porfabor alguien que me aconceje que puedo hacer con un prolema de mi pc

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. wendi ,

porabor alguien que me aconceje que puedo hacer con mi pc tengo un prolema

Resultado: +0

2. Chopin,

cuál es tu problema? tal vez te podamos ayudar si especificas de qué se trata

Resultado: +0

3. wendi ,

esque cada que quiero abrir alguna aplicación, me aparece el control de cuentas de usuario, ese qu dice, quieres permitir que esta aplicación realice canbios en tu dispocitivo? pero yo le quiero dar que si, pero no me aparece esa obción solo que no y mostrar más detalles le doi allí pero solo me aparece después ocultar más detalles

Resultado: +0

4. Dherhion,

¿Qué has tocado últimamente? ¿Has instalado algo? ¿Algún algo sospechoso?
Yo empezaría por pasar algún antivirus.

Resultado: +0

5. Chopin,

Puedes bajarle al control de cuentas de usuario, no lo recomiendo. ¿Con qué aplicaciones te pasa? si tienes ese problema, con dar alt s puedes abrir la aplicación

Resultado: +0

6. wendi ,

en todo, si quiero abrir para desinstalar alguna app eso me pasa me quiero meter en alguna configuración y e pide el control de cuentas de usuario, y esque se la presté a mi hermana apartir de eso mi conputadora esta así, y le digo que me diiga pueeees donde se metió, y me dice que no se acueerda, nose como hacerle para que me aparesca la rrespuesta de darle que si, porque solo lo que me aparece esue no, lo que si me aparece esque yo escriba i nonbre de usuario pero no tengo donde escribirlo allí nose donde jajajajaj,

Resultado: +0

7. James_Potter,

Por eso, no presten las pc a medida de lo posible. De última si uno la caga es por cuenta propia.

Resultado: +0

8. wendi ,

loseee pero esque si no se la prestaba joeeer, mis padres me ivan a rregañar

Resultado: +0

9. Rayo.bgtr ,

creo que a creado otro usaurio, y no lo cambió.
prueba irte al escritorio, dale alt f4, cerrar sesión, y cuadnmo estés en la pantalla de inicio, tabula hasta que te diga cambiar de usuario. allí buscas el tuyo, e inicias normalmente.

Resultado: +0

10. Dherhion,

También es cierto que que te pida acceder al control de cuentas a la hora de toquetear configuraciones de sistema o desinstalar cosas es lógico y normal.

Resultado: +0

11. wendi ,

sisisi eso es normal yo lo se, pero lo que no me gusta esque solo me aparesca la obción de no, no me aparece la obción de si

Resultado: +0

12. Chopin,

probaste dándole alt s?

Resultado: +0

13. wendi ,

alt s, alt y y ninguunoo nose que haaceer

Resultado: +0

14. Chopin,

cambiar de usuario

Resultado: +0

15. Yuli_Morat ,

A mí me pasó eso con mi pc de escritorio el año pasado. La tuvieron que formatear :(. Además que solo tenía una cuenta de usuario.
Si la tuya tiene dos cuentas o más, prueba cambiar de cuenta a ver que pasa.
Si no, toca formateo sí o sí.
Saludos.

Resultado: +0

16. vrpspe,

Hola, lo que puedes hacer es instalar nvda, para pasar el control de cuentas a la hora de hacer la instalación es darle 2 o 3 veces a Tab para que te permita ejecutarlo. Luego ya podras desactivar el uac porque será accesible y podrás encontrar la barra y moverla a 0%.

Resultado: +0

17. Mike_Schmidt ,

Perdón. ¿Qué tiene que ver NVDA aquí? Si yo puedo manejar hasta el control de cuentas de usuario (Uac) Con el narrador. Además, ¿Cómo se supone que instalaría NVDA si el control de cuentas de usuario no la deja? No tiene sentido

Resultado: +0

18. vrpspe,

Sí se puede instalar nvda presionando 2 veces tab para responder afirmativamente, sin embargo si la compañera usa narrador podría desactivar el uac, es una buena solución, se activa con Windows +Enter.|

Resultado: +0

19. lucho ,

ENTRA A MODO SEGURO.

Resultado: +0

20. vrpspe,

También existía por allí un ejecutable para desactivar el uac, habría que buscarlo.

Resultado: +0

21. lucho ,

entra a modo seguro, luego e inicia sesión con tu usuario. luego ve a ejecutar escribes: netplwiz y dale enter, luego seleccionas tu usuario y vas a propiedades, vas a la pestaña pertenencia y marcas esta casilla
Administrador botón de opción enfocado marcado Alt+d
y le das en aceptar. sale de modo seguro y reinicia.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta