. aunque, tienes razón. muy molesto, que te lea tantas cosas. pero según entiendo, no es posible. recuerda que estos programas no fueron pensados para los ciegos. una que otra cosa como la función de accesibilidad pero no es que sea toda la estructura. después de todo, te facilita la lectura, pero las funciones siguen siendo las funciones.

Resultado: +0

177. jafet321,

hola para el que quiere quitar mucha información. ve a la opción Ver submenú , y despues a Columnas de la lista de reproducción... y le das enter y desmarcas todo loque no quieras que te lea y listo!

Resultado: +0

178. travieso5,

hola gente, alguien puede pasarme el radio boss, de las verciones 5. si es posible, la 5.8.2.8 o algo así. el instalable, no el portable.
es que la versión que tengo ahora, ya no me deja utilizarlo.
me pide lisencia si o si. gracias a quien me pueda pasar enlace de descarga

Resultado: +0

179. Rayo,

hola. yo tengo una radio, y me gustaría sacarle más probecho al rdio boss, algo que pueda hacer para comenzar?

Resultado: +0

180. manantial,

luke_sk. ojalá quen o te baneen por lo que acabas de pedir... porque directa o indirectamente, estás violando la regla de que no se pueden pedir cosas pirateadas

Resultado: +0

934 mensajes, 32 páginas:  1; 4 56 7 8; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta