la sala akatsuki

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dios-cinderace,

hola chicos lo prometido es deuda y viembenidos al hilo de naruto podemos ablar sobre el ´´anime el manga,fanfix si eske conocen y temas de devate comopor qué el imfeliz de sarutovi se hiso pato con lo ke le pidieron de cuidar a naruto etc saludos y a publicar

Resultado: +0

2. eren,

hmm, bueno que podemos decir que ya no se haya dicho antes? supongo que podríamos hablar sobre las parejas? es lo único que se me ocurre xd.

Resultado: +0

3. kirito,

Naruhina forevaaaaa! *Saca su... err, ¿kunai láser?

Resultado: +0

4. eren,

ajajajajaj mejor naruto y sasuqui xdd, esa si es la pareja del año como dice la canción

Resultado: +0

5. kirito,

nooo nooo el emo sensible tonificado ese nooo.

Resultado: +0

6. el-dios-cinderace,

no no nooo el amor de kishimoto es sasuke no lo quiso ni lo quiere matar nunca jajajajaja! lo volvió rotísimo

Resultado: +0

7. little_fox,

hu... yo amo los fanfics dodne sasuke es chica o donde sasuke tiene una hermana y la emparejan con naruto. :D

Igual el naruhina me parece gneial también, me encanta Hinata

Resultado: +0

8. el-dios-cinderace,

en donde viste los fanfix de naruto brooo

Resultado: +0

9. luffy,

Me sorprende que nadie lo mencionó antes: ¿Que opinan de las pelis que salieron ayer? ¿Alguien las vio? yo escuché muy malas críticas de todas y se me fueron las ganas de verlas.

Resultado: +0

10. el-dios-cinderace,

noo,y eso ke tengo claro video pero no las e visto lo que pasa es ke critican por la vos de sakura

Resultado: +0

11. Yostein-san,

Yo he visto las peliculas de naruto que salieron ante de la serie boruto.
Me parecieron muy bien, aunque ninguna son claros en la cronología en la que se ubica las peliculas. Despues de todo, son peliculas ligeramente independiente de la historia principal.
Los fanfic son muy amplios en fanfictio. net y wattpad para todos los gustos.
Me gusta la pareja Naruhina y odio las parejas chicos y chicos.

Resultado: +0

12. el-dios-cinderace,

lla vi la primera y el doblaje está jenial,no se por qué se kejan tanto de el doblaje

Resultado: +0

13. eren,

luego dicen que por que no doblan, jaja en fin la hipotenusa, yo les comento que existen muy buenos fanfix de naruto, aquí les van algunos títulos. Naruto el camino que elegimos. Naruto el poder de sus ojos. La guerra bijuu shinobi. Las crónicas de un ninja perdido. Esos son algunos jaja, por cierto yo les cuento que no pude ver las pelis pues no tengo claro video

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta