Ideas para skill de Alexa

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dherhion,

Seré rápido... Hace tiempo que no programo nada y me voy a oxidar...
Así que... ¿Se os ocurre alguna idea chula para una skyll de Alexa?
La última vez que pregunté acabé desarrollando un afinador de instrumentos para google Asistant y alexa, a ver qué se os ocurre.

Resultado: +0

2. killer-instinct,

te sugiero vendas skills de radio. y hablando del tema: sí me gustaría aprender a desarrollarlas.

Resultado: +0

3. Dherhion,

Hacer una skill de radio no es difícil, pero no se hasta qué punto es legal por aquello de que la mayoría de los que haceis streamings no teneis derechos de emisión del contenido. De todos modos, si alguien quiere una skill para alexa de su radio, que me contacte al permanente y por un módico precio se la doy hecha para que la publique en su cuenta de amazon.

Resultado: +0

4. killer-instinct,

si hay un tuto lo suficientemente accesible o detalladamente explicado: yo mismo la hago. Sería genial aprender.

Resultado: +0

5. Qhay,

Ey @Derion, para programar una skill ¿Qué lenguaje de programación se necesita saber?

Resultado: +0

6. James_Potter,

Las Skills de Alexa se desarrollan utilizando el Alexa Skills Kit (ASK) y se ponen a disposición de los usuarios a través de la Alexa Skills Store. El acceso al Alexa Skills Kit está disponible a través de una cuenta gratuita para desarrolladores de Amazon.
Nota
El Alexa Skills Kit (ASK) es una colección de API de autoservicio, herramientas, documentación y ejemplos de código que te permite crear tus Skills de Alexa utilizando bloques de construcción prediseñados.
Si no deseas alojar tú mismo la lógica del programa de tu Skill de Alexa, necesitarás una cuenta AWS que te de acceso al servicio de procesamiento de datos de AWS Lambda.
Además, Amazon Alexa ofrece una API de programación de JavaScript o Python para desarrollar skills, lo cual marca una diferencia con otras bocinas inteligentes.

Resultado: +0

7. Similar_Outskirts,

hola. como no encontré el hilo de hablemos de amason y sus dispocitivos, aré la pregunta aquí, aprovechando que este hilo es de skills. recientemente adquirí un amason echo dot, y al vincular mi cuenta de spotify le pedí a alexa que reprodujera una canción, pero en lugar de la canción me reprodujo una radio, y quiero saber ¿como puedo hacer pa'ra que en lugar de las radios me reprodusca las canciónes?

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

ocupas tener spotiffy preimum.

Resultado: +0

9. tonny,

Como idea, a mí me encantaría una skill tipo voicedream en Alexa. Pero imagino que como Amazon tiene Kindle no se podrá hacer.
De todos modos, la once ha sacado una skill para leer libros del club del afiliado, así que no lo sé.

Resultado: +0

10. Dherhion,

Aquí teneis una plantilla de skill para hacer skills de radio.
https://github.com/balsimpson/radio

Resultado: +0

11. killer-instinct,

me rindo: no puedo descargar la plantilla completa.

Resultado: +0

12. CristianLeon,

Pues a mí también me gustaría una skill para leer libros si se pudiera, que Alexa lea libros en Kindle está muy bien, pero hay veces que no se tiene el suficiente poder adquisitivo para comprarlos y ahí es donde se complica, porque a pesar de que uno pueda tener correo Kindle y demás, no se pueden leer los documentos subidos así con Alexa.

Otra cosa que le hace falta y no sé si se pueda implementar con una skill es el reconocimiento de canciones, supongo que tendría bastante éxito.

Finalmente, juegos de palabras (como el ahorcado), y de matemáticas siempre vienen bastante bien.

Resultado: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

eaea por que no una skill para jugar futbol? osea, la abres y que haya opciones para empezar un partido y que ya tenga equipos específicos que puedas escojer. ujujuju estaría genial!

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

eh... no tiene nada de sentido el últiom post.
digo. como vas a jugar con alexa. no es como qeu puedas conectarle un joistic, puedas manipular opciones así de específicas como un partido... nada.

Resultado: +0

15. killer-instinct,

sería genial una skill de trivia de tus videojuegos favoritos, así provaríamos qué tanto sabemos al respecto.

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

ya hay varias skills de tribias sí.

Resultado: +0

17. Franco-Escamilla ,

cómo se llama la skill de afinador?

Resultado: +0

18. tonny,

@josh. alexa, abre ahorcado.

Resultado: +0

19. CristianLeon,

@Tonny no está disponible en México :(

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 01.01.2022 23:05:31

20. tonny,

!Anda! Pues que pena. No está mal, pensé que estaría disponible ent odas partes.

Resultado: +0

21. gfriha,

Yo jugué al ahorcado pero no podía saber que letras tenía puestas! Entonces como que no tenía sentido jajaja

Resultado: +0

22. tonny,

Es verdad, yo jugaba con el ordenador para anotar,porque si le preguntas no te las dice.

Resultado: +0

23. MIKROKOSMOS,

No soy usuario de Aleza, pero alguna Skill para leer partituras?

Resultado: +0

24. davidbustos,

hola, alguien pudo hacer andar youtube en el parlante alexa?

Resultado: +0

25. CristianLeon,

Mientras no sea por bluetooth no se puede, aparentemente

Resultado: +0

26. tonny,

Habría que ver en los que tienen pantalla, imagino que ahí sí andará.

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta