Hilo de offimática

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Baxcalibur,

¡hola chicos!
aquí creando el nuevo hilo de offimática en general. MS office, o cualquier otro office.
Y pa los que se lanzen a decir que ya hay un hilo de esto, Según nuesstra querida moderación, después de que pasaron 2 meses de la desaparición de un hilo, podemos crear otro.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

pero esto no entraría, de forma indirecta, en sistemas operativos?
no lo sé, a mi me haría sentido, pero bueno.

Paso para recomendar los libros de NVDA de algunos servicios de microsofft, como son microsoffto word, y powerpoint.
Traducidos por la comunidad de NVDA en español.

Resultado: +0

3. Baxcalibur,

si... sería bueno comprar.
yo lo quería hacer, pero espero el blac fridai.
Hablando de office, estube probando Libreoffice, y utilizable, es.
solo que no se que onda, pero se tarda en leer los encavesados, y tablas. Se toma su tiempo el lector.

También no encuentro como cambiar tamaño de letra. pero, está mejor que las verciones 7.1.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

yo, por fortuna, tengo office 365, y va de 10.

Resultado: +0

5. Qhay,

Hola. ¿Alguien tiene libros/tutoriales de cómo usar Powerpoint? Lo estoy necesitando ahora en el instituto.

Resultado: +0

6. elrivas-lhp ,

Yo uso Office 2003 porque es sencillo, pero no descarto pasar a Libreoffice en algún momento. Yo me pregunto, si, al igual que lo que pasó con el explorador de Windows, si desaparecerán las Ribbon de Office. Tampoco descartaría en un futuro el uso de google docs.

Resultado: +0

7. el_millonario_ts,

hola. Pues yo también cuento con ofice 365, es vastante caro pero merece la pena

Resultado: +0

8. Baxcalibur,

tecno conocimiento accesible hizo un tuto de power point, o también podrías comprar el libro de formación de NVDA en power point.
si... Office es bastante bueno. Por algo es el mejor hasta ahora. Libreoffice es bueno, ágil, pero un poco chafilla o almenos así se siente al utilizarlo con lector de pantalla.

Resultado: +0

9. isacelite10 ,

yo personalmente,el ultimo microsoft ofice que use fue el 2007 en los años 2006 o 2007 creo,pero lo que si se es que estava en la primaria y luego no me acostumbre a ningún otra verción de microsoft ofice,ya que no savía si los comandos del ofice 2007 funcionavan en las verciones siguientes,y en ese tiempo yo no tenía wi-fi en mi casa

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta