error en NVDA remote

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ulimilani,

bueno gente. se que ya había un tema que se llamaba bug en NVDA remote, pero ya e pedido que revivan otros foros y no los revivieron así que bueno, hago otro y ya está. tengo este error. Error durante la conexión diálogo No se ha podido conectar al equipo remoto. y no soy el único que le pasa. saludos para todos

Resultado: +0

2. James_Potter,

lee el hilo de NVDA

Resultado: +0

3. el-killer-lhp,

expiró el dominio al parecer, el servidor ya no jala.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

El domíño de NVDA remote ha caducado. EEso es todo

Resultado: +0

5. tonny,

Pues eso, a cambiar de servidor y volverá a funcionar sin problemas.
Si no me equivoco allinaccess.com y nvda.es tienen servidores de remote.

Resultado: +0

Última edición por tonny, 11.12.2021 21:31:44

6. ulimilani,

¡algún otro servidor que se pueda usar que no sea el de nvdaremote.com? ¿pueden pasar alguno que se pueda usar?

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Aí tonny pasó dos.
remote.nvda.es y alling access jajaja

Resultado: +0

8. ulimilani,

si, pero ¡se escriben así?

Resultado: +0

9. James_Potter,

allinaccess.com
remote.nvda.es
vg-productions.xyz
mahdiabedi.com

Resultado: +0

10. DjDisplay,

MXG productions también creo que tiene uno, en reino elemental también lo andan publicitando

Resultado: +0

11. el_pichon,

Han renovado el dominio, pero la web y el servidor aún no han vuelto.
También tenéis 75ks7pnhpblj5x6x6f2sjuzvpj2doeta4gjsefm3gj7cn7b445wrwaqd.onion, para quien quiera usarlo.

Resultado: +0

12. gaisgeach_marbhtach,

Está bueno para aprendérmelo.

Resultado: +0

13. elrivas-lhp ,

pero, una pregunta, el dominio que mencionó elpichon no requiere Tor por ser onion?

Resultado: +0

14. Geralt,

jajaajjajajajjajajaa jdoer

Resultado: +0

15. elrivas-lhp ,

a mi el dominio que puso elpichon no me funciona la verdad.

Resultado: +0

16. tonny,

@disquete: has entrado desde la red tor? Fuera de ella los onion no funcionan.
@ulimilani: se escribe así 75ks7pnhpblj5x6x6f2sjuzvpj2doeta4gjsefm3gj7cn7b445wrwaqd.onion
Coñas aparte, en el mensaje de james potter están todos bien escritos.

Resultado: +0

17. Nikolino243,

Hola gente, me explican lo que estan diciendo porque no entiendo nada xd

Resultado: +0

18. killer-instinct,

fácil:
había caducado el servidor de remote que muchos usábamos de nvdaremote.com, pero ya fue renovado.
Quiero decir: que en poco tiempo vuelve a funcionar.

Resultado: +0

19. elrivas-lhp ,

sí, en teoría sí, pero no sé si es que hay que conectar de alguna manera nvda con tor.

Resultado: +0

20. Baxcalibur,

¡hola!
Sito el mensaje de José

Por último, hemos añadido una pizca de cebolla al complemento, que siempre puede venir bien en cualquier receta. Si en Lepe plantan cebollas en las carreteras porque son buenas para la circulación (o eso dice el chiste), aquí las plantamos porque son buenas para el anonimato. TeleNVDA, en combinación con Tor y el complemento Soporte Proxy, es capaz de conectarse a servidores .onion que operan como servicios ocultos en la red Tor. Si quieres hacer una sesión remota sin que el operador del servidor sepa cuál es tu dirección ip, ahora es posible. Para demostrarlo, hemos levantado un servicio onion asociado a nuestro servidor, remote.nvda.es. Esta es su dirección: 75ks7pnhpblj5x6x6f2sjuzvpj2doeta4gjsefm3gj7cn7b445wrwaqd.onion

Instrucciones muy simplificadas:

1. Instala Tor Browser, ábrelo y conéctate a la red Tor.

2. Abre las preferencias de NVDA, categoría Proxy. Configura un proxy para todo el tráfico, de tipo Socks5. Dirección 127.0.0.1, puerto 9150, sin usuario ni contraseña. Asegúrate de que la casilla para realizar peticiones DNS a través del proxy está marcada.

3. Abre el menú NVDA, Herramientas, Remoto, Conectar. Introduce la dirección de un servidor clásico, o de un servicio .onion.

4. Genera claves y conéctate como lo harías normalmente. Mantén el navegador abierto durante toda la sesión.

Si eliges el .onion, nosotros veremos conexiones procedentes de la dirección 127.0.0.1. No aparecerán ni tu dirección ip real, ni la que Tor haya elegido aleatoriamente para ofuscar la procedencia. Se puede decir más alto, pero no más claro: nos preocupamos por vuestra privacidad.

Aquí hay algo más de información al respecto: http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic88733

Esto se menciona para el nuevo tele remote, pero también funciona en el actual NVDA remote.

Resultado: +0

21. el_cani_UCP,

chicos, el servidor jesuscota.ddns.net también está activo y es el que uso yo con algunos amigos.

Resultado: +0

22. James_Potter,

no encuentro la categoría proxi.

Resultado: +0

23. Baxcalibur,

pa que te salga el proxi, tienes que istalarte el NVDA proxi.

Resultado: +0

24. el_pichon,

Tanto el dominio nvdaremote.com como el servidor vuelven a estar en marcha. Cerramos hilo y continuamos por el de NVDA.

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta