hablando sobre el muse score

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ulimilani,

bueno. no se si escribí bien pero bueno, creo este hilo para hablar sobre este programa que no se si escribí bien su nombre. yo tengo una pregunta, ¿se le pueden agregar plugins a este programa? porque no tengo ganas de llenar de plugins el reaper o cosas así. no se si hay algún hilo relacionado pero bueno

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

yo tengo una duda, como puedo combertir o conseguir partituras xml? traté de combertir un par que tengo de pdf, pero no las tomó bien jaja.

Resultado: +0

3. Game_El_Pensador,

Podrías intentar con la web que tienen en MuseScore para que los usuarios suban partituras y todo: musescore.com
El caso, haber si te deja descargar ahora o no, porque ahora mismo la empresa que gestiona esto insiste más con la suscripción.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

si, subscricpión, lo porbé.

Resultado: +0

5. ulimilani,

yo busco el nombre de la canción y le aclaro que la quiero en midi y a veces la encuentro. cuando no la encuentro bueno, no la tengo jaja. hasta que sepa como hacer la partitura. pero vuelvo a preguntar, ¿se pueden agregar plugins?

Resultado: +0

6. MIKROKOSMOS,

¿A qué te refieres con Plugins? Lo que se le pueden agregar son bancos de sonidos Soundfont.

Resultado: +0

7. ulimilani,

a eso me refiero entonces. instrumentos virtuales. y que es eso de los soundfouns (no se escribirlo) lo pregunté en su propio hilo pero nadie me lo respondió jajajajajajajajajaja

Resultado: +0

8. Yostein-san,

En la próxima actualización de musescore version 4, consideraran agregar función de vst para el programa.
Pero mientras tanto solo puedes usar soundfont,
En musescore.com primero hay que registrarse y luego ver detenidamente las licencias que hay en las partituras. Hay gratis, en venta, y para uso domestico y de uso comercial.
Es mucho lo que ponen las categorías de la página.

Resultado: +0

Última edición por Yostein-san, 18.10.2021 16:55:21

9. ulimilani,

pero ¿alguien tiene una muestra de audio de como se escuchan esas cosas?

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta