concurso! temas de videojuegos.

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. James_Potter,

che pero se puede poner algún archibo midi y fue. como saben es real la muestra?

Resultado: +0

32. Arya_Stark,

creo que dijo que no importaba si eran instrumentos así electrónicos o reales, que lo que importaba era la imaginación o no sé qué xd

Resultado: +0

33. Braille_and_Speak2000,

Cuidao, que pueden flagear bien flageao.

Resultado: +0

34. Rayo.bgtr ,

sí, se puede hacer un plagio duro con midi.
Por otro lado... dale, el 99 de los torneos de la zona hispana son sin premio, por qué exigir uno? ya, se dijo que se daría, pero tal vez el premio lo hayan juntado los (las) organizadoras del tonreo.

Resultado: +0

35. lapez_burbuja,

hola, respondiendo a la pregunta, se ealizará el concurso por meed, así que seré en vivo.
se irán eligiendo a los mejores, así que ballanse preparando, porque los primeros tres lugares que queden al final, serán los que compitan por el primer puesto.

Resultado: +0

36. el-soldadito-de-plomo ,

inscrito. Nombre, José andré. instrumento, piano. edad, 16. nick en sala de juegos, @albaricoque65.

Resultado: +0

37. lapez_burbuja,

cuaarto participante, gracias amigo, bamos chicos, anímense, será genial!

Resultado: +0

38. Braille_and_Speak2000,

Va, me apunto, ya que no pierdo nada.
Nombre: Fermín.
Edad: 26.
Instrumento: Pocket operator (Sintetizador/secuenciador)
Nik en la sala de juegos: Musical_Chip.

Resultado: +0

39. Temis,

si, en un mensaje de arriba se dijo que no importa si es electrónico, el punto es que participen con la canción que quieran

Resultado: +0

40. pianino.64,

hubiera sido lindo jugar por dinero, si me apuntaria, pero bueno, suerte a todos, no hay premio!

Resultado: +0

41. lapez_burbuja,

hola a todos, listos para el gran día?
ya tengo a los pocos que se apuntaron, pero como supuéstamente era mañana el plaso de inscripciiones, lo decidimos cambiar para hasta el viernes, así los que están inscritos tienen tiempo de prepararse.
y pues damos tiempo a que si más personas quieren entrar, se incriban aquí.
bueno chicos, eso es todo, a prepararse y que gane el mejor!

Resultado: +0

42. la_mora_ts ,

loco de ue me erdí aaaaaaa.

Resultado: +0

43. James_Potter,

puedes anotarte, creo.

Resultado: +0

44. la_mora_ts ,

el premio son sobresitos cierto¿

Resultado: +0

45. James_Potter,

na. hablaron y al final nada de premio jajajaja.

Resultado: +0

46. galletitas,

e, no cancelen el premio, como sugerencia seria de un random que los lee por aburrimiento. hagan así xd. lo ponen opcional. si juegas reino chido, jalan esos 3000 sobres. y si no, pos gracias por jugar y divertirte, amenos que tengas un amigo que tenga reino y quieras darle el premio, completamente opcional. es más. si toman en cuenta mi sugerencia yo me ofrezco para dar premios en sobres tb para segundo y tercér lugar, o quizá cualquiér otro item. saludos! p.d. edited porque puse me ofrezco para ofrecer. cada vez más para la mierda.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 30.11.2021 12:43:54

47. eren,

está lindo plajear jajak, solo pongo la mescla estéreo, aíslo con mi targeta de sonido el lector y activo la muestra gravada desde el midi, xdd.

Resultado: +0

48. lapez_burbuja,

hola a todos. gracias a filosofaurio por la sugerencia. y sí, todavía se pueden incribir aquí, tienen hasta el viernes a la media noche. porque después organisaremos todo y el concurso se hará el sábado.

Resultado: +0

49. el-soldadito-de-plomo ,

a que hora será el concurso el sábado? yo recién podré en la noche a eso de las 7 pm o así.

Resultado: +0

50. lapez_burbuja,

hola albaricoque, será de echo a las 7 de la tarde.

Resultado: +0

51. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. lamentablemente, y con mis más sinceras disculpas a la organización.... me tengo que retirar del concurso. surgieron algunos imprevistos justo hoy que me imposivilitarían estár a la hora acordada para participar mañana ya que un amigo me pidió ayuda justo a la misma hora. de nuevo, una disculpa tremenda.

Resultado: +0

52. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jaskajsksa. por qué nadie nos hace un favor y le quita el foro a este man de una vez por todas carajgjgjgjgo.

Resultado: +0

53. galletitas,

e? a quién :p

Resultado: +0

54. Rayo.bgtr ,

LOL A QUIEN Xd

Resultado: +0

55. lapez_burbuja,

hola a todos, bueno, como uno de nuestros participantes deci´ió salir, pues tendremos que hacer algunos cambios. bueno, algo así, y pues, es hoy, es hoy.
están listos participantes?
más al ratón, les pasaré el enlase para que entren a la sala. buena suerte, y que gane el mejor!
recuerden, a las 7 hora méxico.

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta