Debate sobre la sociedad, feminismo, racismo, etc. vengan a debatir sobre la sociedad actual

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_mora_ts ,

Buenas, estando en otro hilo, sacaron un tema interesante, y pensé crear este ilo para debatir, debatir sobre la sociedad, sobre temas que nos interesan o molestan del mundo actual, cosas como el feminismo, el racismo, la moda que tiene la astrología, y este tipo de temas que ahora son tendencia de hablar y opinar.
No sé si este ilo tendrá éxito, o no, pero igualmente amo debatir y quien quiera hacerlo por acá estamos.
Yo creo que un tema interesante para empezar donde hay mucha polémica y que es un poquito difícil hablar sin que la gente se enoje contigo es el tema del feminismo, que opinan? Creen que de verdad todas las feministas defienden lo que dicen defender? O creen que muchas que lo hacen por interés? Creen que hay feministas que quieren ver a la mujer superior al hombre y no igual? Espero sus opiniones, Éstos han sido ejemplos pero por supuesto hay muchas más preguntas que se pueden hacer sobre este tema. Saludos

Resultado: +0

2. naasir,

rick, esto terminará mal... :D

Resultado: +0

3. Mike_Schmidt ,

Si la jente se abre al debate y no ponen tonterías y cada persona es tolerable y trata de respetar las opiniones de los de más... No, no tiene que terminar mal

Resultado: +0

4. la_mora_ts ,

Bueno, hay mucha gente por aquí que no sabe debatir, cierto es eso, pero espero que se den el trabajo de no visiitar este ilo XD. Aunque es un poco de espectáculo mientras leo los mensajes tampoco viene mal. js, pero espero que no acabe tan mal como suelen acabar mis debates de escuela

Resultado: +0

5. James_Potter,

sip... Gente, sean bienvenidos al exprésate 2.0 orientado a esta temática, espero que lo disfruten. Para obtener los pochoclos y la cocacola, por favor dirijirse a la quinta puerta al norte, luego ir a la primera en el lado superior este de la sala. Por hoy, completamente gratis.

Resultado: +0

6. la_mora_ts ,

Sinceramente yo no lo hice con la intención de ser el exprésate, pero a manos de la gente queda cómo utilizarlo.

Resultado: +0

7. Chopin,

de acuerdo con naasir

Resultado: +0

8. PrincipeGuerrero,

Bueno todo depende. Una cosa es debatir temas de importancia con respeto y de los cuales se puede aprender, y otra es expresar cualquier tontería, o simplemente un simple asdfjlsñdfkjañslkfjañslkfjañsdlkfjañslkfdj

Resultado: +0

9. C-Kan ,

man yo no entiendo porqué todo dicen que terminará mal, si adivinan tanto, sáquense la lotería, creo que el rasismo es por la parte de donde se vea, yo antes era rasista, los blancos: sí, los odiaba y no sé porqué: y es por ambos lados, igual hay que ser un poquito más tolerantes
con eso.
un saludo.

Resultado: +0

10. la_mora_ts ,

Yo el racismo la verdad, opino como en todo lo que escrito, yyo creo que hay mucha gente que se aprovecha de ello para su bienestar y para que la gente la vea bien, pero eso ya es otra cosa. el racismo es un problema muy serio, y no basta con que de mesa mes se coloque un #EnTwitterCuandoMuereUnNegroPorSerNegroOBlancoPorSerBlanco,DebemosRecordarQueElRacismoFueLaCausaDelConflictoMásSangrientoDelMundo,LaSegundaGuerraMundial,ONoLaCausa disculpen, pero si uno de sus graves problemas, esa ideología de que la raza alemana era superior al resto y que el resto de razas en concreto la judía eran causa de todo mal, es decir es un tema muy delicado y que hay que tomárselo en serio, sinceramente yo no entiendo el porqué este odio de negros a blancos o blancos a negros, no sé por qué se supone que un blanco es superior a negro, negro es superior a un blanco, solamente por color de piel? Es que sinceramente me parece ridículo que en pleno siglo XXI se tenga que debatir sobre estos temas pero si hay que debatir sobre ellos, porque si no esto se quedará después siempre y realmente yo creo que el racismo nunca desaparecerá como tal, porque es algo histórico, que se llevado de generación en generación europea, y siempre va a estar ahí, minoría pero siempre estara ahí.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Bien gente quiero abrir y que bueno que se creó esto. Dicen reportajes no se si se acuerdan, J valvin, sacó un cencillo llamado Perra.
Esta canción, un grupo de mujeres, la acusaron de rasismo. Busquen el audio de la canción que ese si se puede mirar, el video oficial fue borrado por las quejas recividas.

Resultado: +0

12. Fred_Weasley,

El nombre ya lo dice :D las letras de esas canciones a veces llegan a extremos. No me sorprendería.

Resultado: +0

13. Chopin,

no, yo digo porqué terminará mal. no hay que ser un graaaan adivino o científico para predecirlo.

  1. Tu hilo habla prácticamente, de todo y de nada. racismo, feminismo... etc. ¿qué es ese etc?
  2. hablemos de la sociedad actual: ¿Qué enfoque le darás a la sociedad actual? puedo hablar tanto de la sociedad infantil, juvenil, sociedad de futbol... en fin. nos vemos

Resultado: +0

14. bartolomeo ,

aj que maricada, y si debatimos en vez de predecir el futuro?
hay quienes dicen que en suamérica no hay racismo por lo que hay tantas culturas conviviendo, pero nada más lejos de la realidad. En Colombia por ejemplo, los departamentos con mayor población negra son los más olvidados por el estado y son esticmatizados. si hablamos de la xenofovia.... uf, no sé qué país no la sufre.

Resultado: +0

15. la_mora_ts ,

realmente, como dice samuel es un gran prooblema, por eso digo que en pleno 2021 me sorprende, pero si aún hay paises donde se mata a los albinos, desgraciadamente, pues ya no sorprende tanto. y sobre la canción, llamandose perra, pues no me sorprendería que la letra fuese penosa, la verdad

Resultado: +0

16. el_pichon,

Hola.
Vengo a acabar de una vez por todas con el eterno debate sobre las razas, la discriminación de razas y la superioridad de unas sobre otras, algo que ha sucedido durante siglos y que va a finalizar hoy, en este hilo de la sala.
Por definición, la raza superior es la más alta, porque el propio lenguaje da ese significado a la palabra superior. La naturaleza respalda este razonamiento, ya que las personas de raza superior pueden tomar objetos de lugares elevados sin necesidad de subirse a una escalera, una silla o la ventana del décimo piso del edificio. En conclusión, los seres humanos de raza superior han estado entre nosotros toda la vida, son tanto negros como blancos, y lo único que los diferencia del resto es que juegan al baloncesto.
Y ya está, esto es todo lo que tenía que decir un viernes por la mañana.

Resultado: +0

17. el-killer-lhp,

uou, totalmente de acuerdo con @el_pichon xddd

Resultado: +0

18. el_caballero_tooxico ,

me llevo esto para mis últimas participaciones, iba hablar sobre el feminismo, pero voy a esperar que el tema del racismo acabe para no armar un desastre de mensajes xd

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta