y se viene el halloween! como lo festejarán ustedes?

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yisuslavestia,

hola chicos! hice este foro para que me cuenten que es lo que arán este año de halloween, si no arán nada, o si arán algo cencillo o como lo festejarán xd. felices sustos!

Resultado: +0

2. James_Potter,

bamos a una carrera de autos con los pibes.

Resultado: +0

3. Chopin,

veré los descargos de impuestos para que me dé miedo

Resultado: +0

4. Yisuslavestia,

jojojojo

Resultado: +0

5. Franco-Escamilla ,

voy a ver las noticias de como niños se envenenan por pedir dulces en casas equivocadas.

Resultado: +0

6. quinplay,

me daré un susto al ver el precio de la luz de octubre. :v yaa, suficiente ayowwén. bueno también dejaré que toquen la puerta de mi casa haber si me traen chuches, que yo no tengo nada pa dar xd. :v

Resultado: +0

7. James_Potter,

acá en argentina no podemos regalar caramelos, seguro Alberto le pone impuestos.

Resultado: +0

8. Chopin,

Me asustaré por la subida del dólar.

Resultado: +0

9. el-killer-lhp,

aquí pedro sánchez mas que seguro dirá que eso fomenta el covid, y porlotanto ni mierdas...

Resultado: +0

10. bartolomeo ,

supongo que lo más cercano a halloween que tenemos en latinoamérica al menos, es el día de muertos allá en méxico. aquí en Colombia es un día más. a lo único es que a veces hay barra libre en las discotecas.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

yo tengo fiesta en casa de unas amigas y alguna tontería haremos de esas que nunca funcionan pero que tol mundo se caga de miedo.... hasta que hacen la peli xd

Resultado: +0

12. MIKROKOSMOS,

Celebro el cumple de mi tía

Resultado: +0

13. Baxcalibur,

naaaaaa.
Aquí en Perú un día común y corriente, y ya.
Seguro que una que otra peli de miedo en la TV,
quizá algunos si hagan fiesta, pero seguro que se los llevan los tombos,
y seguro que le ponemos soniditos de miedo al NVDA, y pasamos esto.

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

poner sonidos al nvda come mucha ram xd

Resultado: +0

15. Yuli_Morat ,

Me asustaré viendo si no tenggo 2 o 3 tareas olvidada...s.

Resultado: +0

16. rabiosogurubashi ,

biciaré xd

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

vaaaya panda paraos! si es que dios le da dientes a quien no tiene pan coño, yo con esguince y sin poder salir conformándome con estar en casa de unas amigas y el personal parao, de tareas o biciando. joe chavales. hay que salir más he? menos computadora y más fiesta!

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Pues acá no hay ese día en ecuador, acá es día sagrado, día del escudo ecuatoriano.
Aunque hay gente de ecuador que si lo celebran, otros que le dedican tiempo al escudo.

Resultado: +0

19. yshiro,

acá vamos a hacer una fiesta así bien chingona si, con carne azada, chocolate caliente, chelas para el que quiera. musicón, y vamos a putear al compa que comienze con vad puti. toda la noche nos la vamos a pasar bien a lo grande con los compas, y aún seguimos el día de muertos compartiendo. provando el pan, chingo de comida acá también con la familia. acá se pone todo al estilo festival añlksdfjañlksdf. pero lo mas mejor, cuando llega mi tío con sus buenas 2 baporeras u ollas llenas a revosar de tamales locoo... chingóon! sii, gente, ese día es para salir, no jodan pa viciar está todo el jodido año. las fiestas de época si ay que pasarlas a lo chingón, saludos cabros!

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Easí, acá si hay día de difuntos, pero algunos se van a vicitar a sus familiares que han muerto

Resultado: +0

21. la_mora_ts ,

Quisas vamos a hacer truco o trato con unos amigos, fiesta de los vecinos después, y si puedo iré a ver la interpretación de la obra de doña Ines y Juan Tenorio. Pero luego se viene lo más divertido, número uno, me dará la nota de mi examen de geografía, así que posiblemente hagamos algo llamado, huyendo de la chancla de Mama, después es más que probable que justo al día siguiente me den la nota de biología, así que de nuevo, huyendo de la chancla de papá esta vez, al día siguiente el de matemáticas, y uyendo de la correa de la abuela, mi disfraz será una máscara, para evitar la ortiga en los ojos. y así, viene para mí el Halloween será de una semana entera XD. Sin hablar de que está subiendo un poco el COVID, también te puedo mencionar eso de la luz, vamos, va a ser muy divertido este año dara más miedo que nunca XD

Resultado: +0

22. Alien-deholyn,

Yo haré rituales del mundo Creepie ja ja ja tal vez haga ese de rituales con los espejos, hablaré con el diablo xdxdxd
Nada que va aquí es un día más y para acabar que estoy rodeada de religiosos así que para ellos será un día mundano jijiji, pero a lo mejor me anime hacer rituales y juegos raritos a escondidas jeje jeje

Resultado: +0

23. Chopin,

yo creo que me prepararé para mi cumpleaños, que es un día después. también me pondré un terno imitando a un caballero que viene y entrega facturas, me asustaré mirando la subida del dólar... también haré de de cuenta que estoy multando a gente por no pagar impuestos, cosa aterradora

Resultado: +0

24. quinplay,

ajsjsjajajja, me parto el culo con lo que dicen. @dedpledpar o como se diga ajsdfklasñds siii, salir a ligar con amigas es o salir con los panas, es mejor que quedarse en casa, conectado a un juego. si veo que no puedo salir, me quedaré jugando algún juego de terror que encuentre por tfj

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

aquí en venezuela el día de halloween es un día normal, aunque hay gente muy rumbera y alcoholera que aprovecha la ocación para reunirse entre amigos o vecinos y echarse los tragos, algunas personas que hacen fiestas de disfraces, casas donde no hacen fiestas ni nada de eso pero si dejan que los niños se disfrasen y salgan por ahí a jugar con los amiguitos también disfrasados y hacer eso de pedir caramelos en las casas de la cuadra, casas donde en familia se reúnen para ver películas de terror por internet o en la tele, grupos de muchachos que se reúnen para hacer lo mismo en casa de alguno de ellos o que se van al cine y en las discotecas y otros centros nocturnos donde hacen temáticas de halloween y hacen descuentos en la entrada o algunas bebidas

Resultado: +0

26. Yisuslavestia,

acá también se ará una fiesta a lo loooocoooo! carne azadita, pero así, bien azadita, unos ricos tamales, pa el que quiera, unos taquitos al vapoooor! vamos chicos! estoy deacuerdo con los demás! menos juego y más para salir! hay que aprovechar estas épocas. xddd

Resultado: +0

27. bebecita_de_chocolate ,

holi! naa pues acá no seselevrará nada xd obvio años antes como toda niña salía apedir dulces pero lla nó xd! y laverdad no creo que se aga algo

Resultado: +0

28. dhegwork-adakly,

acá en Cuba no se celebra... que mal...

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta