busón navideño

2 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dios-cinderace,

hola chicos antes ke nada un abraso a la distansia desde méxico este hilo lo creo para desearrnos lo mejor y abrasarnos a la distansia y si se organisa una rreunión virtual como en todos los años este es el hilo adecuado para esto y mandarnos felisitaciones

Resultado: +0

2. pianino.64,

hoal, no es que quiera derrumbar este hilo tampoco es mi intencion.
por cierto la idea es buena, es bien chebere, pero creo que en estas fechas todos nos ponemos a crear hilos de lo mismo, incluso yo que estaba apunto de crear el de magica navidad.
pero pensandolo bien debemos de pensar que este, y mas el hilo que intentto hacer, esta demas.
para no saturar la cosa debemos esperar a que los de temas varios cambien al tematica a navidad, o que la moderación vuelva a reabrir el hil oque se creo para tal fin, para ordenarlo todo en un solo lugar, asi que cre oque este hilo esta demas.
esperemos a que el de temas varios cree el tcontenido navideño o que la moderacion habra el hilo oficial que ellos tienen, para evitar despelotes.
asi somos mas ordenados y que en estas fechas todos nos ponemos a crear hnhilos navideños y al final de nada sirve.
mejor escribir esto en los dos hilos oficiales digo yo.

Resultado: +0

2 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta