hablemos sobre las historias sombies, cuales te parecen más interesantes y por que.

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. eren,

debo decir que a mi igual me parece super raro, no me puedo acostumbrar a que narre la historia con su voz la verdad, pero bueno peor es nada jaja

Resultado: +0

32. Def-Leppard,

pues a mi me parece mucho más dinámico, si el youtuber tiene algo de idea de actuar delante de un micro, los textos leídos y dramatizados por humanos, el loquendo es un coñazo para este tipo de cosas. si eres capaz de hacerlo bien, queda muy chulo. si ya encima tienes 3 o 4 voces para ayudarte..... coño, mejor xd

Resultado: +0

33. eren,

si, pero usualmente las historias de sombies son narradas por loquendo, así que como digo no me disgusta pero todavía no me termino de acostumbrar jaja aunque es una idea icnovadora cuantomenos

Resultado: +0

34. Mr.Ipertarboo,

Pos yo también ya me acostumbré con las voces sintéticas, sin embargo, si hacen una historia con más de 2 voces humanas, allí podríamos estar hablando de otra cosa jajá.

Resultado: +0

35. Baxcalibur,

no se por que la manía de poner gem* * * en este tipo de historias XD.
son entretenidas, pero por lo general prefiero fanfics.
pero como dije, están buenas para pasar el rato.

Resultado: +0

36. eren,

la mayoría de las historias que e escuchado tienen un argumento medio lógico, bueno ecepto el diario de jonatan jaja pero igual se disfruta mucho

Resultado: +0

37. kirito,

hmm, guerra mundial z? (el libro)
Y luego hay una trilogía cuyo nombre y autor no recuerdo, y joder un par de trilogías de autores españoles.

Resultado: +0

38. eren,

el libro de guerra mundial z si está completo amigo?

Resultado: +0

39. Mr.Ipertarboo,

Otra historia buena, es luna de sangre, aunque debo decir, que no se sentra en los zombies principalmente, pero si entretiene.
Otra, un diario olvidado, pero de igual manera, no se sentra en zombies principalmente.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta