¿Alguien tiene idea que le pasa a la batería de mi pc?

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

Hola, Buenas. Desde que compré esta pc experimento algo raro, no se si es que como un boludo toqué algo, no creo la batería me la traiga mala. cuando tiene 100% la batería al rato se manda sola al 94 o 93. solo pasa con eso, después funciona perfectamente.

Resultado: +0

2. NilMoliner ,

huele a que se te descalibró la batería y hay células o celdas que no están recibiendo iones. Has probado calibrarla?

Resultado: +0

3. James_Potter,

nop. si supiera lo aría.

Resultado: +0

4. PrincipeGuerrero,

Hola! Se te apaga de inmediato? o no? Si tienes windows 7 o 10, prueba desinstalando los controladores en administrador de dispositivos y reinicia a ver. Otra cosa si solo te dice conectado pero no te dice cargando, entonces el cable de reconocimiento de tu cargador puede que haya muerto. Saludos.

Resultado: +0

5. James_Potter,

no no, la pc carga jolla, nunca se apaga. lo que yo quise explicar es que cuando tiene 100% de batería se baja a 94 o 93, luego de eso baja normalmente.

Resultado: +0

6. Carlos-Lozano,

james :prueba a sacarle la batería, y buélbela a poner

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Es que la pc nunca deve llegar al 100 de carga porque se daña. Máximo 80 por aí. se está regando el líquido.

Resultado: +0

8. James_Potter,

el error es desde el primer día xD...
es pc cerrada completamente.

Resultado: +0

9. Braille_and_Speak2000,

Yo empezaría calibrándola, cosa que tampoco sé hacer exactamente y con los apagados repentinos que se carga como que no sé.

Resultado: +0

10. Carlos-Lozano,

amí no me pasa eso

Resultado: +0

11. James_Potter,

dicen que la descargue toda, que espere unos mins con 0 y que la enchufe de nuevo? es medio raro este tutorial

Resultado: +0

12. NilMoliner ,

para calibrar la batería debes hacer que se descargue bajándola totalmente al 0%, pero hasta que no le quede nada de carga, ni siquiera la de reserva. Usualmente lo que se hace es drenar la batería hasta que te salte el aviso e ignorarlo hasta que la computadora literalmente muera. Luego debes dejarla 2 horas para que se acabe la batería de reserva, y otras 8 horas adicionales para que el electrolito de litio termine de depurar todos los iones que quedan en las celdas. Una vez que hayan pasado las 10 horas conecta la computadora, pero no la enciendas. Déjala cargando un tiempo prudencial, desconecta, espera de 15 a 30 minutos para que la batería se vuelva a ionizar, y enciende la computadora. Eso debería arreglar el problema de las celdas que no ionizan. Si no lo arregla, o tu electrolito es malo o la sal de litio en esas celdas no ioniza de plano, cosa que deberías reclamar a tu fabricante.

Resultado: +0

13. James_Potter,

a mi la pc se me apaga en 1% es por la config pero no me acuerdo como cambiarla.

Resultado: +0

14. Dherhion,

Lo de no cargar baterías al 100% es un mito. No le hagais caso.

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Gracias derion por calificarme, eso me dijo una amiga que tengo pero ni le hago caso.

Resultado: +0

16. Dherhion,

Heyns?
Me refería no hacerle caso al mito, no a ti xD
Antes sí era así, cambió hace años con las baterías nuevas más actuales.
Busca en Google calibrar batería y el modelo de tu portátil, quizás te ayude, porque hay mil opciones. Quizás donde compraste el portátil pueda ayudarte también.

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Es que voy a eso jajaja. Mi amiga me dijo eso y pero no le hago caso. No se porque lo decían.

Resultado: +0

18. EFRAIN ,

APoyo a DjDisplay, eso no es un error, eso es normal. Lo raro sería que la vatería de golpe se te baje menos. Como ya se dijo, no siempre llega al 100%, a veces llega pero por poco tiempo y se baja

Resultado: +0

19. el_michi,

hola a todos.
respondiendo al compañero, es posible que las celdas de la vatería tengan problema. lo que estaría jenial saver es:
si el equipo es nuevo o de segunda mano?

Resultado: +0

20. James_Potter,

Nuevo, febrero

Resultado: +0

21. el_michi,

si es que el equipo cuenta con garantía, es mejor que recurras a ella ya que es un defecto de fabricación

Resultado: +0

22. James_Potter,

se, la tiene. pero Na, perder todo y eso por 4% de batería...

Resultado: +0

23. isacelite10 ,

yo no se porque pero,siempre que cargo la pc y llega al 100%,la desconecto y vaja a un 99%

Resultado: +0

24. Chopin,

porque se usa la batería jajajajajajaja

Resultado: +0

25. PrincipeGuerrero,

Recuerden que una batería de laptop no son más que la unión de 4 o 6 pilas recargables. Y dependiendo lo que se esté haciendo así consume. No puede mantenerse al 100% por varios minutos. imposible!

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta