ayuda con EveryonePiano

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dreico ,

hola chicos, como dise el tema, nesesito ayuda con este programa.

quiero aprendér a tocár el piano, pero no se como usar este programa, solo se que es para lo que quiero aser.

si alguien lo usa, o sabe de otro programa que me sirba para lo que quiero aser.

le agradesería que me dijiera porfabor.

de antemano, muchas gracias.

Resultado: +0

2. yshiro,

pero aveer. que es lo que quieres hacer? porque en si la aplicación no tiene mucha ciencia, solo es instalarla. la habres y ya está lista para trabajar, las letras de la a a la z, sirven para tocarlo asta el signo }. si precionas la tecla shift y una letra simula las teclas negras de un piano

Resultado: +0

3. Chopin,

yo no recomiendo aprender piano en la computadora. si tienes algún teclado electrónico, de los más comunes, puedes empezar por ahí.

Resultado: +0

4. dreico ,

ok, gracias chicos, les agradesco sus concejos, los tomaré en cuenta.

pero miren la cosa es la siguiente.

una amiga mía quiere usarlo, si alguien puede grabarle un audio de la aplicación se lo agradesería mucho, a ella le cuesta aser eso, yo no puedo, no tengo micro, pero si alguien puede, le estaría agradesido

Resultado: +0

5. Green_fingers ,

Quisiera jugar al piano tiles. Lástima que no es para nada accesible y no existe ningún juego accesible de ese estilo.

Resultado: +0

6. Geralt,

¡Hola! ¿Alguien tiene lo enlace de este programa, por favor?

Resultado: +0

7. PrincipeGuerrero,

Como dice el Viquing, no es nada cómodo ni recomendable aprender piano en la compu. Para empezar no se pueden colocar las manos en ningunas de las pociciones de forma correcta. y solo tienes a duras penas dos octavas y media.

Resultado: +0

8. Chopin,

para entretenerse un ratito y tocar el piano jugando vale, que incluso yo lo hice pero me re costó. pero para algo serio no lo recomiendo

Resultado: +0

9. dreico ,

bale chicos los entiendo, así se lo aré sabér a mi amiga

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta