juega uno en todos los idiomas!

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Dragon,

diccionario que te permite ir a jugar uno en todas las salas de la sala (valga la redndancia) casi como si estubieras jugando en español. no está todo traducido en su totalidad y algunas cosas tienen errores insignificantes de lectura (vease portugués e italiano) las reglas quitando el francés no están traducidas. el punto es jugar las partidas tan rápido como lo podrías jugar en español: ya si se desea expandir ya lo vemos si me faltaron cosas que pueden afectar el nivel.
https://www.dropbox.com/s/ex2b9opbgdndgoh/qcgc.rar?dl=1

Resultado: +0

2. Chopin,

gran aporte! me lo guardo

Resultado: +0

3. bartolomeo ,

es solo par anvda cierto

Resultado: +0

4. El-Dragon,

si jaja

Resultado: +0

5. ElDeMonterrey ,

Una pregunta. Es la primera vez que uso esto y... como se abre?

Resultado: +0

6. Lieta,

Tienes que tener el complemento de diccionario por aplicación, o application dictionary, y pegarlo en la carpeta que se te crea dentro de app data, nvda, speech dics, app dics.
Y... Bueno, muy bueno esto, no se por que a mi no me sale el mío, sad.
Abres lo de app data haciendo windows r y escribiendo %appdata%.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 02.12.2021 19:17:12

7. el-killer-lhp,

hola, yo nunca e jugado 1, pero si me explican como y tal puedo hacer ese dic para jaws xd

Resultado: +0

8. James_Potter,

@lieta, no entiendo a que te referís. si no te sale la carpeta speetch dics abre alguna cosa como la sala, apreta control+shift+insert+p, te dirá algo así como entradas para qcgc y aí se creó. espero te sirba.

Resultado: +0

9. El-Dragon,

bueno, le gané a un portugués utilizando la regla esa de saltar turno después de robar la carta. parece funcionar

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 02.12.2021 20:20:04

10. Lieta,

Na, yo le indicaba a quien preguntó dónde está la carpeta. Yo me refería a que estaba haciendo un diccionario y no sale bien jaja. Pero solo era eso.

Resultado: +0

11. uriel,

hola! yo voy probarel dicionario. pero, cual portugués fue? yo soy brasileño, y tambiem me gusta jugar

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

se usó el portugé s en el que está traducida la sala, creo que es indistinto de si es portugál o brasil.
que igual, el idioma destino feufue el español.

Resultado: +0

13. El-Dragon,

el diccionario sirve para el idioma español. para que cualquier hispanohablante pueda jugar en cualquier sala. claramente usted puede hacer el mismo diccionario para el idioma portugués.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta