biajar en avión. servicio, comodidad y abiación futurista.

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_cani_UCP,

buenas! dentro de varias semanas, voy a biajar en avión, cosa que no hago desde que empezó la pandemia, no biajo desde hace 1 años y poquito más.
quisiera ver sus experiencias de abiación ya que es bueno conocer antes de biajar. como es biajar con el cobid presente? hay que ponerse la mascarilla dentro del avión?
Siéndo ciego, os brindan buenas comodidades, puede ser la tripulación o asistente de vuelo. eso sí, la comodidad y el servicio, puede depender de si la aerolínea es buena.
y por último. con lo de abiación futurista me refiero a como creeis que serán los aviones en el futuro, los asientos, serán mas cómodos? irán mas rrápido y durarán menos los biajes? bueno, decirme, decidme, estoy deseándo oír vuestras respuestas.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

  1. sí, en todos lados mascarilla puesta en todo momento.
  2. la asistencia , bueno, realmente no estoy seguro si la necesites, si vas acompañado, en el caso de ir solo, me parece que te ofrecerán la opción de la silla de ruedas, pero esto lo debes especificar al momento de comprar el boleto de vuelo.

Resultado: +0

3. PrincipeGuerrero,

No se si es cierto, pero escuché que estaban tirando a los feos. Y sin paracaídas. Naa Protecchon brother siempre Jaja. Y no poner manos en cosas o partes del avión.

Resultado: +0

4. Fred_Weasley,

Jajaj interesante hilo. Yo si que he viajado en pandemia. Al menos acá, solo puedes ir con mascarillas quirúrgicas. No se aceptan de tela u otro material, tampoco escudos faciales. La mascarilla es obligatoria en todo el vuelo, aunque cuando pasan vendiendo creo que te la puedes bajar o sacar, pero solo hasta cuando termines de comer. Algunas aerolíneas ofrecen toallas con alcohol para las manos, pero pocas la verdad. Yo me compré un café, y solo me bajaba la mascarilla para tomar. no es gran cosa, No sé como será ahora porque ya viajé hace un par de meses (3 para ser exacto) pero el desembarque era lento, bajaban por filas. Aunque creo que casi siempre fue así. Todos los asientos estaban ocupados, no creo que les convenga mucho a las aerolíneas canzelar los boletos para los asientos de el medio, se perdería harto dinero. Para subirte te revisan lo que te piden en todos lados, a veces son más trámites dependiendo de cada país, pero es generalmente el pase de vacunación y documentos similares, pero sinceramente no es un cambio taan grande.

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

no, no lo es. yo volé antes de pandemia, volé en cuanto se declaró la pandemia, volé en plena pandemia, y recién hace un mes lo volví a hacer. todo es relativamente normal, te piden cubre bocas, tu certificado de vacunación y aun prueba pcr o antígenos negativa con no máximo de 72 horas de antigüedad.

Resultado: +0

6. Arcadian,

sip; aunque los requicitos canvian según sea el tipo de buelo.
y respecto a lo del futuro. creo que es ovio no¡ con forme pasan los años cada vez se hacen más los aviones, cada vez mas incomodos, más acientos, menos espacio.

Resultado: +0

7. bartolomeo ,

aaaj yo no viajo hace año y medio. nooo yo quelo viajar

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta