Problema con teamtalk

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. vrivri,

Hola chicos, como estan?
Resulta que tengo un problema muy raro con teamtalk. A ver si alguien ya pasó por eso antes.
A veces, intento conectar en un servidor que yo sé que esta activo. Eso porque cuando conecto con el celular, el me lo conecta, pero con pc no. Y cuando me conecto a otro servidor distinto, me vá. Normalmente logro conectar cuando reinicio a la pc. Pero el curioso es que oi, prendi la pc, lo intenté y nada. Ya an pasado por eso? Saben como resolver?
La verción del programa es la mas actualizada. Todo esta bien configurado. Sea firewall, La net funciona, drivers, todo muy bien configurado. No tengo idea de lo que podria ser.

Resultado: +0

2. el_millonario_ts,

Hola, yo tengo un problema vastante similar al tuyo, cada vez que quiero entrar a un servidor me dice que no he iniciado sesión y que la cuenta es inválida y nunca me lo había dicho antes ni me había salido ese aviso

Resultado: +0

3. vrivri,

En tu caso probablemente te quitaron la cuenta. xd

Resultado: +0

4. el_millonario_ts,

es algo extraño, ya que yo no tengo ninguna cuenta que sea con contraseña ni nada por el estilo y cómo oftengo una cuenta nueva?

Resultado: +0

5. vrivri,

Haveria que hablar con o administrador do servidor en cuestión

Resultado: +0

6. el_millonario_ts,

Pero no tengo acceso a ningún servidor, al menos es lo que pasa que intento conectar y me sale siempre eso. No es un servidor en específico

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta