BookWorm: lectura fantastica, ciencia ficción,terror, etc. en fin cosas ñoñas

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. PolloEnLlamas,

espacio para compartir experiencias de lectura. recomendaciones y reseñas así no más. novelas, cuentos, antologías, sagas que parecen interminables, etc

Resultado: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me guardo el hilo porque me interesa el tema y porque me gustó el título del mismo, me pareció original jajaja.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 07.11.2021 20:28:28

3. El-Dragon,

la ruedosqui del tiemposqui

Resultado: +0

4. TheDreamer,

para últimas participaciones papá

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

hola, no había un hilo ya de lectura?

Resultado: +0

6. PolloEnLlamas,

arranco escribiendo sobre la saga fantastica que estoy leyendo: la rueda del tiempo de Jordan Robert. saga de literatura fantastica que cuenta con 15 libros. comenzando por la precuela, nueva primavera y finalizando con, un recuerdo de luz, acá conocí un universo tejido por una rueda de tejer que entrelaza los destinos de todas las personas, como hilos en un entramado atravez de las eras,un universo que se construlle, desarrolla y reinicia. la lucha interminable entre la luz (el creador) y la oscuridad (el señor oscuro), en el existe la fuente del poder conformado por el saidin y el saidar, los y las aesedai, personas que tienen la abilidad de acceder a la fuente del poder y realizar poderosos hechisos.que luchan contra el señor oscuro y sus sirvientes, la piesa fundamental para ganar la guerra contra la oscuridad es el dragón, poderoso heroe que encausa grandes cantidades de poder, que muere y renace atravez de las eras para mantener el equilibrio.obviamente mi descripción es burda y floja, pero me parece divertido acerlo y ojalaá se pueda seguir compartiendo y charlando sobre el tema.

Resultado: +0

Última edición por PolloEnLlamas, 07.11.2021 20:55:35

7. El-Dragon,

ah mira, este señor sabe

Resultado: +0

8. bebecita_de_chocolate ,

la saga de percy jaxon arre

Resultado: +0

9. PolloEnLlamas,

viendo que ya existe un hilo de lectura, pienso en este espacio como un lugar de reseña y recomendación personal, una especie de "te lo reseño así no más", mas no un espacio de charla y debate puesto que el otro hilo está bastante bien.

Resultado: +0

10. Chopin,

Aguante Magnus Chase.

Resultado: +0

11. bartolomeo ,

jajajajaj cosas ñoñas. el señor de los anillos, qué genialidad. aunque prefiero las películas cuanod se habla de batallas. pero en descripción de paisajes y eso, brutales los libros

Resultado: +0

12. Chopin,

Yo estoy leyendo The wicher

Resultado: +0

13. bebecita_de_chocolate ,

viva anabeth y percy go o mejor los 7 semidioses xddd

Resultado: +0

14. Ronald-Weasley,

Posteo para que se me quede en últimas participaciones. Muy bueno el hilo.

Resultado: +0

15. PolloEnLlamas,

terminé de leer, la rueda del tiempo, el dragón renacido. le voy a poner pausa y lo dejaré aquí por ahora y voy a leer los libros del avatar quioshi, que es un universo que me encanta desde que soy muy chico, y me lo reseño así no mas cuando pueda.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta