accesibilidad en far cri 6

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yisuslavestia,

hola chicos. hago este ilo para saver, que opinan ustedes sobre esto que an inplementado en far cri 6. resulta que dicen y andan los rumores que ese juego es accesible, y me llamó mucho la atención. que opinan?

Resultado: +0

2. quinplay,

lo primero, que es farkli6?

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

far cry es una saga de juegos que inició en 2004 con un tipo que se quedaba en una isla y en la isla había gente, negocios turbios, cosas. siempre te meten en paisajes muy bonitos. el tema es que es un fps, y a esto se suma que es mundo habierto, así que no se exactamente como se habrá implementado la accesibilidad. de todos modos, quien dice que lo es y donde se le puede leer?

Resultado: +0

4. James_Potter,

https://forum.audiogames.net/topic/42402/far-cry-6-accessibility-anything-changed-from-last-year/

Resultado: +0

5. Def-Leppard,

yo, es que me gusta gastar el teclado pero en fin. lo repetiré. la gente del foro está diciendo lo que llevo diciendo casi 8 años. apuntado automático. yo en TLO2 lo desactivé, se puede apuntar manualmente bien, cuesta, pero se puede. de echo apuntado automático me quita la diversión máxima del fps, que es apuntar y disparar,. el uso de narradores, pues viene bien, pa que nos vamos a engañar. y llegamos al gran batacazo de todos los juegos. la navegación. ningún juego que tenemos nosotros creo, se parece a far Cry, o a cyverpunk87, o a cualquiera de esos mundos habiertos donde tienes que hac3er una extensísima exploración, interacción con pnjs, manejo de armas y vehículos y variados. aquí todos se estrellan, no se porqué, yo soy fisio no informático. pero todos fallan en lo mismo. far Cry6 no es una escepción. lo explican aí, el que quiera leerlo será mas claro que yo, pero es ajín

Resultado: +0

6. Dherhion,

ya te lo simplifico yo que soy informático.
el ordenador no puede hacer ejercicios de pitonisa para adivinar dónde quieres ir.
Y no pueden implementarse balizas o cosas así porque como el mundo es abierto, hay cosas que pueden estar o no estar, o simplemente descubrirse cuando llegas a x sitio.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

NO SE HA NIVEL DE CÓDIGO PERO ESO NO ES DEL TODO ASÍ...
EL MAPA PODRÍA ETIQUETARSE CON la misma facilidad, solo es marcar coordenadas, en este caso 3d, para llegar a la zona. si se muestra un punto en la pantalla que te marca no solo a donde vas, si no muchas veces, como ir, veo simple la activación de balizas como en swamp a todo el mapa. supongo que ocultar ciertas localizaciones será también posible y que sean descubiertas mediante submis, pero no tiene que hacer de pitoniso para saber a donde quieres ir tu, tiene que darte las opciones para elegir a donde ir en cualquier menú, o darte la opción de navegar por el mapa, que es posible. soluciones hay, pero no se han integrado aún xd

Resultado: +0

8. quinplay,

es online el juego, me podeis pasar el enlace porfis?

Resultado: +0

9. Yisuslavestia,

no amigo, no es online, por el momento. lo puedes comprar creo por steam, corríjanme si estoy mal

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

ta por aín también. busdca .torrent

Resultado: +0

11. szeiryu ,

Yo solo diré.
Si hasta la gente que ve se pierde en esa hermosa isla...
Creo Tiene autoviaje, o no se bien como se llama eso, pero el cosito del mapa que le das y te teleporta instant al lugar.
Pero si las zonas para ir las tenés que desbloquear estamos en la misma.

Resultado: +0

12. Def-Leppard,

igual q que el teletransporte, pero teniendo que ir jajaja. además tiene vehículos, osea que nos encontramos con otra mecánica, incluso dos, porque hay helicópteros, y no se si hablamos de tres porque no recuerdo si hay aviones. osea que nos vemos en movidas muy tochas

Resultado: +0

13. szeiryu ,

Sep tiene aviones y todo ese lío.
Con los diálogos creo que podés hacer algo mas o menos pasable.
Pero tiene muchas mecánicas que a más de 1 el cerebro le va a hacer pum.
Yo ya les digo la gente que ve se pierde mucho en el mapa así que algo tendrá para que se pierdan.

Resultado: +0

14. James_Potter,

que feliz sería cuando un juego pa ciegos tenga unos buenos sonidos de autos. es que suvir solo el tono...

Resultado: +0

15. Yisuslavestia,

no solo eso. si no que lindo sería un juego de ciegos, con elicópteros, y con carros que puedas conducir de verdad como en los vidiojuegos. es que sería geniaaaaal!

Resultado: +0

16. Chopin,

utópico

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

no, solo haría falta un grupo más grande de programadores, ya lo he dicho siempre, y como lo digo siempre no lo voy a repetir xddd

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta