géneros musicales, cuales te gustan, y que experiencia has vivido con ellos

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. micaela-camila,

hola a todos! hago esta discusión porque me gustaría saber que géneros musicales son sus favoritos, y cuales han sido sus experiencias con los diferentes cantantes, géneros o artistas, gracias ????

Resultado: +0

2. STANISLAO_MARINO,

Tú ya sabes cuál es el género por el que siempre me he ido, así que ni hablar jjajaja.
Desde hace como 5 años estoy incurcionando en el jazz, y ahora mismo estoy... Digamos que familiarizándome con las impros, acompañamientos y lighs en el piano, acordes extendidos con las escalas más importantes del jazz, ETC.
Ahora mismo estoy trabajando con una orquesta específicamente de jazz como pianista activo

Resultado: +0

3. rabiosogurubashi ,

el género que mas megusta es el trap nocé lo beo muy como llamarmo em... romántico xd

Resultado: +0

4. CristianLeon,

Mi género favorito es el norteño alternativo, que tocan grupos como La Firma, Intocable...
También me gustan las baladas en español, Carlos Rivera, Ha*Ash, Luciano Pereyra, David Bisbal...
y mi experiencia con artistas pues, conviví un par de veces con el grupo La Firma, que es mi grupo favorito, y todo rebien, muy buena onda todos, compartimos canciones, anécdotas, chistes, nos tomamos fotos y videos y fueron momentos inolvidables para mí.

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Para mí, la electrónica, entre otros géneros.

Resultado: +0

6. bebecita_de_chocolate ,

amí megusta el reguetón y pués aúnque ay uno que otro con letras muy groseras igual ay unos lindos aún y bueno

Resultado: +0

7. Braille_and_Speak2000,

a mí me encantan la cumbia villera, el reggaetón, pop, chiptune cómo no. Tuve experiencias con una chiptuner, y he tocado en bandas de rock, pop y cumbia. Con reggaetoneros no tuve experiencia como haberlos conocido a alguno de los que ya son comerciales ni haber tocado con alguien, pero es que en mi ciudad predominan mucho el rock y la música tropical como la cumbia... Si n isiquiera hay chiptuners por acá.

Resultado: +0

8. con_ganas_de_fastidiar,

¿géneros musicales? a pesar de tener variedad en mi plaidist, creo que tendría un top 5, y estos son-.
Música electrónica, balada, jazz, bosanoba y salsa. Estos destacan en mis gustos y los ritmos que causan inobaciones en mí.
experiencias con ellos? sí, porsupuesto: las baladas que escucho, algunas son de esas que te embriagas sin necesidad de alcohol xDD: Me han acompañado en mis momentos de gustos por chicas, desepcción y también ha sido consuelo.
El Jazz, uufffff: es un género con mucha dedicación/ complejo a la vez: le tengo un respeto, y a futuro quisiera formar parte de una banda de ese ritmo jajaja.
La salsa: chúuta, este género me provoca bailar, me apasiona porque uno de los instrumentos del ritmo matan: los timbales y la batería! para mí, es el poder de la música latina.
el bosanoba: me relaja bastante: como el Jazz, fácilmente puedo imaginarme estando en un centro comercial o en un patio de comidas deleitándome un delicioso postre.
con la electrónica: carajos, carajos: los instrumentos virtuales, sintetizadores y samples! imagínense las variedades que podemos lograr: Además, pienso que este estilo le dio comienzo a una industria futurista, donde la mayoría de la música comercial apunta por ellos, uno de esos es la música urbana, el reggaeton etc etc.
son ritmos o músicas que el 60 % están en mi almacenamiento, a parte que, en las bandas que he estado, las domino un poco más.

Resultado: +0

9. Nizebert,

Romántica, Jazz, Rock alternativo y en menor medida pero de igualmanera, el Pop.

Resultado: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Olvidaba contar (pero supongo que si luego algo se me olvidaba no pasa nada si posteo de nuevo) también tuve experiencias tocando en vivo con juguetes y sintetizadores, y me encanta. Me siento mucho mejor que cantando, por ejemplo.

Resultado: +0

11. Master_Jensen ,

Mis gustos musicales son un poco extensos pero a la vez un poco simplificados.
Me gusta, por sobre todo, el heavy metal y sus subgéneros; Y me gusta porque el metal de por sí, es muy variado.
Me gusta mucho lo épico, veloz y adrenalínico del power metal, me gusta la raíz principal del heavy metal ya que tiene voces que expresan tanto alegría, como tristeza y furia; y lo expresan con una intensidad ininmaginable en cada faseta.
me gusta tanto la tranquilidad como la adrenalina del metal sinfónico; y todo deribado del heavy metal que incluya una orquesta sinfónica y / o, un coro.
También me gusta el folk metal, y gracias a él he podido conocer instrumentos del mundo como lo son el Shamisen (instrumento de cuerda razgada de Japón), el Nyckelharpa (instrumento de cuerda frotada proveniente de Suecia, cuyo nombre en sueco significa violín con teclas) o la zanfoña (en inglés hurdy-gurdy) que es otro instrumento de cuerda frotada que se toca con ayuda de una manivela teclas.
El folk metal me ha avierto a explorar la música rusa, sueca, noruega y alemana; y por su parte, el metal sinfónico me ha avierto a explorar performances única de orquesta y coro como lo es la pieza Lacrimosa de Mozart.
Me gusta también la crudeza del death metal, y del death metal melódico, así como también la agresividad del Thrash Metal.
Pero por supuesto no todo es metal, folclore e instrumentos de otros lugares; también me gusta algo de pop, y también algo (muy poco) de música electrónica. Por lo general, de estas últimas, me gustan más cuando poseen un cantante y una letra, como son las canciones Hey brother de Avicii o love don't let me go de David Guetta, por mencionar algunas.
incluso si les pareció que el post es largo, diría que no he terminado. Soy amplio con mis gustos musicales pero a la vez muy selectivo; me gusta la música que me pueda llegar y producir una emoción. Y también depende de cómo me sienta en el momento, claro está

Resultado: +0

12. C-Kan ,

el norteño, la banda... aunque estos no con mucha frecuencia. el trap algo algo. y claro, el rap.

Resultado: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

a mi me encanta el jazz. es un género que te permite expresarte y tocar lo que te nazca del corazón, como pianista de jazz la verdad es que me trajo muy lindas experiencias. igual me gusta la música brasilera como la Samba y bossa noba, pero desde pequeño también fui roquero y me encantan bandas como Metallica, Guns N roses y Iron maiden. aa, y ACDC! uuuf como olvidarlos. Para mi la música es un sentimiento y el idioma universal.

Resultado: +0

14. luffy,

aguante el cuarteto papáaaa.
Fuera de eso consumo mucho pop en inglés y hace poco me metí en el Kpop, cada vez más cerca de la locura.
Después que se yo, cumbia Santafecina, algún reggaeton viejo, hay buenos temas de rkt aunque no soy de escucharlo frecuentemente.
Tube una pépoca donde andaba a full con el pop punk (panic! my chemical, set it off, Abril Lavigne) pero hace bocha no escucho nada de eso.

Resultado: +0

15. micaela-camila,

aaa, que chévere! a mi me gustan los géneros colombianos del interior, y claro no puede faltar la costa jajajaj. las cumbias, los ballenatos y todo eso, y en cuanto a experiencias, e tocado tiplo (un instrumento de origen español que es común en generos de colombia) e cantado, y claro en la costa pues el clarinete ajjaja. pero sí, totalmente de acuerdo con el mensajito de arriva, la música para mi también es un mundo de emociones, y se va escogiendo el ritmo que se va a escuchar, a demás que tiene una divercidad muy diversa jajaja

Resultado: +0

16. rabioso_gurubashy ,

la cumbia argentina, la nueva no, malísima (según mi punto de vista) la de los 90, por ahí.

Resultado: +0

17. Portia-Manyike ,

Hola amiguillos, bueno aver. Yo adoro el reggae jamaiquino (Bob Marley, Alborosie, Rita Marley), La música de sudáfrica (Brenda Fassie, Miriam Makeba) Por ahí tambien la música brasilera, y por qué no una buena cumbia colombiana o de aquí de Argentina! Con lo de las experiencias, con el reggae fui corista en una banda local, es fabuloso todo lo que expresas al cantar.

Resultado: +0

18. ulimilani,

rock por lejos, y bueno, pop, y poco màs la verdad. experiencias no se, tampoco se a que tipo de experiencias se refieren

Resultado: +0

19. James_Potter,

cumbia billera, cumbia, heavy metal, dead metal, metal, rock, hard rock y no se cuantas jodidas bariantes mas, bue metal y rock para resumir, trap algunos temas y algunos de regaetón. después las sountrack de algunos juegos son re épicas.

Resultado: +0

20. galletitas,

yo escucho muy variado. me puedes ver escuchando the nomad de coral banco o im sad de eli, ningún género es mi predefinido así por default. pero para no mamarla con la temática del hilo y más que nada por elección a prisa, me quedo conel rap americano y variantes.

Resultado: +0

21. PrincipeGuerrero,

Bueno me toca! Yo escucho desde Stacey Q, hasta Ozuna. Pero para producir, Reguetón trap y merengue.

Resultado: +0

22. Franco-Escamilla ,

soy fanboy 100% de la música de mon laferte, y la menciono a ella en sí porque los géneros que interpreta me encantan. experiencias, pues solo han sido de que me identifico con mucha de su música, y transmite un feeling que uf, al menos a mi me hace sentir una montaña rusa de emociones.
luego le sigue el reginal mexicano en sí, cada género de él me parece chingón porque queda para cualquier ocasión.

Resultado: +0

23. jg0308,

A mi me encantan los generos de banda, norteño. sierreño son mis 3 generos favoritos aunque igual me gustan otros pero esos 3 son mis 3 generos favoritos.

Resultado: +0

24. el-osito-cumbiero,

Cumbia villera, reggae, mi banda favorita de reggae es Los Pericos cuando estaba el bahiano
Cumbia villera pero la de antes del 2000 hasta el 2005 más o menos, cuándo había letras muy zarpadas, realmente soy fanático 100% de pibes chorros cuando estaba el traidor, la banda qué no me gusta de cumbia villera es damas gratis, la liga tampoco me gusta, y también me gusta un poco de rock nacional argentino, me gustan los soundtracks de videojuegos, pero lo de ahora no me gusta

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta