VPS con Windows, control remoto y demás

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_pichon,

No existen los servicios ilimitados. Si te lo venden como ilimitado, alguien se encarga de pagarlo por ti hasta que te sales de un uso razonable. La gente que utilizaba la audiocinemateca antes del cambio de servidor lo sabía muy bien.

Resultado: +0

32. el-killer-lhp,

deecho, yo compré con ellos, y tenía 2 tb y como dije, php y html con todo, por 5 al mes. también es verdad que era al mes, pero puedo fertificar que su servicio es buenísimo, con una conexión de vanda ancha perfecta, me alcanzava hasta 20 o 30 mb por segundo en descarga. y en subida no alcanzava mucho, por que era por ftp, y pues eso ya se gestiona. pero venía con conexión segura (https) y todo incluido en el precio.

Resultado: +0

33. el_cani_UCP,

ser, marica? em... eso me suena a estafa xd

Resultado: +0

34. Franco-Escamilla ,

servarica, servarica.

Resultado: +0

35. James_Potter,

serbarica es la empresa que usa ivan shoto en SBYW, no anda mal y la usa hace un tiempo.

Resultado: +0

36. arielfernando1 ,

yo también la uso y no me va nada mal. cuando an tenido algún problema por culpa de ellos me descuentan incluso. esto solo me ha sucedido una vez y tengo mas de un año con ellos

Resultado: +0

37. manuelcortez,

ServaRica es bueno. Venden hosting con CPanel por poco precio y VPS que tampoco se quedan altos de precio. Ahí mismo vendían algo con 8TB por 20 dólares al mes o algo similar, siendo un vps, quiero decir. Pueden permitirse mucho almacenamiento porque tienen varios miles de discos de 2TB en raid. Imagino que eso les ha salido bastante rentable a largo plazo. Llevan existiendo desde el 2009 con esquemas similares de precios y una reputación buena en sitios como Low End talk y similares. Tengo entendido que este año se mudaron a sus propias instalaciones y terminaron de implementar los canales de 1GBPS.

Resultado: +0

38. el_cani_UCP,

ostia, leí ser marica con m de marica en vez e ser varica con v ajajajajajaajajjaajajajajajaajjajajaajajaja xddd

Resultado: +0

39. Uther,

Como se dice en España... nadie da duros a pesetas.

Resultado: +0

40. el-killer-lhp,

deecho si, la conexión a internet es vuenísima, sinceramente no le pondría pegas. al único que no me gustó fue al tema de la lentitud de las vps, pero fue mas por que me dieron una con dísco mecánico, pero además si era varata, y era como una promoción. pero e visto precios asequibles, y nada malos .

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta