Amigos, saludos cordiales;

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. RadioLaVozOnLine,

una consulta, como puedo subir el volumen de los sambles usando teclado. muchas gracias

Resultado: +0

2. James_Potter,

roooflflfl...

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

juas? el título me dejó en shock y el mensaje igual.

Resultado: +0

4. TheDreamer,

Hola gente como están? yo acabo de comer y toy relajada xd

Resultado: +0

5. Chopin,

amigo, un saludo cordial. subes el botón de los samples subiéndolo, la verdad no sé la respuesta. que tengas un buen día, cordial por supuesto

Resultado: +0

6. el_cani_UCP,

un saludoski cordialdoski para tí. :v

Resultado: +0

7. PrincipeGuerrero,

Jajajajajaj Lo más extraño deldía siiiii.

Resultado: +0

8. el_helado_que_muerde,

ya supongo que dros estará investigando este echo, esto nó es normal

Resultado: +0

9. matias1912,

estos son, los 7 hilos más terroríficos, y perturbadores de la sala. número, 7...

Resultado: +0

10. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Qué samples? ¿Qué programa? ¿Qué tteclado? Se necesita más información para poder ayudarte.
Un saludo.

Resultado: +0

11. el-killer-lhp,

muy bien gente, an demostrado la mayor madurez. una persona hace una pregunta, puede que no aya echo la mejor introducción del mundo pero cierto es que no se deve hacer tanta comedia, y no entiendo que les molesta, si el amigo fue respetuoso dentro de todo.

Resultado: +0

12. Qhay,

¡Hola!
Ciertamente, no sé muy bien a que te refieres, soy totalmente desconocedor del tema que hablas, @RadioLaVozOnLine.
Sin embargo pasaba para decirte que usualmente los nombres de los hilos suelen ir con un título, por ejemplo "¿Cómo puedo bajarle el volumen a un sample?".
Es solo un ejemplo, y ya en el mensaje pones tu problema. Así te ahorras todos estos comentarios, y realmente obtienes la respuesta que buscas jaja.

Resultado: +0

13. el_helado_que_muerde,

totalmente de acuerdo con cai, osea yo me esperaba un usuario presentarse no algo tan ramdóm como esto xd

Resultado: +0

14. javic87,

vame bromas, y quién de aquí ha sido irrespetuoso? en cuanto a la pregunta, ciertamente se necesita más información para una mejor ayuda, es una preegunta demasiado ambigua

Resultado: +0

15. Def-Leppard,

qhay tiene razón, como en cualquier hilo de cualquier foro de este jodido mundo xd

Resultado: +0

16. el_dengue,

saludos! queridos internautas: jajaja re random este hilito :V

Resultado: +0

17. eren,

saludes cordiales a todes los compañeres

Resultado: +0

18. ElvisTek,

Salux amix, esperx q tengxn un grzn díx

Resultado: +0

19. naasir,

como se nota sus ganas de ayudar eh. En fin xd. Suerte con eso, espero que encuentres una respuesta a tu problema

Resultado: +0

20. PrincipeGuerrero,

Jaja pero si sabes lo que él quiere hacer, adelante! Danos luz a todos.

Resultado: +0

21. naasir,

Interesante. ¿Dónde dije que yo sabía? noa gregue cosas que no dije, señor.

Resultado: +0

22. PrincipeGuerrero,

Entonces tampoco diga que no se quiere ayudar. Estamos a mano. Señor...

Resultado: +0

23. Chopin,

Haaaber, le explico de manera muuuy simple para que usted lo entienda. @naasir dijo que no tenían ganas de ayudar, y que no se veía la ayuda. no dijo que sabía la respuesta, y le deseó que la encontrara. para que quede todo claro y para que tu claridad a la hora de comprender sea mayor en otras oportunidades.

Resultado: +0

24. PrincipeGuerrero,

Para que mi claridad sea más clara, inclúyase también entre esos que el dice que no tienen ganas jaja. Por cierto: No tener ganas y no querer, no es como lo mismo?

Resultado: +0

25. Chopin,

jaja tampoco dijo que no tenía ganas de ayudar, dijo que los demáaaas, nooo, teníiian, gaaaanas, de ayudaaaarlo.

Resultado: +0

26. PrincipeGuerrero,

Y quienes son los demás jaja? nooo, sooo, trooos. Todos los que habíamos posteado algo.

Resultado: +0

27. Qhay,

Quizá se refería a todas las personitas que solo postearon mensajes inútiles de sarcasmo, o palabras de impresión, como si fuera algo tan impresionante, vamos jaja.
Añadiendo, por supuesto, que este mensaje es inútil.

Resultado: +0

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

depende de donde los quieras subir, tienes que decirnos en que programas esperas realizar dicha acción. aunque, si me dejo guiar por el nik, supongo que quieres saber como subir el volumen de los samples de algún programa de radio?. número 7... jajajajaj joer, eso me mató

Resultado: +0

29. el_dengue,

igual veo que dicen todos que nadie ayuda, pero ese que teclea nadie ayuda, tampoco ayuda... noce: yo te ayudaría pero no se a que te refieres

Resultado: +0

30. galletitas,

y por eso es que aveces, muchas veces de echo, me guardo las ganas de consultar algo en el foro.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta