como habrir puertos en la computadora.

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. James_Potter,

si escribes fowar, no creo te funcione. Lo tenés que escribir bien.
Para ramiro, tonces tocará abrir los puertos, esta herramienta redirecciona, no abre.

Resultado: +0

32. el_cani_UCP,

si, escribo forwar, le doy okey y nada, no me sale pa poner el puerto

Resultado: +0

33. el_millonario_ts,

igual esto es mucho pedir, pero, nos podrían hacer un tutorial en audio? se lo agradecería a quien lo hiciese

Resultado: +0

34. Dherhion,

vale. Esto no es que el programa no funcione, que puede no hacerlo con algunos rowters...
Es que no sabeis leer.
Forward. Id caracter a caracter.
No hace falta un tutorial de audio, hace falta leer lo que está escrito.

Resultado: +0

35. el_helado_que_muerde,

yo por algo no escrivo inglés con mis propias manos, soy remalo para escrivir en inglés. sienpre copio el texto seleccionando o con el conplemento este para nvda que se me olvidó el nonbre :d y si tengo que traducir copio el texto de traducción. copiar y pegar, copiar y pegar

Resultado: +0

36. James_Potter,

es f,o,r,w,a,r,d
y both es b,o,t,h.
No es tan difícil. No es escribir una noticia xD.

Resultado: +0

37. traviesito06,

una pregunta.
para crear un servidor de teamtalk también sirve ese programita?

Resultado: +0

38. el-killer-lhp,

para hacer un servidor, hay puertos que ya están haviertos, creo que el teamtalk ya usa uno por defecto que si lo está. pero tienes que descargarte el teamtalk server y seguir los pasos y listo, tu servidor. ahora creo que se vería la ip, o que deves entrar mediante ratmin para tener uno, a menos que sea vps

Resultado: +0

39. Rayo.bgtr ,

a ver, se tiene que ahcer algo en específico para montarse un servidor local?

Resultado: +0

40. rabioso_gurubashy ,

cuál es ese puerto que dicen que biene abierto por defecto?

Resultado: +0

41. Yares,

Estaría bueno un tutorial para abrir un server de rtr que hasta ahora nunca entendí bien ese config.

Resultado: +0

42. Rayo.bgtr ,

alguien que se haya montado un servidor en windows de tt?
Según yo seguí toda la configuración que hay que hacerse, pero al final, me tira que le falta un parámetro, y no se puede conectar a el.

Resultado: +0

43. Mike_Schmidt ,

Yo he abierto servidores locales de Team Talk en Windows. Pero si en realidad tú sigues todos los pasos, no tiene porque darte errores. Por cierto, intenté descargar el redireccionamiento de puertos pero... Eee, no está disponible XD

Resultado: +0

44. Rayo.bgtr ,

me da erroes sí, según yo abro los puertos, seguramente no lo hago bien, o algo algo mal con la config del team, que.. laverdad esque lo dudo.

Resultado: +0

45. Mike_Schmidt ,

Posiblemente algo no esté bien. Necesitarías verificar todo porque... Cualquier error por más pequeño que sea y no funciona esta cosa. Raro pero, en fin. ¿Alguien se puede pasar de nuevo el redireccionador? Por favor. E, por cierto. Busqué en gooble y. Salió esto. simple-port-forwarding-3-8-5-es-en-br-fr-de-it-win marcado 26 de 39

Resultado: +0

Última edición por Mike_Schmidt , 23.11.2021 15:35:58

46. rodrigo,

amí no me funciona. será porque tengo CGNat

Resultado: +0

47. Mike_Schmidt ,

Yo no e podido probar si me funciona o no. Ese programa que pasaron anteriormente no sirbe ya. Bueno, el programa si, pero el link no

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta