busco un mini ordenador con linux

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-killer-lhp,

hola gente, el día de oy les vengo a preguntar. busco un mini pc, con un sistema operativo linux. un mini pc, si ustedes saben a lo que me refiero, unos ordenadores pequeños, del tamaño para que quepan en el bolsillo. mi presupuesto son 140 euros, (lo que serían 160 dólares). agradecería al que me pudiese ayudar.

Resultado: +0

2. el_millonario_ts,

Hola, yo también ando buscando un ordenador, pero que benga de fábrica con windows. Les agradecería mucho si en este mismo hilo también me pueden ayudar y evitar comprarme uno de sobremesa que es lo que tenía pensado. Gracias a todos

Resultado: +0

3. Mike_Schmidt ,

Yo hasta ahora no conozco los ordenadores de bolsillo. E tenido muchas ganas de tener uno pero no, la verdad es que siempre tengo laptops, o incluso mi nueva adquisición que es una PC de escritorio. Bueno no, ni tan nueva porque ya hace como un mes que la estoy usando y... ¿Qué puedo decir? Ni una queja. Es bastante responsiba, más incluso que una Laptop. NO sé por qué esto sea así, pero a decir verdad es bastante bueno.

Resultado: +0

4. elrivas-lhp ,

eh! Me acabo de acordar de una marca llamada Slimbook! Mira los ordenadores que tienen ellos, a ver si alguno te llama la atención.

Resultado: +0

5. el-killer-lhp,

claro, pero no encuentro un link de esta marca.

Resultado: +0

6. el_pichon,

Si es ordenador compacto, con Linux y por menos de 140, tú lo que estás pidiendo es una Raspberry Pi. Se venden kits completos con placa, tarjeta SD, fuente de alimentación, carcasa y 2 o 3 ventiladores. El resto (monitor, altavoces y teclado) ya los pones tú por otra vía.

Resultado: +0

7. James_Potter,

justo iva a decir lo de @el-pichon.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Me he dado una vuelta por Amazon y los primeros kits que salen rondan los 154 euros, por lo que se te van de presupuesto. Sin embargo, mira este: https://www.amazon.es/Raspberry-Starter-Tarjeta-Precargada-Raspbian/dp/B09HGXYQ4S/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Raspberry+Pi+4&qid=1636840070&sr=8-8

Resultado: +0

9. el_millonario_ts,

pero a lo que se están referiendo es a una especie de cuadrado que solo tiene los puertos y que ni si quiera tiene teclado? porque si se refieren a eso ya las hemos mirado antes y no es realmente lo que estamos buscando

Resultado: +0

10. el_pichon,

Pues por 140 no váis a encontrar nada semejante, me temo.

Resultado: +0

11. el-killer-lhp,

yo hablé con un amigo que me habló de este tipo de máquinas, máquinas pequeñas con linux y que tienen un teclado querty pequeño, altavoces (aunque se recomiendan cascos) y que vienen con eso, linux.

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

pero no creo que salgan por ese precio.

Resultado: +0

13. el_millonario_ts,

él nos dijo que si que rondaban por ese precio

Resultado: +0

14. el-killer-lhp,

además, si se pasan poco del precio no pasa nada, por que pues que mas dan 5 euros de mas. la idea es que no sea mas de 140 150

Resultado: +0

15. Rayo.bgtr ,

y bueno, en todo caso... por qué no le preguntas a el? :D

Resultado: +0

16. el-killer-lhp,

pos nose, dijo que no se acordava el man, malagente que es jaja. pero... si me pudieran investigar les agradecería mucho, por que realmente estoy interesado en ese tipo de compus. me encantaría tener una de estas, tanto por curiosidad ccomo por necesidd, para hacer ciertas cosas, y por practicidd. por que yo viajo aveces, y me gusta hacer cosas mientras viajo. y siempre me llevo mi compu, que bueno, es una porttátil, pero en un auto es un poco jodi... sacarla jaja. mas cuando hay mucho por encima de ella o por que está metida en un lugar complejo. así con ese tipo de ordenador solamente tendría que mantenerlo en un bolsillo o así, y si lo requiero sacarlo, realizar mi trabajo y listo, sin mover ni destruir medio coche xd.

Resultado: +0

17. Ideafix,

Pues como dijo @el_pichon, con ese presupuesto no se consigue nada decente, mucho menos algo portátil, tal vez podrías encontrar una mini PC pero que de todas maneras tendría que estar conectada a una fuente de alimentación.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-714685571-gpd-micropc-micro-pc-pocket-mini-laptop-pc-6-pulgadas-intel-_JM
Esta es una mini PC que encontré en MercadoLibre, a pesar de que es China, en realidad es una micro PC con pantalla de 6 pulgadas y teclado incluido.

Resultado: +0

18. el-killer-lhp,

es lo que yo busco, ¿pero hacen envíos fuera de méxico?

Resultado: +0

19. Ideafix,

Bueno, El vendedor es de China, así que supongo que enviara sus productos a cualquier parte

Resultado: +0

20. Yuli_Morat ,

lol con el clip en el cuadro de texto xd

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

no, si lo buscó en ml méxico, solo se envián a méxico. tendrás qeu buscar la tienda por otro lado.

Resultado: +0

22. el-killer-lhp,

si, pero por otro lado... ¿500 euros? osea. agradezco mucho la ayuda, pero se sale mucho de mi presupuesto. yo busco algo pequeño, de apenas uno o 2 gb de ram, que venga con linux de poder ser, si no que venga sin sistema o si tal cosa, que venga con algún windows y no me enfadaré jaja.

Resultado: +0

23. el_pichon,

¿Y un smartphone con funda y miniteclado? ¿No te podría servir?

Resultado: +0

24. slann-tonic,

sí, por ese precio lo que te puedes conseguir es a lo sumo un celu. y si es con 2 o 3 gb de ram, eso es justo lo que te combina. conseguite un galaxy s6 que creo que ya están por ese precio. le instalas office y listo! para qué complicarte tanto la vida?

Resultado: +0

25. el-killer-lhp,

realmente busco algo con un sistema operativo que pueda usar para programar, por eso lo de linux o windows jaja. es mas que nada por eso, si no lo necesitase para reducir espacio y programar en mas sitios por cosas que se me piden, me compraría eso mismo, un smartponhe

Resultado: +0

26. elrivas-lhp ,

Ahora que lo pienso, puede parecer una estupidez pero, ¿hay minicompus aunque sea de segunda mano con XP? Con eso te podrías conectar con nvda remote a tu compu física y hacer cosillas. Yo he programado en Windows XP (en 2021), y a menos que programes en Python con ese sistema directamente no es una mala experiencia.

Resultado: +0

27. el-killer-lhp,

a, si, no me importa mientras sea un sistema desde el que se pueda programar. de todas formas, la mini compu se puede bootear, por ese lado no habría un problema

Resultado: +0

28. bon-kinus,

chinazos, acaso no se puede programar desde un teléfono?

Resultado: +0

29. Dherhion,

Había un NVDA Remote para android o para iOS, no recuerdo bien. Te puede hacer el apaño si pillas un teclado externo.

Resultado: +0

30. elrivas-lhp ,

@dherion tiene razón. Estoy probando el cliente de remote para Android. En fin, ya puedo conectarme a nvda remote desde un dispositivo Android y usar la síntesis de voz de google.

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta