busco el viejo pero gran y buen audiojuego en mi infancia, mecanta

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yisuslavestia,

hola! que tal gente, cómo están? verán, hago este ilo porque estoy buscando ese audiojuego, mecanta. para los que no sepan que es mecanta, mecanta era un juego que te enseñavan a usar el teclado, y tenías que controlar a diferentes animalitos de la selva. creo que era un chipancé, un lince, un canguro, y una mariposa. esos eran los animalitos que podías usar para jugar y explorar la selva. pero bueno, a lo que iva. porfa si alguien tiene ese gran juegaso, lo pasaría por acá? se los agradecería mucho! gracias!

Resultado: +0

2. James_Potter,

que onda otros animales? solo pude el mono? chimpancé o lo que sea. Está en tfj.

Resultado: +0

3. Yisuslavestia,

está en tfj? oo, me podrías decir en que categoría está? porfa. xd

Resultado: +0

4. James_Potter,

juegos de aprendizage? creo.

Resultado: +0

5. el-killer-lhp,

tava el link respaldado en weiback machine por el amigo disquete, pero no me acuerdo de en que foro.

Resultado: +0

6. Yisuslavestia,

f. resulta que trat[e de instalar algo as[i, adove air, y luego ejecut[e mecanta.air, pero dice que error en la instalaci[on. ya val[i xd

Resultado: +0

7. James_Potter,

pasá tu pc a julio de 2017? creo para instalarlo

Resultado: +0

8. Yisuslavestia,

huy, mejor lo dejo así. xd

Resultado: +0

9. James_Potter,

na. es solo la instalación, después la cambiás.

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

y quita el internet.

Resultado: +0

11. el-killer-lhp,

pero... tanta chingadera pa instalar el mecanta? suerte que cuando yo lo necesité para aprender mecanografía me lo instaló un t iflo, por que si dejava a mis profesoras se arruinava la compu de la escuela :D

Resultado: +0

12. Yisuslavestia,

jajajajajaja

Resultado: +0

13. C-Kan ,

Yo tenía entendido que para jugar mecanta, era pasando la PC, a 2012
pero no sé muy bien
parece que era así, y si sevi tanta chingadera, a mi me tocó solo cuando volví a quererlo jugar me lo jugué com o3 veces

Resultado: +0

14. Yuli_Morat ,

a mi cuando me dieron una pc que tenía el juego instalado, me la dieron en el 2016.
Y taaanto hay que hacer para querer instalarlo ahora?

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 14.10.2021 22:20:29

15. Mr.Ipertarboo,

Yo lo jugué portable, solo es de instalar el adobeer y ejecutar el portable.

Resultado: +0

16. Yisuslavestia,

amigo, tienes el portable?

Resultado: +0

17. Mr.Ipertarboo,

creo que por hay lo tengo en una carpeta de drive.

Resultado: +0

18. Yuli_Morat ,

si lo tienes, pásalo porfa xd

Resultado: +0

19. Tenzin,

Hola! Una pregunta, ya que crearon un hilo del mekanta. A ustedes les pasa que no pueden poner acentos? Tengo un teclado americano, y lo cambié a español españa porque tampoco podía poner la ñ, pero el problema ahora es que no puedo poner los acentos porque cuando aprieto la tecla que está al lado de la p, y luego apretar la tecla de la bocal para acentuarla, lo toma como letra y me la marca mal de una, también lo he visto en otra computadora así que no es mi teclado el del problema, supongo. Me pueden ayudar por favor? Gracias!

Resultado: +0

20. rabioso_gurubashy ,

en el teclado español españa el acento está al lado de la ñ

Resultado: +0

21. ulimilani,

exacto, es al lado de la ñ, y ese juego a mi me encantaba, de hecho también si lo encontraba lo iba a jugar, pero después de escuchar la instalación, yo tengo conocimiento de tecnología pero tanto no me arriesgo jaja

Resultado: +0

22. dhegwork-adakly,

Amigo, lo que sucede es que tienes puesto el teclado hinglés de estados unidos el cual no tiene eñes ni tilde xd. Se supone que puedas cambiarlo presionando alt y pulsando shift sin soltar el alt.

Resultado: +0

23. Yisuslavestia,

uuuu, jajaja, porfa páasalo. sería genial volver a esos tiempos y jugar esa marabilla xd

Resultado: +0

24. Mr.Ipertarboo,

Listo. dejjenme y busco el enlace xd.

Resultado: +0

25. Yisuslavestia,

aaa, dale jajaja buscalo. chicos, se acuerdan del juego de mecanta donde tenías que guiar a un elefante bebé? jajajaja o. que tenías que darle agua a los animalitos de la selva? era geniaaal! joo que recuerdos jajajaja. el que se acuerde de esos jueguitos, 1000 respetos xd

Resultado: +0

26. rabiosogurubashi ,

eso de los acentos es un buj ba no un buj como tal si no un error xd

Resultado: +0

27. el_brillante ,

yo no conozco ese juego, pero el que si conozco es el ainidiu. ese lo tengo y no es tan complicado instalar, lo jugué allá por la cuarentena jajaja

Resultado: +0

28. Tenzin,

a mí me encanta el juego de donde tienes que guiar a una nutria por el río jaja. Y Gracias por su ayuda chicos! Es raro, porque justamente con shift y alt cambio el teclado a español españa internacional, y aún así no me deja jaja. Justo no he podido pasar de la actividad de los acentos uwu. También lo probé en otra computadora pero me pasa lo mismo, no me reconoce la tecla, y hmmm. Que raro! yo siempre he visto la tecla de acento al ladito de la p, incluso en máquinas de escribir mecánicas, nunca de la ñ. Que cooosas...

Resultado: +0

29. Braille_and_Speak2000,

Corrijo un detalle a tener en cuenta: No es un audiojuego. Es una aplicación educativa o didáctica, accesible, que hace las veces de juego. Lo amé en su momento, si bien yo ya sabía mecanografiar bien, pero era realmente animado y muy divertido.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 15.10.2021 22:59:06

30. Mr.Ipertarboo,

He aquí el enlace. Si tienen algún problema con la descarga, solo abisen por aquí. Enlace: https://drive.google.com/file/d/19j8WTzRvUOY6WMZPNtl9fMxfjX13bUMS/view?usp=sharing

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta