alguien me podría pasar los sonidos incluidas las músicas de manamon 2_ por favor

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yisuslavestia,

hola chicos. porfa alguien que tenga los sonidos incluidas las músicas de manamon 2, me podría pasar? gracias.

Resultado: +0

2. Ginebra,

nomoriteno

Resultado: +0

3. el_helado_que_muerde,

piratería :xd

Resultado: +0

4. topero,

de hecho si es piratería: ten cuidado.

Resultado: +0

5. Harry_Dresden,

nadie te los ba a pasar. yo estube chingue y chingue durante 2 meses o 3 incluso y nada. y diario chingaba asique, no. mensaje para todo el que quiera sonidos de algo.
No los obtendrán! si están encriptado es por algo!|

Resultado: +0

6. Baxcalibur,

dudo que te los pasen.
Escuché que la gente de Vgstorm pagó varios mangos por esos sonidos. Pero algunos solo son música libre. Por ejemplo, el otro día escuhché la canción característica de Sierra en un video de un youtuber. Pero podemos utilizar el hilo para algo más divertido. ¿cómo creen que se hicieron los sonidos para algunos manamon?

Resultado: +0

7. Yisuslavestia,

aaaa, no sabía que era piratería. lo siento

Resultado: +0

8. Harry_Dresden,

PUES, USANDO UN BUEN PAQUETE DE PLUGINS E INTENTANDO HACER SONIDOS CON LA BOCA SALEN BUENAS COSAS.

Resultado: +0

9. pianino.64,

yy no vayamos muy lejos, esta sala tambien tiene sonidos encriptados

Resultado: +0

10. eren,

los sonidos de la sala asta en el jieshuo está para usarse como tema de sonido jaja, por cierto yo tengo esos sonidos amigo llisus si quieres me contactas por permanente y te los mando que aquí la gente solo dice piratería, piratería más nunca ayudan

Resultado: +0

11. pianino.64,

perdona que te contrarie amiggo.
a ver tu, el que pide los sonidos de manamon, haz algo facil, compra!, y tu veque hacer con ellos

Resultado: +0

12. eren,

para que comprarlo si vale desemcriptar? es decir no vale la pena hacerlo, no es mi culpa que eso no traiga seguridad, es como si me dijieras compra un pedaso de pan pero si yo ya tengo ese pedaso? no voy a comprar otro para contentarte a ti

Resultado: +0

13. Harry_Dresden,

los sonidos de manamon 1 y 2 si tienen seguridad xd.

Resultado: +0

14. eren,

se nota, por eso mismo los tengo xdd.

Resultado: +0

15. Chopin,

para todos aquellos que dicen oooo, yo soy re capo papáa, tengo los sonidos. Piratealos por tu cuenta, yo me quedo con mis sonidos y tú no :3
Por favor, dejen la arrogancia a un ladito porque esa superioridad no les ayuda en nada. saluditos.

Resultado: +0

16. topero,

aparte: estás haciendo algo bueno? no, solo estás sacando sonidos que al desarrollador le costó, y hasta pagó por ellos: siéntete orgulloso si fue algo bueno, al menos.

Resultado: +0

17. Baxcalibur,

ashhhhhhhhh. Como artan con esto.
sáquense los sonidos del Or* *, y dejen de molestar.
Yo solo quería los sonidos de montor, lo capturé con la mescla estéreo, y listo.
yo no le veo de qué podría servir tener los sonidos.
Solo sirve para decir sisi mira mira, yo tengo los sonidos tengo la Pin* * más grande porque los pude extraer sin importarme si tiene seguridad, y bla bla.

Resultado: +0

18. eren,

arogancia? jaja yo no le veo nada de arrogancia mis mensajes, solo dije que tengo los sonidos y no voy a pagar por algo que ya tengo? eso acaso es para ustedes algún indicio de superioridad?, en todo caso si fuera arrogancia dijiera: que tal gente yo tengo los sonidos de manamon 2 y ustedes no jaja para que vean que soy un crac, no les voy a pasar nada y si los quieren me tienen que pagar. Por lo visto no leen bien xd simplemente yo le dije a @llisus que si los quiere me contacte al permanente y ya

Resultado: +0

19. Harry_Dresden,

me bolvieron a llegar las ganas de esos sonidos, se me subió la adicción otra ve AAA! Ayuda xd...

Resultado: +0

20. matias1912,

alguien me los pasa tb por permanente ejem ejem..., y si tienen tb los sonidos del stw...

Resultado: +0

21. Arya_Stark,

lol alta piratería es esto jajajajaja

Resultado: +0

22. pianino.64,

y despues por que los que crearon esta sala, cada vez que actualizan a una nueva version estos sonidos estan mas encriptados.
con la 3.0 mis sonidos valian y losp pude desepncritar.
ahora con la ultima actualisacion que se armo, ya no funcionan , recuerden que aqui tambien se encripto horrible los sonidos de esta sala.
asi que

Resultado: +0

23. Harry_Dresden,

me pasaron solo las canciones, pero no los sonidos del manamon 2. hay diferencia entre sound trak y sonidos xd, pero gracias de todas formas zizizizizizi. Estas musiccs si están completitas.
Porcierto, para uno que quiera buenos sonidos, y tenga unos dolarucos para comprarlos, les recomiendo la página de audiojungle.net.
Hay efectos que parecen de película y solo cuestan 1 dolar.
También hay canciones, y músicas de todo tipo xd.

Resultado: +0

24. Francocardone,

yo también los quiero, ¡porfaboooooooooooor!

Resultado: +0

25. maria_123,

quiero los sonidos!

Resultado: +0

26. elargentino,

¿como puedo bender mis melodías? es que tengo un montón. y regalarlas así por que sí, como que no ba, y si ensima no son famosas. yo daría todo por que fueran famosas y todo el mundo las cante, y no cobraría nada. pero si lo aría si no lo es. por sensillas rasones. el que imbenta melodías se sentiría orgulloso que todo el mundo las tocara barra cantara. peroo si el prollecto muere allí nomás ¡que desepsión!

Resultado: +0

27. Chopin,

intenta hacerte famoso, y luego vender tus melodías. nadie comprará melodías si no eres conocido

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta