Hilo oficial de Radio Volcán

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. drago_sangriento ,

Hola a todos, este hilo trata de todo lo referido a mi radio.
Aquí se compartirán horarios de programas.
-Además se buscan colaboradores.
Enlace al blog
https://radiovolcan13.blogspot.com/
INstrucciones para colaboradores.
1)La radio se hará en mp3, por tanto los programas que hagan se deben grabar en este formato con el radio boss y pasármelos al correo que pondré al final.
2)Los audios se subirán en horas concretas.
3)Debéis indicar bien en el foro o bien en mi correo los programas que vais a hacer, con sus descripciones y lo que va a tratar.
Mi correo es: mundotema24@gmail.com
Nos vemos mañana en nuestro primer programa

Resultado: +0

2. quinplay,

ánimo, ánimo, ánimo felicidades con este proyecto, sigue así, sigue así, marcos, que vas a crecer mas que la santísima cope! :v

Resultado: +0

3. drago_sangriento ,

Les animo a que colaboren los que puedan. El precio es totalmente gratis. Mañana empezaré a transmitir audioos.
Se subirán a onedrive.
Buenísimas noches

Resultado: +0

4. quinplay,

marcos, estás ante un problema. e la inversión. yo invertí 10. euros, y te lo digo yo, una persona que te a ayudado y todo asalido bién cuando te lo e dicho. deberías pagar a al chico que te quiere ayudar a crecer, para tu pagar a los colaboradores como hago yo, o si nó, lamentablemtne no arás náda. mira quien te lo dice, un canarión de la isla de al lado que te a ayudado mucho y que te adviete, que no todo es gratis.

Resultado: +0

5. drago_sangriento ,

Quedo pendiente a solicitudes. Aún así yo compartiré los enlaces de onedrive para los audios. Ahora sí, hasta mañana

Resultado: +0

6. rodrigo,

que tiene de diferente tu radio a los demás?
puedo crearme mi radio y transmitir yo en mi radio. porque tendría que usar tu radio?
aclaro que no es por atacar...

Resultado: +0

7. rabioso_gurubashy ,

para crear una radio en conjunto y que no hallan 50000000 de mezas en la sala con radio pepito, radio fulanito y radio juansito. al menos eso creo.

Resultado: +0

8. rodrigo,

si, pero ya hay barios. no crees que sería aumentar uno mas a la lista?

Resultado: +0

9. rabioso_gurubashy ,

si eso es cierto. si, creo eso, pero si el compa quiere crear el prollecto, quisás le valla bien.

Resultado: +0

10. matamosquitos ,

¡esto va a hacer errupción!

Resultado: +0

11. rabioso_gurubashy ,

jajajajaja

Resultado: +0

12. quinplay,

vamos haber que pasa xd

Resultado: +0

13. Chopin,

noto una casualidad entre el volcán de Canarias y el título de esta radio, suceso que deja a diario a muchas personas por allá. aprovecho para desearles muchísima fuerza a los canarios.

Resultado: +0

14. isacelite10 ,

está radio sigue operativa,ya que yo puedo aportar con algunos programas que hasen unos amigos de sus radios,y los andan dejando de forma fre

están en mp3 y son 2 bloques semanales

Resultado: +0

15. el_cani_UCP,

ae ze murió ae
el creador se le rompió la pc ae :v

Resultado: +0

16. elrivas-lhp ,

Tengo malos presentimientos. :Q

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta