Recursos para radio.

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. drago_sangriento ,

Hola, me gustaría que se compartiesen recursos para radio por favor. Desde ya muchas gracias

Resultado: +0

Última edición por drago_sangriento , 24.10.2021 16:52:36

2. quinplay,

pero ya hay un hilo de esto.

Resultado: +0

3. isacelite10 ,

sierto,pero aver si alguien lo encuentra, ya que yo no

Resultado: +0

4. Chopin,

quiero ver tu hilo #69, @ma.1

Resultado: +0

5. isacelite10 ,

alguien save donde puedo conseguir pisadores de inicio y fin de espacio publisitario

Resultado: +0

6. el_dengue,

si le pagas a alguien seguro que lo concigues, o si los grabas seguro que también concigues

Resultado: +0

7. killer-instinct,

gratis los consigues en youtube.

Resultado: +0

8. Harry_Potter,

Che, crack con username de reguetonero.
¿Por qué no te comprás una vida por Mercado Libre que llega rapidito, y dejás de comentar pelotudeces sólo porque un par de personas con (presuntamente) más intelecto las dijeron en otro hilo y contexto?
Por cierto, "conseguir" y sus derivados se escriben con S, no con C.

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Si, o sinó grávate uno propio con cortinilla de fondo, como por ejemplo usando una canción de andre louis.

Resultado: +0

10. pianino.64,

me gustaria que se compartan recursos para radio,
en otro hilo el ma1 dice lo mismo, me gustaraique se compartan ,
me gustaria que se copmartan, y lo mismo, me gustaria que secompartan y el mismo nick.
estoes spam?

Resultado: +0

11. isacelite10 ,

no me lo van a creer,pero consegui travajo antes de terminar la escuela xd. resulta que le conte a una amiga que es enfermera que tengo una radio por internet,y luego de mostrarle mis pocos spots gravados con mi voz. le encantaron,y me dijo que si le gravava un spot para su clínica y lo anunciava en mi radio,y fuimos arreglando los precios y quedamos en 1500$ uruguayos, que les parese

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Geniaaaal! pero ten cuidado con la publicidad aquí no puedes promocionar eso.

Resultado: +0

13. isacelite10 ,

pero si hace unos meces atras, tenía un spot de el comercio de mi madre y saltava aveses en el theazer mientras transmitía en mi mesa libre,y no me desían nada ni me hacían nada,como si no les inportara

Resultado: +0

14. Mike_Schmidt ,

Loco. Esto no es promoción, solo está contando que consiguió trabajo y ya.

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Me refería en el foro que no hagas publicidad xd.

Resultado: +0

16. Mike_Schmidt ,

Como te comenté por privado loco, no es publicidad. Solamente está contando una experiencia y ya, solo está comentando que consiguió trabajo y que le van a pagar tanto y listo. Nunca dijo algo así como. ¿A alguien de aquí le interesa contratarme? Anden, miren que yo puedo hacer buenos anuncios, tengo una voz pribilegiada y de verdad que conmigo no se van a arrepentir. No, pues no dijo eso. ¿Verdad?

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Y ya te comenté en privado que solo estava previniendo xd.
En fin, la radio es bonita. Yo tengo la mía desde el año 2017 y la verdad, que si la he hecho creser con todo lo que ven. Hasta estamos en online radio box.

Resultado: +0

18. ulimilani,

yo tengo ganas de hacerme una radio online o no se, trabajar en alguna de mi ciudad o algo, pero no se, me rompo la garganta cada vez que hablo jaja

Resultado: +0

19. isacelite10 ,

les ago una pregunta para los que tienen radios online aqui en la sala de juegos. cuando la crearon por primera vez, seguro empesaron sin nada de experiencia,verdad. o ya tenían algo de experiencia

Resultado: +0

20. el-lirio-de-Oro,

holaaa. podrían pasarme, lasers, para poner debajo de la voz en los pisadores?

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Yo antes de crearme la mía propia, ya havía una radio llamada mister jostin radio por allá del 2017, que yo hacía un programa llamado sábado musical con nada de experiencia, pero a poco a poco fui aprendiendo y creé mi radio no 24 horas, ya que el servicio no admitía poner auto dj para cuentas gratis.
Ahora estoy con otro servicio que si me da, pero este es de pago.

Resultado: +0

22. jorgepaez,

hola chicos, que tal¿? , bueno, llo antes de crear la radio, que la creamos un amigo y llo, lla travajava en una radio de otro amigo por ai del 2018, y si, se podría decir que lla tenía experiencia, un saludo a todos

Resultado: +0

23. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo tengo experiencia radial desde el 2009. aunque hace un tiempito que ya no hago radio. bien ahí jesus, felicitaciones man.

Resultado: +0

24. traviesito06,

hola buenas tardes tengo una pregunta.
1000 disculpas si este no es el hilo correcto.
alguien save como agregar una estación a tunein?
y respondiendo a la pregunta yo hinicié con mi radio hace un año con el servicio de zeno.
ahora gracias a dios se me dió la oportunidad de tener un servidor de pago.
muchas gracias

Resultado: +0

25. faltastu,

A la pregunta sobre si ya tenía experiencia al momento de crear mi proyecto de radio digital. pues no, fue totalmente empírico. escuchaba y sigo escuchando mucha radio, eso y con tutoriales de internet, leyendo mucho, prueba y herror hasta que salga. así hasta llegar al día de hoy que el proyecto ya tiene 10 años. por supuesto sigo y seguiré aprendiendo. saludos.

Resultado: +0

26. isacelite10 ,

para quien buscava ejectos y todo eso,aqui un regalito de mi parte
https://drive.google.com/file/d/1Gcw4ZxxmtJPleX16zX2vhcv1yLodO4tO/view?usp=sharing
y aqui otro regalito para los que hasen tops musicales o rankíns musicales
https://drive.google.com/file/d/1PXUQpN7IjKiTcJAyXgkLMHyNCjor0-Im/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 30.10.2021 01:19:37

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta