trucos para mejorar el internet en móviles Android

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elrivas-lhp ,

Antes hice un test de velocidad del wify, tanto en mi móvil como en mi compu. El resultado me sorprendió (30mb de subida y de bajada aproximadamente) en mi compu y 3mb de subida y bajada aproximadamente en mi celular. El móvil tiene Android, y estoy pensando renovarlo pronto, pero mi pregunta es, ¿me dan consejos para poder aumentar mi velocidad del wify en el cel y no estar calléndome? De paso falla la covertura.

Resultado: +0

2. Chopin,

pregunta: tu computadora está conectada mediante cable al wifi? con el teléfono creo (creo) que no se puede hacer eso

Resultado: +0

3. elrivas-lhp ,

No, no estoy usando cable en ningún momento.

Resultado: +0

4. Que_Cosa,

por mi parte, tenés 2 alternativas.
una vpn como blokada para cambiar el dns, o una ip estática para el teléfono, y así poder cambiar por un dns diferente al de tu operador.
siguiente: por ahí es solamente la antena de ese móvil, aunque no sabemos qué teléfono tenés.
siguiente: si el wifi es de 2.4 ghz de frecuencia, asegurate siempre de tener el bluetooth desactivado, ya que estos chocan porque van por el mismo ancho de banda. Tal vez la computadora tiene una mejor antena.
Pero mirá, yo una vez tuve un móvil horrible, que solo al entrar acasa, prácticamente se me iba la covertura. O sea hay teléfonos que pueden traer antenas extremadamente malas, y a veces no hay remedio, ya que es cuestión de hardware.

Resultado: +0

5. Mr.Ipertarboo,

mi internet es peor que tener datos mòviles en el campo. Joder, que ni si quiera puedo hacer casi nada ni en la computadora ni en el telèfono. A durisimas penas y puedo conectarme a las clases. Motivo, es de cobre y solo de 6 megas o algo asì.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 16.11.2021 18:02:44

6. elrivas-lhp ,

El móvil es un Galaxy J3. Y voy a revisar lo del bluetooth.

Resultado: +0

7. Que_Cosa,

laverdad, me extraña.
el galaxy j3 no tiene antenas tan malas hasta donde yo sabía.

Resultado: +0

8. elrivas-lhp ,

Yo creo que pudo haber sido algún ajuste que haya tocado por accidente.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta