tk está de vuelta.

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_cani_UCP,

hola hola!
no soy administrador ni nada, solo soy un simple jugador de este juego, tk.
Alguien tenía que hacer este foro en la sala y yo me e adelantado a hacerlo. de mano de @nikita-k.
El juego cuenta con nuevas cosas en la actualisación. mmapas de desafío y novedades que iréis descubriéndo poco a poco. aquí el enlace, y a disfrutar, que este juego me encanta y está muy infrabalorado.
http://darkserver.ru/tk/tk.zip

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Lo provaré, en cuanto acave de actualizarme la acomulativa que me llegó hoy de windows 10 que me pone lenta la pc aaaa

Resultado: +0

3. Zeoltan,

Estamos teniendo un problema desde el momento que tenemos que hablar si el hilo es nuestro, el juego o el contenido es nuestro y sobre todo, desde el momento que tenemos que aclarar si somos administradores o nó y si tenemos privilegios para publicar nuevos contenidos en este foro.

Con respecto al juego que es lo que importa aquí,a ver, ya lo descargo. Aun que eso sí amigo, permíteme señalarte que como ya hay otro hilo eres un maldito por... Es decir, cuéntanos, que hay de nuevo y porqué dices que revivió y todo eso?

Resultado: +0

4. el_cani_UCP,

este es nuevo hilo, del nuevo tk porque el de hermie murió. .
por eso creo este, porque este es mucho mas novedoso, con nuevos mmapas, armas, y mucho, mucho más!

Resultado: +0

5. Chopin,

clon mejorado sin cambio de nombre, pero ta bien. lo jugué y tiene buenas cosas

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Vamos a ver que trae, al fin se me actualizó esto.

Resultado: +0

7. luffy,

De onda, ¿no lo podés tirar al hilo de clones? A la larga estos juegos salen 2 o 3 al mes y ya cansan, aplica para sbyw y desafío mortal también.

Resultado: +0

8. Chopin,

tranqui, no hay porqué desgastarse los dedos escribiendo eso lufi. si igual lo harán dentro de un mes o así...

Resultado: +0

9. rabiosogurubashi ,

no entiendo nada xd aparesco en un lugar donde no me puedo mober

Resultado: +0

10. el_helado_que_muerde,

apreta s

Resultado: +0

11. ElComandante,

chicos, me acaba de pasar algo rraro. no se si fue coinsidencia, pero. justo duando descargué el juego mi pc se comportaba extraño y a hora me dice que ay una amenasa por internet dañando mi equipo. ya estoi en proseso de reparasión pero esto pasó justo despuéz de que descargué el juego. repito. no se si aya sido coinsidencia, o si fue el juego el que estaba infectado. de igual ya eliminé el juego a si que por mi parte ni loco lo buelbo a descargar

Resultado: +0

12. el_helado_que_muerde,

non el juego no está infectado, concidensia, si

Resultado: +0

13. el_cani_UCP,

nop, es una coincidencia, amí no me pasó nada xd

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Lo feo de eso es el lag pero por lo de más, está jugable

Resultado: +0

15. rabiosogurubashi ,

si es muy hermoso ese laj xd

Resultado: +0

16. ElLoboDeMar,

yo solo que no podía era es correr en esa cosa pero ya me dijeron que debo presionar la d para que el corra automática mente solo al presionar las flechas xd. porque mucho me mataban hasta ocn un cuchillo jaja

Resultado: +0

17. Noob-Saibot ,

hola, alguien pdria pasar el enlase de tk, no se si el enlase de aca sirba pero al descargarlo i al abrirlo dice que no se encontraron archibos,o que puedo hacer?

Resultado: +0

18. James_Potter,

http://darkserver.ru/tk/tk.zip

Resultado: +0

19. Noob-Saibot ,

hola chicos, como están, disculpen quisiera que me ayuden con algo. esque a la hora de descargar no me deja hacerlo dice que hay u virus y me salen solo 2 opciones. cancelar y pausar y se queda en el 100% ¿que hago para poder descargarlo? por favor. si me pueden decir
de ante mano muchas gracias.

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Dale tabulador, te devería salir el botón conservar.

Resultado: +0

21. el_cani_UCP,

vete al centro de descargas de google con ctrl mas j,, y tabulador hasta que te salga, mantener archivo de todos modos. aí xd.

Resultado: +0

22. ElLoboDeMar,

hola chicos como están. pues intenté ayudarlo al usuario el inmortal, pero no le sale ese botón de conservar archivo de todos modos. solo sale cancelar, y nada mas. ah, y pausar

Resultado: +0

23. John-117 ,

hola como puedo usar las cosas del imbentario porque les doi enter y espasio i no me deja usar los objetos

Resultado: +0

24. DjDisplay,

Se selecciona con enter, se usa con shift enter

Resultado: +0

25. John-117 ,

grasias otra cosa como puedo salir del almasen del inisio

Resultado: +0

26. abby ,

que es tk? cporqué es clon? de qué? en qué consiste? alguien que me diga para ver si lo descargo, por favorcito?

Resultado: +0

27. Chopin,

es un juego de lucha en primera persona 3d.

Resultado: +0

28. el_cani_UCP,

no bro, no es un almacén es una tienda.

Resultado: +0

29. Chopin,

mira con la barra bertical, la que está a la derecha de los números superiores del teclado alfanumérico. ahí puedes rastrear cosas, huvicaciones y distintas salidas.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta