Problemas para agregar mi cuenta al correo de windows

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Green_fingers ,

Justamente quise probar la aplicación de windows diez, a ver qué tan accesible es. Ya puse mi correo, escribí correctamente la contraseña. Pero cuando llego al paso donde tengo que aceptar que google va a compartir información con windows, me dice que no puedo acceder, que la aplicación no es segura y y que intente otro navegador. ¡Qué tengo que hacer?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. rodrigo,

desactiba NVDA y haslo con narrador

Resultado: +0

3. Green_fingers ,

Intenté otra vez y se solucionó de la nada. Lo raro que pasa ahora es que cuando cierro un mensaje, en lugar de llevarme a la lista de mensajes me lleva al panel de navegación. Tengo que dar shift tab para volver a los mensajes. Tampoco me fnciona shift suprimir para eliminar todos los mensajes seleccionados. Tengo que buscar la opción de eliminar los mensajes en el menú contextual.

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en primer lugar, eso del bloqueo tiene su respuesta. a ver, te explico. esto ocurre porque, google está con el bloqueo activado para clientes externos. lo que tienes que ahcer, es ir a gmail.com. luego, tienes que entrar en configuraciones. en configuraciones, tienes que ir a. ver toda la configuración. después, tienes que marcar la pestaña de Reenvío y correo POP/IMAP. y desde allí, bajas hasta que encuentres esta opción. (acceder a Gmail desde otros clientes mediante IMAP) aquí, tienes que verificar que diga habilitar casilla de verificación marcada. si no lo está, habilítala. luego guarda los cambios y cierra el navegador y ya no deverías tener problemas con el cliente de windows 10.

Resultado: +0

5. ulimilani,

y ¿por que tarda tanto en cargarme los nuebos correos? en mi otra computadora m
ni si quiera me aparecen

Resultado: +0

6. el_cani_UCP,

yo tengo un problema en la web con correo. literal no puedo mandar correos. mi problema, esque cuando le doy a rredactar, no me lleva al cuadro de redactar. osea, le doy a redactar y no me hace nada. me dice emblanco, vuelvo a darle y nada. no se ue puede estar pasando xd

Resultado: +0

7. eren,

tengo el mismo problema que @elcaniTS

Resultado: +0

8. Game_El_Pensador,

Para que del panel de lectura no regrese al panel de navegación, si no que lo haga a la lista de mensajes, hay que maximizar la ventana. Atajo, Windows + flecha arriba.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta