Buenas noticias para unity. El complemento de tts ahora es gratis.

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

Hola. Hablando sobre accesibilidad en los juegos indie con un tipo que desarrolla en unity, se dio cuenta que el complemento creado por la companía metalpop games llc (creadora de crafting kingdom y galactic colonies ahora es gratis, antes teniéndose que pagar 70 USD por el pluging. les dejo la combersación de twitter, aí también está el link de el pluging en la tienda.
Como unity no es accesible para nosotros, lo copado sería se difunda este complemento a los desarrolladores que programan en unity para así lograr tener más juegos accesibles en este motor:
https://twitter.com/Thgamer2007/status/1447885391235796996

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 13.10.2021 01:29:30

2. NilMoliner ,

yeah, cosas así te hacen recuperar la fe en esta raza humana. Difundido y compartido. Hagan lo mismo. Puede que, después de tanto clon, venga por fin una revolución. #EsoRima.

Resultado: +0

3. James_Potter,

Se, la cosa es la poll que creó unity no se agregó nada de accesibilidad al editor por lo que se. Pero bueno, al menos esto es un pequeño paso.
alguien con un mejor inglés que el mío se copa y lo postea en reddit.com/r/blind? porfa.
o yo lo posteo, pero si alguien se copa y escrive un msg bien redactado.

Resultado: +0

4. NilMoliner ,

yo podría, pero de momento no dispongo de tiempo. Prometo que cuando lo tenga listo te lo pasaré por bandeja de entrada.

Resultado: +0

5. James_Potter,

gracias.

Resultado: +0

6. El-Megalovano,

Con mi knowledge de inglés que quizá está a lo máximo ayudaría, aunque con el poco de tyme I have left no podría. Maybe a fiew hours, quizá mañana, who knows? Sorry por hablar en spanglish...

Resultado: +0

7. Yostein-san,

Me pregunto que tipo de juegos pueden poner el plugin para accesibilisar por lo menos el texto del motor unity.
Creo que novelas visuales estaria bien.

Resultado: +0

8. James_Potter,

lo que pasa es que no es decirle che unity, meté el plugin acá bro y eaa, juego accesible.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta