Duda rápida sobre BC

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dherhion,

Como curiosidad, me ha dado por probar el juego después de años sin entrar a él, pero oh, ¡sorpresa!
El juego no se puede abrir en máquinas virtuales.
¡Mi sistema no se ejecuta en una máquina virtual!

Resultado: +0

2. Chopin,

Eso se lleva desde la versión 7 u 8. supuestamente para... evitar cheat, yo que sé con qué fin.

Resultado: +0

3. bebecita_de_chocolate ,

aún hasí muchos lo siguen usando y encerio que no levéo lojica xd

Resultado: +0

4. Dherhion,

Pues nada, fin de mi aventura xD

Resultado: +0

5. bebecita_de_chocolate ,

adorava bc pero encerio que con cosas que an echo allí y hasí no megusta como ántez

Resultado: +0

6. C-Kan ,

ALGUIEN QUE ME COMVENZA O ME DIGA SI BC TA BIEN PA VOLVER, ANTES NO SÉ PORQUÉ LO DEJÉ

Resultado: +0

Última edición por C-Kan , 04.11.2021 23:33:28

7. arielfernando1 ,

justo venía buscando un hilo donde preguntar eso. también me sucede lo mismo y no tengo máquina virtual. saludos

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo casi ni entro. pero, el juego ciertamente está genial. no deja de sorprender las cosas interesantes que tiene tras todas esas actualizaciones. al fin de cuentas, me quedé pegado en la resurección400 y algo. lamentablemente no he podido conocer los mapas de los dragones. lamento el haber enviado la idea de que restringieran los mapas por cierta cantidad de resurrecciones xd. o por lo menos, fui uno de los cuantos que habrá pedido lo mismo en su momento. lamentable, me jodí yo mismo. y esto fue a raíz de, que muchos chicos de nivel alto hacían de todo con los pobres nobatos

Resultado: +0

9. el_helado_que_muerde,

la berdad ese juego es muy bueno, lástima que tiene algunas cosas que son bastantes malas. esto es mi opiñón personal xd :1 tiene mucho lag asta el grado que ni si quiera puedes jugar, :o almenos, hasí estaba cuando lo jugaba unos meces atrás
2: nosé, pero como que el hanbiente ayá se siente pesado, almenos para mi en gusto personal
3: aveces por solo matar a alguien que talvéz lo mataste porque si, el juego se trata de matar y pos tavan los 2 sin pasi y ya se te vienen los amiguitos de el pepito porque lo mataste, aveces con puras niñerías que dan gracia/pena ajena amigo xd y no a pasado precisamente con hispanos pero sí me a pasado con turcos y gringos. y nada, si creyeron que hiva blar de los admins pues no, reálmente si e escuchado que hay corrupción y que vanean a la jente porque si pero yo (almenos) no e tenido problemas

Resultado: +0

10. lunaris,

amigos, saben si bc se calló?

Resultado: +0

11. Emil-Solerian,

me abstengo a comentar sobre el tema novatos

Resultado: +0

12. Chopin,

yo me fui por la comunidad, no por el juego. ciertas cosas no me cuadran pero...

Resultado: +0

13. bebecita_de_chocolate ,

1 por lo que no me gusta bc lla
sí :si atacas a alguien y aúnque séa axidente los turcos gringos y hasí seteván encontra y ciertamente uno que otro ispano
sí en ciertos lugares ay mucho lag y bueno los administradores pues cuando suseden cosas urjentes tardan años enresponder
sí ay ciertas cosas buenas pero pues por esas cosas que comenté no megusta pero sí :sacan cosas buenas en la actu pero encerio otra que igual los echisos de los enerjes y la segunda encerio :lla no sepuede peliar contacer como ántez pero bueno esa es mí opinión

Resultado: +0

14. arielfernando1 ,

hola, alguien ha logrado solucionar lo de las máquinas virtuales?

Resultado: +0

15. drago_sangriento ,

amigos, no, para nada recomiendo el juego batallaconstante. administradores corruptos que te quitan objetos, te banean porque les sale del nabo, y perdón por la expresión... y una comunidad tiflobicho ispana y gringa, que solo intenta joderte la vida, no dejándote jugar. en resumen. meterse en bc, es meterse en problemas. p.d también, contra esos admins corruptos, el creador dalison no hace nada por solucionar y quitar la vergwenza de equipajo de administración que tienen.
2. bc no me gusta porque se ha vuelto injusto. por ejemplo, permitir mk44 en las arenas, algo que le quita la gracia a las arenas si ya con un tiro los matas a todos. era mas épico cuando estába la ak48 en la arena.
2. porqué los novatos no pueden entrar a ciertos mmapas, y los abanzados de resurrección alta síi? acaso los novatos no pueden explorar? y porqué los novatos no podemos usar los mismos echizos que usan los de rresu alta? los novatos no podemos hacer echizos nuevos numca.
y no se si se me olvida algo más, que seguro que sí xd, lo que pasa esque este juego tiene tantas desventajas y problemas que no los puedo enumerar todos, o síi, el rrrrrrremegatrrremendolag xd.
saludos y no se animen, o por lo menos recomiendo no volver a probarlo. en fín, el clón caerá, algun día esta basura será eliminada. y, perdonen a la gente que le guste bc y que se ofendan. es la realidad, y además de eso, es mi opinión eprsonal del juego. gracias por escucharme.

Resultado: +0

16. Dherhion,

No juego BC, pero tus comentarios suenan a persona cabreada más que a otra cosa.
Podría preguntársele a Dalison sobre este tema, porque está excluyendo a gente sin querer.

Resultado: +0

17. C-Kan ,

pués yo me fuí porque no me gustan o me aburrieron estos juegos y sus clones
pero:
voy a volver a ver: desde que se tenga en esos canales(sí en los de f6) el chat desactivado, sí creo que el primero que hay haí, no se va a sufrir tanto: jaja
yo hacía eso y no tuve problemas

Resultado: +0

18. arielfernando1 ,

jajaja, ese comentario mas que nada me sonó a ardido. y mira que no defiendo a bc. yo suelo ser mas jugador de reino que de bc, pero entro también. y pues nada, quienr quiera jugarlo que sea libre de hacerlo, no? a mi los admins nunca me quitaron nada, yo solo entro a jugar no a relacionarme con la gente. y si hay cosas injustas pero pues a quien no les guste es libre de no entrar. saludos

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta