ayuda !mexicanos!

65 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Babo-cartel,

ea, !muchas gracias por la ayuda!. Aquel que quiera compartir la encuesta, puede hacerlo libremente, siempre y que la persona sea mexicano. Sigo dando molestia por acá unos días más :)

Resultado: +0

32. Antonio-Mora ,

listo. un mexicano mas en la lista

Resultado: +0

33. julio14,

otro más a la lista, respuesta enviada

Resultado: +0

34. Babo-cartel,

chicos, ¡de verdad ¡que no tengo como agradecerles!. Aunque aún no llegamos a la meta, vamos super bien. aún con gusto acepto sus respuestas, y sus posteos para lebantar esto

Resultado: +0

35. CristianLeon,

Ahí quedó, ¡suerte!

Resultado: +0

36. lapicarasoniadora,

buenas compañero jonivaca yo ya e respondido tu encuesta y me atreví a acerlo, ya que soy argentinomexicana, pues mi padre es mexicano mientras que mi madre es argentina y tanto mi madre , mis hermanos y yo tenemos la doble nacionalidad, pero y tambien porque e vivido parte de mi vida en méxico y aunque ahora estoy en mi segunda patria, o la primera no lo se jejejeje porque las dos son de igual importancia para mí estoy por volver a méxico, si me lo permitís enviaré tu encuesta a amigas mexicanas que tengo pero lo aré a tra´vez del correo ya que ellas no están en la plataforma

Resultado: +0

37. Ideafix,

Listo encuesta respondida

Resultado: +0

38. galletitas,

respondida.

Resultado: +0

39. gatia ,

arriva ilito.

Resultado: +0

40. DjDisplay,

Jonivaca, una amiga mexicana intentó responder la encuesta pero dice que le sale todo atenuado. Podrías compartir un enlace que lleve a un modo formulario? gracias por tu ayuda.

Resultado: +0

41. Babo-cartel,

¡muy buenos días a todos!
@lapicarasoniadora: Te lo agradezco mucho, todo aquel a quien se pueda mandar es bien recivido, y, muy interesante la verdad lo de tu doble nacionalidad. Entonces, un rico mate por la mañana,¡y unos buenos tacos a la tarde!.

@Andresito-LPS: no comprendo el concepto de eso de atenuado, pero dejo el enlace nuevamente
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrv8mxAlMUE5HCutu5mcML0F-wlk-RuAGwUldpHTEoOHPM-Q/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Resultado: +0

42. DjDisplay,

Es que solo sale en modo texto y no hay botones ni nada para responder, según la chica. La chica usa Iphone apple

Resultado: +0

43. Babo-cartel,

muuy raro amigo. Igual si quieres, tu podrías responderlo por eya, si te da las respuestas

Resultado: +0

44. Yostein-san,

Hola, he respondido al formulario. Espero que sea de ayuda.

Resultado: +0

45. pianino.64,

100 mexicanos dijeron? jeje.
ah chinga!

Resultado: +0

46. el-dios-cinderace,

otro méxicano

Resultado: +0

47. Babo-cartel,

ea algo así! xd. Ya casi llegamos a los 100 encuestados, y seguimos adelante

Resultado: +0

48. Chopin,

me sorprende que hayas llegado a tantos, la verdad. suerte con los 200

Resultado: +0

49. Babo-cartel,

hola, buen día. Lebantando este hilo!

Resultado: +0

50. DjDisplay,

Encuesta respondida, por el caso de la chica. La respondí yo por el problema que tuvo la chica en responderla con su teléfono.
Gracias jonivaca por el permiso.
Eso sí, marqué todo lo que me decía ella.

Resultado: +0

51. Babo-cartel,

te lo agradesco mucho amigo. Cualquier cosa sigo pendiente por acá

Resultado: +0

52. lapicarasoniadora,

ayudo a poner el hilo arriba

Resultado: +0

53. Genius,

¡Arriba hilito!

Resultado: +0

54. rabioso_gurubashy ,

hiilo no te vallas para a báhahahajo!

Resultado: +0

55. Babo-cartel,

Creo que ya se cayó este hilo, osea que se acabaron los mexicanos de esta plataforma jeje. Tengo fe en que salgan unos pocos más

Resultado: +0

56. abby ,

Encuesta respondida! Saludos

Resultado: +0

57. DjDisplay,

Yo tengo otra mexicana pero dice que tampoco puede responder y yo creo qeu no puedo responder dos veces consecutivas por las dos... me fregué.

Resultado: +0

58. Babo-cartel,

hoola amigos. Creo ya hoy se cierra la encuesta.
para @Andresito-LPS. Si puedes responder más de una vez. Pero igual si no tienes tiempo y me puedes contactar con ella, estaría bien. Pero yo ya pedí que cambiaran la confic para poder responder más de una vez

Resultado: +0

59. DjDisplay,

Aa vale si es así, entonces para ayudar a mi otra amiga, es que ambas no tienen computadora.

Resultado: +0

60. Babo-cartel,

eaa, muchas gracias amigo!

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta