problemas con la red de wi-fi

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. EL_INFERNAL,

buenas tardes, días o noches. creo este ilo parra hacer una pregunta: un amigo, está teniendo problemas con su computadora, y me pidió de favor que preguntara si alguien tenía una idea de que podía ser. ya intentó actualizar dribers, reinició la pc, activó y desactivó controladores, activó modo avión, en fin. se puso a inprobisar cuanto se le bino a la mente. su red está estavle ya que alexa, yy el celular así como otros dispocitivos funcionan a la perfección. solo la computadora no lo asepta, censillamente no aparecen redes wi-fi ni para activarlo. ab ro un paréntecis para decir que tanto como activó, y desactivó, está de nuevo por defecto como antes. por favor si saven algo se agradece su cohoperación. de lo contrario, si jusgarás las estupideses de mi compa, mejor pasate de largo que ya lo jodí lo suficiente xd.

Resultado: +0

2. rhavi,

Hola! Bueno, el problema is que las reds no se le aparecen como se el wifi estuviera desligado, me refiero ao wifi de la computadora xd?

Resultado: +0

3. EL_INFERNAL,

es que las redes no aparecen, tampoco la opción para activar wi-fi, es como si sencillamente no reconociera wi-fi la pc

Resultado: +0

4. el_brillante ,

talvez no tiene la antena? prueba con una inalámbrica

Resultado: +0

5. STANISLAO_MARINO,

De última, aunque a mi juicio no me va demasiado, que conecte el equipo al teléfono y comparta Wifi

Resultado: +0

6. elrivas-lhp ,

Yo una vez me cargué el wify en Windows XP, y todo por tocar accidentalmente algún servicio que no debí!

Resultado: +0

7. killer-instinct,

toca en este caso buscar los drivers de la red inalámbrica por otro medio.
Ejemplo: puedes buscárselos tú, una vez sabiendo marca y modelo del equipo.
Luego hay que hacérselos llegar, y si lo tienes digamos como vecino: ahí instálaselos y sigue las instrucciones que el driver te proporciona.

Resultado: +0

8. elrivas-lhp ,

hay otra posibilidad, ¿qué tal probar con otro cliente Wify? Un ejemplo es PENetwork. A lo mejor con otro cliente para conectar a redes Wify todo funcione y pasa como me pasó a mi con XP. Lo lógico es que o hayas quitado algún servicio, o bien se jodió la tarjeta de red. Esas son las posibilidades más razonables.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta