estoy buscando músicos cerca de San Fernando Virreyes Argentina

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Nikolino243,

Hola gente, bueno. se que soy muy espesífico con la zona, pero necesito saber como puedo buscar músicos, me dijeron que publique en redes sociales pero no se como sería, o si hay páginas o algo. o si en una de esas con suerte hay algún músico de esta zona en la sala y esté buscando banda también estaría bien jaja. bueno, saludos a todos y espero respuestas

Resultado: +0

2. Braille_and_Speak2000,

Mirá. Si bien yo soy de Mardel, pero te aconsejo lo que hice yo en su momento. Fijate en Facebook, si tenés. Tal vez hay grupos de músicos locales, me explico? Eso hice yo y de hecho estoy en bastantes grupos de músicos de acá de Mardel.

Resultado: +0

3. STANISLAO_MARINO,

Probablemente pierda tiempo escribiendo acá, pero busco un par de trombonistas para tocar en la orquesta de jazz con la que trabajo

Resultado: +0

4. Nikolino243,

como hago para buscar grupos de músicos locales

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

hola. entra a facebook, y en los grupos busca grupos de tu comunidad. postea lo que buscas y seguramente alguien te escriba. saludos.

Resultado: +0

6. ulimilani,

si. pero la pregunta es como hace para buscar grupos musicales de su zona jaja

Resultado: +0

7. facundo,

Mm lo mas conveniente es que subas a grupos de música de tu país, y que aclares de donde sos. Como sugerencia te vendría bien especificar qué tgénero de música querés tocar, y si tenés una grabación tuya tocando algo mejor, así los demás saben si están en un nivel similar al tuyo. Abrazo

Resultado: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Bueno. a mí una amiga cercana también músico me sugirió un par de grupos (aunque no se pierde nada con usar el cuadro de búsqueda de Facebook y el filtro grupos) Por ejemplo, yo ponía, músicos Mar del Plata. Conforme interactuás con los grupos, Facebook empieza a sugerirte otros que considera similares, así que pueden ir saliendo más grupos locales de música. En efecto, te unís, hacés tu primera publicación comentando sobre qué tocás o qué cantás, qué tipo de músicos estás ubscando, y demás.

Resultado: +0

9. ulimilani,

¿como es eso de tipo de músicos?

Resultado: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Y, por ejemplo, podrías estar buscando bateros para una banda de rock, o yo puedo ubscar a uno que toque teclados y sintetizadores para música experimental, qué se yo.

Resultado: +0

11. ulimilani,

si te fijas en 1 de los mensajes de arriba, el dijo que tipo de música tocaba. rock, pop y baladas. es como un poco mixto

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta