ayuda con worpres.

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. quinplay,

hola chicos, tengo algunas dudas con el creador de blog worpres. quiero saber si worpres es gratis, y si fuera así, necesito que me expliquen como crear aí un blog. gracias.

Resultado: +0

2. Game_El_Pensador,

¡Hola!
WordPress sí que es gratis, pero el gratis tiene puntos:
Si te metes a wordpress.com puedes crear un blog, pero el plan gratuito hace que termine en wordpress.com y que lo que puedes hacer sea limitado. Si pagas, puedes ponerle un dominio personalizado (.com, .org, .me, etc, lo que sale al final de la página) y tienes más características según el plan.
Pero, por otra parte, existe wordpress.org, que es para hacer todo el trabajo manual.

Resultado: +0

3. quinplay,

okey, muchas gracias.

Resultado: +0

4. selojoy,

Primero muchas gracias por responderme. En segundo lugar te digo que yo pagué por la página, y por el dominio, en ella, tengo mi radio también, es decir desde la página, puedes escuchar la radio, y addemás abajo tienes artículos para leer. Pero los que me la diseñaron, si bien me enseñaron a como subir contenido a la página, no me explicaron como crear una nueva categoría, ni como renombrarla si es necesario, ni como ordenar los artículos en la misma.la verdad no tengo idea si es pago, o si lo hicieron de otramanera. Gracias otra vez por tu ayuda.

Resultado: +0

5. quinplay,

esque quiero crear el blog para mi radio xd
y buscaré la manera de que puedan reproducirlo

Resultado: +0

6. rodrigo,

contácten si quieren ayuda

Resultado: +0

7. el-killer-lhp,

bueno, que se reproduzca ya requiere html o php xd

Resultado: +0

8. isacelite10 ,

yo no se si es la plantilla que le puse. pero no me deja aplicar witgets en la parte de abajo,ya que la plantilla original de wordpress no me gusta. la noto algo complicada de personalizar.pero ni loco me regreso a blogger. llevo en blogger desde el año 2018
y siempre lo mismo. del numero de seguidores no logre pasar de 1 y me quede en ese numero. y eso que intente de todo. cambiar el diceño de blogger,corregir los errores de mis entradas. compartir todo lo que publicava manualmente en facebook y twitter
y nada. y haora que me pase a wordpress. en 2 semanas llegue a 11 vistas y visitas

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta