1. galletitas,
Hola! bueno, dejando de lado la típica formalidad de un saludo extendido para todas las zonas horarias, vengo con este hilo que, ya tenía en mente, pero que no me atreví a crear sino hasta hoy, no sé porqué. bueno, antes dé. si, estoy consciente de que ya había un hilo sobre esto, pero. 1. lleva muerto meses, y 2. sinceramente, su primér mensaje fue. nada, pues eso, solo sólo pasen links de canciones. dejando esto en claro. qué pretendo con este hilo? fácil. no te ha pasado que, estás normal en tu avitación, en la calle, en el travajo etc, y de repente suena una canción que te gusta mucho, la buscas y te la quedas para escucharla cuando quieras? pues, algo que pretendo con este hilo es extender eso aún más, que cada quién comparta una canción que diga pos mira, esta como que me gusta. a diferencia del hilo de frases de canciones (hilo que amo por cierto) no es necesario dejar es una letra, o la frase que más te haya marcado. simplemente un link de una canción que tú como persona dijiste wei, pos como que me gusta. y bueno, dejo este hilo a la espectatiba del mundo jaja. si prospera, pos bien, si no, pos también, total el exprésate seguirá existiendo. saludos, y a seguir escuchando música!
Resultado: +0