¿Qué harías tú?

197 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Def-Leppard,

no creo que se halla matado nada. es que tiene principalmente razón. a mi como ejercicio moral ético, pues mira. me aprece divertido. pero en esto manda mucho el instinto animal humano. y francamente. los de aquí tenemos poco instinto de combate o de matanza. bueno eso ya no lo se. pero que realmente desde tu casa, que vas a decir? pues todo queda en un ejercicio teórico sin meter la ccuestión de la psique humana.

Resultado: +0

182. JairoGames,

@username. Sin problema, aquí está.

https://www.youtube.com/watch?v=gTgbw6yqLtw

Es largo, pero de verdad que vale muchísimo la pena.

Resultado: +0

183. Def-Leppard,

confirmo eso. por tierra mar y aire es increíble

Resultado: +0

184. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Muchas gracias!

Resultado: +0

185. el_pichon,

Eso es evidente. Lo que dices que harías en estas preguntas teóricas no es lo que harías en la vida real, porque existen muchísimas variables adicionales que en estas preguntas no se tienen en cuenta. Yendo al segundo ejercicio del hilo, yo intentaría por todos los medios detener el tren, abandonaría los mandos, me desesperaría al saber que no puedo pararlo y me importaría una mierda la vía por la que se fuera. Gritaría para que la gente se apartase, y a lo mejor lo harían. A lo mejor no morirían 50 personas, o no moriría el médico. A lo mejor mueren 20, o directamente ninguna. Las respuestas a estas preguntas, con su razonamiento incorporado, sirven para averiguar cómo es tu personalidad, medir ciertos indicadores y determinar a qué tipo de actividades podrías adaptarte mejor en un contexto que no tiene absolutamente nada que ver con la pregunta. Por si todavía quedaban dudas, ninguna solución es correcta, y tampoco incorrecta. El motivo por el que digo que os habéis cargado el hilo es porque no habéis sabido verlo, y tampoco ajustaros a las reglas del juego. No sé qué pensará @sanchez18.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 17.12.2021 23:28:23

186. JairoGames,

Bien, siendo así, entonces, no cree usted que bien podría sacarse algo de mi última respuesta al último ejercicio?
Pues como dato, esto, sí es parte de mi personalidad. Si algo no le veo solución, o si de las soluciones que veo no me gusta ni una ni otra, tiro, efectivamente, por la vía de hacerlo arder (metafóricamente que ya os veo venir al resto) todo, y a otra cosa.

En otro orden de cosas, y para dejarlo ya zanjado, mi opinión sobre este tipo de debates, no ha cambiado. Y como ya me da igual, pues voy a compartir con todos los aquí presentes una perla de sabiduría que recientemente me ha sido otorgada. En ciertos debates, y cuando vean ustedes que las opiniones no van ha cambiar de ninguna de las partes, digan esto:

No estoy de acuerdo con lo que dice, pero celebro que lo diga, y a mi, déjeme en paz.

Resultado: +0

187. Def-Leppard,

perdón, pero creo que definitivvamente estas preguntas, lo único que no revelan es lo que haría yo en la vida real. corecto. indican un poco la moralidad de cada individuo. matarías un bebé para sobrevivir. al médico que tiene la cura del cáncer? disparar a un reén? abandonar compañeros? la moral indica lo que hemos de hacer. lo que haríamos en realidad.... nadie lo sabe. no porque dudo que alguien se halla visto en una situación similar. es como las trmpas de saw. te amputarías el pie para salvar a tu familia? ninguna persona diría no. pero atado a la tubería, con la sierra en la mano y una pistola en la nuca de tu madre, mujer, hija, hermana, hermano, amigo.... te cortarías el pie? provablemente si. todos lo haríamos. como gordon. pero en que momento gordon se plantea la amputación final de su pie. y no solo eso. matar a sangre fría a otro ser humano? pues cuando no queda otra. nadie rompería sus principios morales tan fácilmente. nadie juzgaría una situación así con la misma frialdad desde su casa, tecleando y creando supuestos, que encadenado a la tubería y con la sierra en la mano. yo creo que no. o matar a un bebé. por favor. eso es el más innhoble y aborrecible crímen! pero suponer es absolutamente... gratis. repito. como juego interpretativo. bien. lo veo bien que revela algo sobre la persona que responde? no. no creo que revele nada de nadie. que la creadora se ofende o molesta? solo hay que poner otro caso, y ver que responde la gente.
y coo tenía ganas de proponer, aí va un clásico.
estás en el aeropuerto, un terrorista a cogido una reén y la usa para protegerse para llegar a un avión. tu estás a 300 metros. que harías? pregunta de exámen!

Resultado: +0

188. Chopin,

300 metros? mmm, a menos que estés en la pista de aterrizaje, puees... lo veo algo complicado. no sabrías si está diréctamente en tu ángulo de explosión. por consiguiente, me cago de miedo.

Resultado: +0

189. kirito,

300 metros? correr como un **.
Oh, y llamar a la policía xd.

Resultado: +0

190. Franco-Escamilla ,

me voy a chingar a mi madre del aeropuerto corriendo como puntero correteado por estatales jajajsdf.

Resultado: +0

191. kirito,

voy a correr más rápido que la afip detrás de tus impuestos.
Ah, y gritar terrorista cual sindicalista en protesta xd.

Resultado: +0

192. Def-Leppard,

son 30 meeetros. no trescientos. estaba yo pa medir ceros ahora.... pero desde 300 metros sería más fácil matar al terrorista

Resultado: +0

193. Chopin,

con un fusil de asalto se puede lograr matarlo a esa distancia.

Resultado: +0

194. Def-Leppard,

y con un subfusil si eres bueno...

Resultado: +0

195. Chopin,

con mi puntería... seguro mato al reén.

Resultado: +0

196. pianino.64,

solo queria corroborar o revizar con pichón esto.
me parece que este hilo lo he creado yo.
no se si es este el que he creado con la misma pregunta?.
o lo creo otra persona, por que hubo un hilo con el mismo título, no se si este hilo era mío o lo ha creado alguien recien

Resultado: +0

197. Chopin,

no. este hilo fue creado por sanchez18. ¿y porqué corroborarlo con pichón? si con abrirlo desde la web, el primer post es el del creador o creadora.

Resultado: +0

197 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta