el juego del calamar

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. una_esmeralda,

oigan yo quiero ver esa serie ya que me dio curiosidad en vista de que es tan famosa. donde la consigo o quien pasa un enlace para vverlas? en español porfis

Resultado: +0

32. el_helado_que_muerde,

anda en netflis eso si, no tiene audiodesccripción asta aora, cuando terminen la suven a audiocinemateca

Resultado: +0

33. isacelite10 ,

temporada 1 caps 1/7 con audio descripción
si los quieren escuchar,los espero mañana a las 16:00 hora,argentina y uruguay,creo que tambien chile
y si la quieren optener me escriven,tengo abierto el pv

Resultado: +0

34. Chopin,

todo bien hasta el si la quieren obtener... aunque mejor no me quejo porque también está el hilo de audiocinemateca :D

Resultado: +0

35. pianino.64,

yo la segui un dia, en idioma coreano.
y no es que este en koreano, sino que alguien ha subido algunos avvances de los episodios, puse los subtitulos a español para que el jaws me vaya leyendo.
pero mucha muerte mucha lata, para mi el juego del calamar en serio me aburrió

Resultado: +0

36. Def-Leppard,

coño pianino pero en coreano con subs? en fin quien lo haga muy bien por él, pero habiendo doblajes, que te enterarás mas de la serie... en fin
a mi el juego del calamar me pareció una serie muy normalita... con mucha muerte. o si, te dirán que refleja la diferencia de clases y lo puteado que está el personal en corea del sur, algo que les gusta mucho a los coreanos, las diferencias de clases y tal, pero quitando eso, no me moló mas de la cuenta. o si, muere mucha gente, y en saw también, y me gustó más. las muertes son literalmente para nada, y el prota? bueno, el prota es simplemente un necio.

Resultado: +0

37. goten,

es que pianino no tiene netflix por eso no sabe

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta