Busco páginas o aps confiables para descargar películas de carácter académico.

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mr.Ipertarboo,

Hola, lo del asunto. Alguna página o ap confiable para descargar películas / documentales?
Esto lo hago ya que en la carrera que estudio, nos piden que veamos películas o documentales relacionados con algún tema de la carrera, en este caso derechos. Generalmente, estos contenidos están en netflix, pero a veces no están allí, y lo único que nos dicen los profes es que busquemos, y en la mayoría de los casos, no nos dan ninguna referencia, y uno tiene que estar buscadno donde sea, pero yo no me quiero arriesgar tanto, por esto que puede que tengan virus me habían pasado una llamada bajalogratis, pero no se si es confialbe totalmente. Disculpen si esto se relacione con piratería, pero no se donde más preguntar.

Resultado: +0

2. luffy,

fijate justwatch, ahí te dice en donde está cada peli o serie de una manera legal.
Después tenés un montón de otras alternativas que no se si puedo nombrar pero espero que te hagas una idea jajaj.

Resultado: +0

3. Mr.Ipertarboo,

a, gracias, intentaré con eso. Sí, es que como dije, me pasaron una llamada bajalogratis, pero, aunque he bajado uno que otro contenido de allí, no se, como que no me inspira tanta confianza.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta