alguien que me pueda ayudar a haser una tarea de inglés porfavor

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Fred_Weasley,

Eso es cierto. pero no ocurre igual con 6 a la 3 y con 3 a la 6, el primero da 216 y el segundo 729. Nosé si es el único o casi el único ejemplo conmutativo de las potencias.

Resultado: +0

32. la_mora_ts ,

No no, o sea empezó a jugar con él sino menos, es como que empezó a moverlo no entiendo lo que hizo, igualmente, algo tuvo que hacer para poder mover así el signo, porque en una operación tú no puedes quitar un signo como si nada, cambia el resultado. Es lo que no entiendo, ahora me toca clase de matemáticas si quieren les pregunto a ver que me diga exactamente qué número serán y si les puedo decir, le he preguntado para que me explique pero igualmente sigo sin entender, quizás que soy pendeja yo pero no sé. xd

Resultado: +0

33. Loba_Espacial,

No no, no es igual 6 al cubo que 3 a la sexta. por eso dije que es una curiosidad, sólo se da con esos dos números y sus potencias cruzadas. 2 a la cuarta y 4 al cuadrado.

Resultado: +0

34. pianino.64,

usa la version gratuita de gramarly, te ayudara

Resultado: +0

35. quinplay,

este hilo no es de inglés solo xd?

Resultado: +0

36. nathan_lowell,

estem. Algún diccionario de inglés/español que recomienden? como el que venía en encarta, ofline y sencillo. Lo que pasa es que mi hermana (también es ciega) está en la secundaria y empieza con esto. No quiero enseñarle el traductor de google ni herramientas online similares que es capáz de traducirlo todo con ellos y no hacer nada rólflflflfld. ASí que me ayudan con esto por favor? , ciiiizz? los quiero we. <3

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta