Tutorial Fifa 11 pc.

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. maurus ,

Hola compañeros, estamos aquí una vez más...

Como les había prometido, les grabé un pequeño audio para contarles como yo juego al Fifa 11 en la pc.

dura 22:37.

bueno no es tan pequeño,... así que prepárense un cafecito o un jugo de uva...

https://www.mediafire.com/file/fk7ss8vrok3i8kr/tutorial+fifa+11+pc.mp3/file

con el torrent del juego, como no lo puedo publicar por acá, les voy a dejar la dirección de mi facebook, y me mandan privado y yo se los paso:
http://www.facebook.com/maurosebastian991

Cualquier duda que tengan me preguntan por acá,

bueno, eso es todo por ahora, que lo disfruten.

¡Görüşürüz! ☺.

Resultado: +0

Última edición por maurus , 18.10.2021 16:38:29

2. quinplay,

uuuuubs vamo haberlo, siempre e querido jugar fifa

Resultado: +0

3. Chopin,

era necesario crear un hilo más?

Resultado: +0

4. C-Kan ,

policía del foro al rescate! inserte sonido de patrulla

Resultado: +0

5. maurus ,

sí, tienen razón, pido a algún moderador que elimine el otro, y problema resuelto.

@C-Kan, ¿a que se debe su mensaje?
¿podría ser más específico?

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

supongo que lo decía en modo hirónico, al señor ViquingoMoloon. a eso le llamaríamos aquí, paqueo seguro. más que nada es, porque el vino y dijo. "era necesario crear un hilo más". supongo que por eso fue xd. vamos a ver que tal. espero que, el tuto sea ilustrativo. porque he escuchado muchos tutos de otros chicos, y en realidad nunca se les entiende o, hablan muy extraño xd. o lo peor, es que dan muchas vueltas. peor que mojón en el río mapocho! :v

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

porque cada uno juega de una manera chico xddd. trata de explicarse y se vuelve a enturbiar

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me encantó el tuto, totalmente clarísimo. tendría que pedir ayuda para configurar la distribución y el resto de lo que ahblaba el compañero. pero en general, está muy sencillo de entender. si es usted tan amable de compartir el torrent, se lo agradecería mister.

Resultado: +0

9. El-Dragon ,

puf tengo que hacerle 1000 movidas porque lo tengo todo en inglés jaja

Resultado: +0

10. Tinker-bell ,

a el tal viquingo nada le parece, no cabe duda que esta generación de cristal cada vez está peor

Resultado: +0

11. maurus ,

vuelvo a repetir lo del primer mensaje, para que les pase el torrent deben agregarme a facebook, o mandarme privado y yo se los paso.

Resultado: +0

12. el_brillante ,

uuu esto suena interesante. a escuchar el tutorial entonces

Resultado: +0

13. C-Kan ,

si, creo que no me hice entender.
fue un mensaje irónico al señor policía, o moderador. o usuario normal que juzga que hilos son necesarios y cuales no para llamar la atención, y que yo pensaba que solo el pianino hacía eso....

Resultado: +0

14. nahuel-rodrigo ,

hola, ya tengo el juego. una pregunta, hai forma de vajarle el volumen a la música del menú principal?

Resultado: +0

15. maurus ,

cuando explico la configuración del audio, mensiono lo de la música, que se aplica en todo el juego.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta