cuenta un secreto jugoso.

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Yuli_Morat ,

¡Yo soy lo que soy, soy lo que ves, y lo de valiente no me quita lo cortés! :D

Resultado: +0

32. C-Kan ,

yo tengo un secreto, es que pienso y luego existo.

Resultado: +0

33. Loba_Espacial,

Yo exprimí un par de naranjas esta mañana, mira si es jugoso.

Resultado: +0

34. Chopin,

Sé que nunca me leerás, quizá no puedas hacerlo. Quiero que sepas que me gusta tocarte cuando estás duro. Siento que puedo apretarte con fuerza y con pasión a veces, presionarte con suavidad. hm... me gusta pellizcarte, tocar tus cuerdas sensibles aunque no siempre surta efecto. en público, en frente de todos. tenerte delante, mi expresión cambia. Tengo placer en público, en un escenario... a veces cuando estamos solos, los dos. yo sentado, tú en frente de mí. Siento que no me juzgas, que me entiendes. Siento que con tigo puedo ser yo aunque siga las líneas de un guión. Siento que aunque toque cosas de otros cuando estoy con tigo, me imagine a muchas personas en diversas situaciones y posiciones de la vida, tú siempre estarás ahí. Tal vez no me puedas abrazar de la manera clásica, pero tu sonido... ¡ese sonido! ese sonido tan placentero, a veces fuerte y a veces suave, que emites cuando te toco pues me da placer. Nada más que comentar, piano, amigo del alma.

Resultado: +0

35. quinplay,

secretito, amo a una chica de mi instituto, la amo tanto que no puedo ni confesárselo y eso que estoy mucho con ella, AAAAa, como se lo puedo decir, xd? pensé en decírselo el 26 de nobiembre, día de su cumpleaños... pero no sé xd.

Resultado: +0

36. El-Moradito ,

Yo hablo dormido, en ocasiones hasta me han preguntado cosas durmiendo y he respondido muy natural, ni se han dado cuenta de que en realidad no ando consciente. pero espera, que eso no es todo, hasta he llegado a levantarme sonámbulo, comer, y al día siguiente ni me acuerdo.

Resultado: +0

37. una_esmeralda,

mi secreto: pues... tengo una relación con una persona desde hace cinco años, pero de esos cinco años, estos últimos dos él a sido ajeno y aún así estamos y la muy estúpida de la vieja con la que vive ni sospecha... y eso que ella si ve y nosotros no xdd

Resultado: +0

38. Harry_Dresden,

me quedé enamorado de una persona durante un año, y todo terminó mal xd.
Pero eso no es todo.
Me pasó lo mismo antes, pero enlugar de uno, fueron 5 xd. Y todo ubiera marchado bien de no ser de los malditos. Ahora si, guerra cibíl! el que sea de Bolivia entenderá. Yo no nací para amar, nadie nació para mi (8)

Resultado: +0

39. Franco-Escamilla ,

secreto real:
si 2 personas de mi familia se terminan suicidando al descubrir ciertas cosas, es mi culpa, y no me arrepiento tanto.

Resultado: +0

40. lunaris,

grande loba

Resultado: +0

41. traviesito06,

yo le tiré pintura al mar negro

Resultado: +0

42. Chopin,

Me siento contrariado.

Resultado: +0

43. bartolomeo ,

cuando mi abuelita se murió yo salté de alegría.

Resultado: +0

44. Yuli_Morat ,

Secreto jugoso, va. Quiero jugo de manzana. xd

Resultado: +0

45. naasir,

Viajé a un mundo donde Apolo estaba cumpliendo sus misiones para derrotar a Pitón como mortal pero lo maté sin querer

Resultado: +0

46. TheDreamer,

Voy a confesar algo. Que me destroza a diario, que me hace romperme el pecho en 2 cada vez que lo pienso. Mi cerebro estalla y dejo de funcionar al instante. Es algo muy, pero que muy horrible. Lo que pasa es que...ah, como lo digo? Amigos, lo que pasa es que...vale mejor me dejo de pendejadas que no tengo nada interesante, por ahora xd

Resultado: +0

47. galletitas,

estoy madurando, y creo que es por una chica. ae, indirecta para mis bebes dtz :3

Resultado: +0

48. una_esmeralda,

pintura? naa sería petróleo xd

Resultado: +0

49. MistliTlamauichihuaniG ,

Mi secreto, es que una vez en la madrugada tenía hambre, entonces se me hizo fácil bajar cuando toda mi familia dormía a comer un pedazo de un pastel que mi mamá estaba haciendo. Total, que bajé y la charola con el pastel estaba en la mesa, olía rico y se sentía calientito aún por lo que no dudé en arrancarle un pedazo... Sabiendo que me iban a descubrir lo que hice fue volver a taparlo como estaba y disfrutar mi logro, luego me tomé algo de agua, hice que iba al baño porque sentí movimiento, como si se hubieran movido y me subí rapidísimo las escaleras, me metí en el baño y luego ya después de un rato me devolví al cuarto. En la mañana, mi mamá dijo que qué lástima que el pastel se le había quemado por fuera y ni siquiera se había cocido por dentro, claro... Después me hizo daño, pero yo nunca rajé que le había comido al pastel... Tenía 5 años, compréndanme XD

Resultado: +0

50. lapez_burbuja,

secreto jugoso.
comfieso que me sigue gustando el chico del colegio, pero pues ya no seguimos juntos, ni yo estudio en él. uuuu.

Resultado: +0

51. isacelite10 ,

yo tengo 2,uno se remonta a mi niñés y el otro a mi adolecencia
1,que le agarre una rara atracción hacia los pañales,desde que mi primita de 3 años me agarro un día como su bebé,y ojo con ropa y tod literalmente me transformo en un bebé,pero eso duro hasta los 5 años
pero de todas formas nadie lo save
2,que un día mi tío me descubrío que yo hablava como cuando estava gravando para youtube dormido,ya saver las palabras normales que usan los youtuber

hola amigos de youtube,hoy les traigo un nuevo video,o un nuevo gameplay,y las tipicas frases normalesa que se usan al finalisar un video

espero que les alla gustado,subscribete,comenta,comparte,dale line,activa las notificaciones,etc

Resultado: +0

52. Edu33,

Soy rockero, pero me encanta escuchar las canciones de Olivia Newton John. Esa mujer tiene una voz que me enamora, y aunque la señora tiene sus buenos años, sigue siendo mi amor platónico y lo será por siempre jamás. Claro que esto no lo deben saber mis amigos rockeros, de lo contrario me cortarían las pelotas por ser un maldito poser.

Resultado: +0

53. gaisgeach_marbhtach,

Señor Monroy, fui yo quien dañó la foto esa enmarcada que usted tenía del grado.

Mami, fui yo quien se comió el arequipe ese del tarro grande y no le di a nadie.
Hermanita mayor, yo fui quien la boletié cuando usted se fue y llegó como a las 3 de la mañana.
Cami, fui yo quien le dije a mi mamá lo de Allan y casi se me sale con mi abuela.
Y uno mío... no he podido sacarme a ese alguien de la cabeza por más esfuerzos que he hecho y no sé que hacer: ¿será que es obsesión? pero no, no creo.

Resultado: +0

54. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea loba, urra! me partí con tu comentario xd xd xd xddddd. pir cierto kim, dale. ve y dile! queremos saber, y que nos cuentes el momento exactu cuando te rechazaron! ok no. ajsdfñlkasjdf. y esmeralda. que quiere que le diga? bien jugoso su secretito. pero, si el man tiene una relación ahce 2 años y lleva contigo 5, eso significa que no le das lo que el realmente necesita. no? porque, si fueras completa para él, no habría necesidad de tener una vieja aparte de ti. ahora, eso, desagradablemente, te convierte en plato de segund amesa. no? y lo más exquisito y sabrosón de todo,es que tu lo disfrutas. :v. que mundo, madre mía.
ahora, quien será realmente el estúpido, me pregunto...

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta