para los fans de rtr.

137 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_cani_UCP,

para los fans de añoren el rtr tanto como yó, con mis lágrimas, os traigo un servidor que queda activo en audiogames por si quieren conectar. de por sí abiso de que hay puro gringo inglés, asique que no les sorprenda ver gente rrara conectada xd, son gringos. e aquí los datos. server adres. :paralleledition.xyz
puertos. 6789

Resultado: +0

2. James_Potter,

los gringos no son gente rara, amigo.
hablan otro idioma pero a ser raros está bastante lejos.

Resultado: +0

3. Braille_and_Speak2000,

De hecho más raros somos nosotros

Resultado: +0

4. el_helado_que_muerde,

mal xd, de echo somos muchos mas raros nosotros :v

Resultado: +0

5. Chopin,

alguien pasa link de rtr?

Resultado: +0

6. James_Potter,

iamtalon.me

Resultado: +0

7. Chopin,

gracias yeims, digo james xD

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

estoy por allá y no hay nadie

Resultado: +0

9. el_helado_que_muerde,

perame username que te mato

Resultado: +0

10. el_cani_UCP,

conecten conecten rofl

Resultado: +0

11. el-killer-lhp,

yo nose si hacerme un servidor de rtr, no lo juego pero pa los que quieran... de todas formas, había uno, el jesuscota.ddns.net

Resultado: +0

12. el_cani_UCP,

ese está mas muerto que el cora de ella xd no se porque el creador dice que está activo pero no estáactivo.a.a.a.a.a

Resultado: +0

13. matias1912,

pregunta, yo me acuerdo que antes havía un hilo que se llamava así como este, para los fans de rtr. pregunto, ese hilo todavía existe, lo borraron, o fue un efecto mandela, y ese hilo sólo existió en una realidad paralela...

Resultado: +0

14. el_cani_UCP,

pues no sé si existió xd

Resultado: +0

15. Def-Leppard,

chicos, llevo tiempo jugando rtr, prové mando y luego ratón. pero sigo sin tener una velocidad de encare que me guste. algún truco para mejorar esto? o solo puro vicio.de echo hay varios guiris con los que he jugado que disparan ráfagas de sus armas más allá de lo posible del cargador, en concreto la mg4. hay cheats para esto? odio los cheats, pero es que la última vez que jugué, me violaron pese a llevar mil de vida y varias armas poderosas.o veía, cosa que no se si esto tiene gráficos, o era un jedi y tenía precognición. aparte de dispararme ráfagas enormes con su mg4, que me mataron, claro.
pd: tengo algunos mods, que si, yo soy el pesao de los mods. pero si alguno se aburre de los sonidos clásicos, vere de publicar alguno

Resultado: +0

16. el_helado_que_muerde,

la mg 4 tira altas ráfagas bestiales y ooo en rtr se puede usar cheat enjine sin problemas, hasique creo que te pueden meter cheat todo lo que quieran xd, hasique no me parece tan raro que te biolen con 1000 de vida

Resultado: +0

17. Fran,

che def, pasate algún mod, que ya estóy aburriéndome del original y del fornite xd

Resultado: +0

18. rabiosogurubashi ,

si tubiece... 64 bits ¡lo jugaría!

Resultado: +0

19. Def-Leppard,

vale, que coño es eso del cheat engine? joder ni se puede confiar en un juego pa jugar horradamente...

Resultado: +0

20. el-canario,

tío pos yo pa hacerme kills uso enteramente el teclado, no uso ni el ratón, ni mando ni movidas de esas.

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

prové, pero aí si que meperdía loco

Resultado: +0

22. el_helado_que_muerde,

igual que el canario, con el teclado se mata mas que vien :el cheat enjine, ni modo con la jente que lo usa, la verdad. es injusto pero bueeno

Resultado: +0

23. el_cani_UCP,

conecten si quieren gente, estaré por ayá

Resultado: +0

24. el_helado_que_muerde,

vengabamos

Resultado: +0

25. el_cani_UCP,

digo si quieren conectar porque yo estoy por aí pa matar si quieren

Resultado: +0

26. Def-Leppard,

joder, ya llevareis una hora y mil de vida xddd

Resultado: +0

27. el_helado_que_muerde,

na, nos fuimos. ven def

Resultado: +0

28. Def-Leppard,

sus voy pa allá,. venirse peña que quiero feista!

Resultado: +0

29. Emil-Solerian,

no me conecta al serber

Resultado: +0

30. Def-Leppard,

buenas chicos. hoy retomé el juego, ya con ratón, decente, no cualquier merdecilla jajaja. pero el joputa del ratón mueve la cámara, o el punto de vista o lo que sea del pj como muy lento, es realmente difícil encarar con precisión. no se, alguna ayuda para ajustar esto? con el gamepad va un poco más rápido pero le falta la fluidez del ratón como en otros juegos fps como re6 o el propio swamp. no se, ideas?

Resultado: +0

137 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta