cuenta una experiencia paranormal.

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lapez_burbuja,

bueno, esto va a sonar raro, pero okay. yo tenía nueve años, a penas me dieron mi cuarto própio, así que pues en ese tiempo no tenía mucho de quedarme sola. pues mi mamá tenía la costumbre de ir a contar y criticar cosas de la gente con mi madrina, y pues ese día mi padre se fue a trabajar de noche. era sábado, y recuerdo que para acabarla, me avía mandado a dormir temprano por castigo. no recuerdo que ice pero bueno. pues eran las once de la noche, ellas estaban platicando recargadas en el auto de mi mamá, mientras yo estaba dormida. en un punto de la plática, las ventanas se cerraron de golpe, y unas de las repísas de la sala se calleron. las cortinas se bajaron, y la puerta se cerró con candado, fue como si alguien desde adentro la huviera empujado. mi mamá se asustó, y me comenzó a gritar, yo si saver que onda, fui corriendo toda adormilada, a abrir la puerta. hasta ahora, no savemos que pasó, pero yo estoy segura que mi amigo el duende, quiso hevitar más chismes entre mi madrina y mi madre.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

mi nacimiento.

Resultado: +0

3. galletitas,

aquél martes 13 donde estudié para el examen, pero aún así no lo pasé.

Resultado: +0

4. James_Potter,

el sueño que tengo hoy, loco puedo dormir hasta mañana a la noche.

Resultado: +0

5. PrincipeGuerrero,

Tambien tengo ese sueeeeeeñooooooo. ???? ???? ????. Serán ellos? A caso los espítirus ya andan haciendo conjuros? XD ????

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

joder a mi también me dio sueño luego de leer el post de james xD

Resultado: +0

7. C-Kan ,

haber nacido, otra cosa más haber podido crecer, y otra más haber seguido existiendo. 3 cituaciones paranormales aa

Resultado: +0

8. James_Potter,

mis ojos amigo dejaron de funcar a los 3 días de la re salada.

Resultado: +0

9. yishiro ,

bueno bueno, halgo que les voi a contar, es halgo bien así paranormal así bien de uysi que pinches miedo. no se vallan a mear. ya que esto es traumático, puede llegar a causar un terrible trauma sicológico. bueno, aquí en mi cuarto, pasan cosas bien pinches terribles. a las 3 de la mañana con 30 minutos. añlskdfjklsdjf? dice mi padre que debajo de mis covertores se comienza a ver un movimiento muy rápido y constante, lñaksdjflkñasdfjklñasdjflñasdfjkñl! okno xd! buee, lo único que me a pasado, es que una vez, fui a tomar agua como es costumbre. donde estaba en el dispenzador de agua, sentí que alguien me tocó el hombro. casi tiro el baso del susto, se que esto suena mas cliché que creepipasta diciendo. y fui a una casa, no recuerdo los detalles de la casa pero estaba pintada de amarillo, tenía puerta roja con unas protecciónes en las ventanas de color azúl marino. en la cerradura de la puerta tenía un dibujo grande de una ardilla amarilla así parecido a pikachu. pero sib, si pasóo añlsdkfjklñ

Resultado: +0

10. bebecita_de_chocolate ,

amí me an pasado miiles de cosas pero aver :un día que estava sola en casa escuché como tocaron la ventana del cuarto algo que no sepuede porque tienen que meterce al patio para llegar a esa ventana y la puerta que dá a ese patio estava serrada totalmente

Resultado: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajjajajjajajjajajajajjajaj joer yishiro, casi memeo de la risa joer, taba buena esa xd. mmm a ver yo. no se, no se si quieran saber eso. na, mejor no.

Resultado: +0

12. TheDreamer,

Yo, ayer me desperté a las 2 de la mañana. Por qué? Ni yo sé. A las 3:10, alguien tocó mi ventana. OK aceptable, pero mi cuarto es en algo como un...hmm segundo piso? Y además tengo un árbol re cerquita de la ventana, y pues te bloquearías entre sus ramas si intentarías subir o bajar, según mis cálculos mentales. A las 3:44 de nuevo, y a las 5:02 otra vez. Y ya paró xd. Tengo algunas más paranormales pero esta la recordé ahora y buee

Resultado: +0

13. el_pichon,

Se llama viento. El viento mueve la rama del árbol, y la rama del árbol toca la ventana.

Resultado: +0

14. TheDreamer,

Sí, ya lo sé. Pero existimos personas que somos dramáticas y no pensamos logicamente a veces, solo para que tengamos algo interesante que contar.

Resultado: +0

15. Harry_Dresden,

pos... Mi nacimiento fue una experiencia paranormal.
Okno ya chiste muy trillado.
Pos, en varios juegos en especial en reino elemental me a pasado de que escucho notificaciones tipo, el chat local, de equipo, pm, permanentes, incluso pitidos y pasos a mi isquierda, osea detrás mío pero no hay nadie en el mapa. Pregunto a los admins si alguien está pero no hay admins xd... el fantasma de reino xd. Esto tb me a pasado en bc, pero solo con pasos, pitidos y disparos.

Resultado: +0

16. El-Moradito ,

Una de las experiencias paranormales más recientes, me sucedió en el 2018. Fue en un viaje familiar, donde nos quedamos una noche en una casa abandonada por allá por el oriente de mi natal Venezuela, en Puerto Píritu, estado Anzoátegui. la cosa es que esta casa fue prácticamente ofrecida, regalada, sin ningún tipo de costo, para vacacionar ahí. La típica casa regalada, saben? pero cuando llegas tiene todo tipo de defectos. Lo cierto es que allí sucedieron varias cosas. 1 un espejo se rompió de la nada. 2 De la nada apareció un gato negro en el patio. 3 una misteriosa figura de mujer caminando por el pasillo que varios de mi familia vieron en reiteradas ocasiones. 4, y esta es la experiencia que viví directamente en la casa, cuando me fui a dormir sentí que alguien me estaba moviendo la cama, pensé que era uno de los niños tratando de jugarme una broma para despertarme, pero al dia siguiente supe que ellos a esa hora dormían. Lo cierto es que y tal y como sucede en las historias de ultratumba, tuvimos que abandonar la casa bien tempranito, más que todo era por la cantidad de deficiencia que había allí, no había agua potable, por ejemplo, ni condiciones decentes para cocinar. Pero también las experiencias paranormales que cada uno vivió, condicionaron la salida.

Resultado: +0

17. bartolomeo ,

cuando se acerca mi hora de la ciesta (entre una y 2 de la tarde) el vecino de enfrente prende un taladro que me etumba mis oídos y me pone como un maldito toro desbocado. y justo a esa hora

Resultado: +0

18. PrincipeGuerrero,

Hola! En otra casa que yo vivía, entre una y dos de la madrugada, siempre me despertaban unos gritos. Aquello era un lamento constante. Algo capaz de traumar una infancia. Yes Yes, No, me duele, asíii, más fuerte, Despacio, Luego descubrí que era mi vecina jaja.

Resultado: +0

19. el-rey-loquendero,

estem? áaaave ave, me han pasado varias cosills, pero aver: recuerdo un día, como en el 2018 o 2019, la verdad no se, se me olvidó: estava con una amiga, ya saven, jugando, delante de nosotros avía una mesedora, un sillon de esos que se mesen pues, mi amiga se sentó: después estavamos bromeando conque los muertos venían a sentarse en la silla, mi amiga se paró de la silla y se ssentó en la cama, pero la silla siguió moviendose, fue muy raro, despues nos fuimos a conprar algo y regresamos, y la silla seguía moviendose:

Resultado: +0

20. MistliTlamauichihuaniG ,

A ver, veamos...
Fue un día de febrero, del año 2010, recuerdo que fue el mismo día que se celebra a la mujer mexicana... Pero ese no es el punto, sino que, ese día nos dejaron salir temprano de la secundaria...
Pero claro, fue una de esas veces que de pronto dejaban salir temprano y yo no tuve oportunidad de avisar con tiempo ya que me enteré justo ese día llegando, más conservaba la esperanza de que le avisaran a quien me fue a llevar, más no pasó así. Entonces, porque en esa escuela me odiaban entonces algo tenían qué hacer siempre, para dejarme en ridículo.
Total que salimos a las 11:00AM (Tiempo del centro de México) y ya pues, como era de esperarse mis compañeros se burlaban de mi porque no venían por mí y así, total que fue un día que hacía demasiado frío y pues, traté de quedarme dentro del lovi de la escuela, pero los maestros no me lo permitieron ya que al parecer iba a haber reunión y según dijo la jefa de prefectos, nadie podía quedarse dentro. que era mi responsabilidad avisar a mi familia o a quien fuera a recogerme, por tanto, como era mi responsabilidad, tenía que quedarme afuera. Está bien, no la hice de jamón y acepté, pero antes me puse la chamarrota que me habían obligado a no utilizar para portar solo la de la escuela, que era demasiado delgada. Ya por ahí de las 12 y después de comunicarme con mis padres con un celular que me prestaban y que por cierto, tenía que meter a escondidas porque... si no me lo quitaban (apuesto que más de uno vivió esto) y que me dijeran que andaban en alguna ocupación que terminaba después de la una de la tarde, procedí a tratar de calmarme y para matar tiempo, decidí entrar a la escuela para cruzarla e ir a comprarme unas galletas y un juguito, ya que se me antojó.
Pero no quería rodear la escuela porque era no solo enfriarme más, sino que comenzaba a caer brisa y pues, también me mojaría. Pidiéndole a todos los santos que no hubiera nadie en el lovi, abrí la puerta y pues, me metí sin problemas. tampoco arrastré mi bastón para no hacer ruido, los profes estaban guardados en el auditorio risa y risa y bien ambientados. entonces me subí por las escaleras que iban a los salones de segundo y arriba, ya caminando por el pasillo una chica me habló al momento que salía de uno de los salones. Conversamos, me preguntó cómo me llamaba, pero ella no me dijo su nombre.
Entonces, me acompañó hasta que iba a bajar por el otro lado y me advirtió que me cuidara mucho, me arregló mi bufanda y hasta incluso de una patada metió un bote de basura que había Enmedio del pasillo hacia un salón. Al bajar me dijo que ella se tenía qué quedar ahí, que tenía que esperar que diera la una de la tarde para irse, o algo así. me volvió a repetir que me cuidara y que tuviera cuidado con cosas, pero no me dijo cuales cosas...
Ya pues, me bajé de ahí y llegué hasta donde estaba el estanquillo y pedí lo que quería, pero doble. osea, dos galletas y dos juguitos. Y la muchacha me dijo que sí que tenía hambre, a lo que le dije que no, que le iba a llevar a una chica que encontré arriba porque pues, tenía que, igual que yo, esperar hasta la una y posiblemente podía tener hambre, sirve que me quedaba con alguien un rato en lo que venían por mí.
Sorprendida la muchacha me preguntó que donde estaba y le dije dónde y cómo la encontré, a lo que su respuesta fue:
-Ah, osea que tú ya la viste también, entonces no estoy loca...-
Le dije que si a qué se refería y me dijo que la esperara en lo que cerraba el puestito y salía. al rato llegó por mi lado izquierdo y me explicó que cuando ella estudiaba en esa escuela, sobre todo en segundo año, varias veces la vio y le parecía raro, porque la veía asomándose por el barandal de arriba, cerca de uno de los muros, mirando el suelo. También me dijo que la veía pasar corriendo de la subida que daba al patio, haca el frente de la escuela, con mucha desesperación. Dijo también que una vez la vio con lágrimas en sus ojos, dentro del salón del que precisamente había salido cuando yo la encontré.
Total, que yo le dije na, quizás es alguien más, me dijo que era la misma porque un día que salieron temprano y ella tuvo que esperar a que su mamá saliera y dejara toda la cooperativa en orden se quedó ahí y había platicado con ella. entonces, me preguntó que me había dicho y ya le conté.
Total, a ella también le había dicho que se cuidara y cosas así. Casi la misma plática que conmigo, por lo que me dijo: -Bueno, si no quieres convencerte... vamos al salón- y eso fue lo que hicimos...
Cuando llegamos, en efecto no había absolutamente nadie.
Después le dije que tenía sentido, porque cuando me tomó del hombro para caminar, así como cuando sentí su mano acomodando mi bufanda, la había sentido demasiado helada, pero extraño, porque sí, es cierto que hacía demasiado frío esa mañana, pero... ella también estaba abrigada.
Y estaba dentro del salón, no como yo que sí estaba fuera.
Esa es mi anécdota... algo larga pero bueno

Resultado: +0

21. Alaine,

muy buen hilo gente . contare una de mis experiencias esto paso como a mis 5 o 6 anios yo fui a buscar a una amiga que vivve en la esquina de mi casa era de noche , cuando volvia sola ya que mi amiga o estaba vi como del rincon de una puerta del frente de casa salia una sombra negra muy alta que me siguio hasta adentro de mi casa aclaro que la puerta estaba serrada y la sombra se veia como un bulto es decir no era mi sombra porque deveria estar en el piso y no atras mio siguiendome como caminando . fue algo feo y la verdad no quiero que pase jamas

Resultado: +0

22. lapez_burbuja,

haver, otra historia paranormal.
esto me pasó cuando tenía ocho años., un año antes de la primer anégdota.
bueno, debo aclarar que cuando tenía siete años, me dio una emfermedad muy grabe en el cerebro, por lo cual me daban ataques de sueño.
okay, ese día, fuimos a recojer unas letras para los quinse años de la hermana de una antigua amiga.
fuimos a una de las tantas casas que rentaba, una maestra mía, ella le dijo a la mamá de mi compañera que le haría las letras por un bajo presio.
pues fuimos a por ellas, pero mientras íbamos en el carro, me dio un ataque de sueño y me quedé dormida.
no supe mucho, pero dice mi antigua amiga, que cuando dormía estaban ladrando los perros, y se comensaron a escuchar los gritos de una mujer.
dicen que escucharon como lloraba, y luego miraron una sombra que se puso cerca de donde estaba durmiendo.
eso en mi opinión es algo que, aúnque no lo presencié, es aterrador.

Resultado: +0

23. Rayo.bgtr ,

hahaha el último post me recordó un apelícula re triste.

Resultado: +0

24. eren,

hola buenas tardes, aquí yo les cuento que el otro día me pasó algo paranormal pasa que estaba solo como de costumbre en mi casita y me hacía una paja tranquilamente, cuando sentí que alguien tocó mi mano derecha con la cual como dije antes havcía mi labor luego quise saber y nunca lo supe. Supongo que fue la bruja de mi novia xdd, espero y les haya causado un miedo indescriptible esta orrible sensación

Resultado: +0

25. C-Kan ,

después de esto, juro que no me vuelvo a hacer eso. aaaaaa. OK no no

Resultado: +0

26. maria_123,

revivo ilo.

Resultado: +0

27. Rose07,

bueno.. yo vivía en una casa en la que asustaban,las llamadas telefónicas se escuchaban por el tv, una vez me quitaron un juguete de las manos y yo pensaba que era mi hermano, pero luego supe que estaba sola en la casa, mi hermano menor decía que asustaba un niño que aparecía en las escaleras. nadie salía después de 6 de la tarde y si alguien iba a tomar agua o algo nos acompaññábamos. luego nos mudamos y una vecina nos contó que una señora que vivía ahí leía el no se que y en una de esas sacrificaron a un niño, por eso a nadie le gustaba entrar an nuestra casa

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta