Ayuda con bookworm.

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mr.Ipertarboo,

Hola. Resulta que hace unos días instalé el bookworm pero, me está dando problemas. Abro un archivo pdf y me dice que es un .docx y se me traba el lector. Abro otro y me dice que es un formato chp y también se traba el lector. Alguna configuración extra que se le tenga que hacer?
El programa ya está predeteerminado para que abra archivos pdf, pero, no se por qué pasa esto

Resultado: +0

2. javic87,

no puedo ayudarte mucho en ese sentido ya que yo solo lo he probado con epubs, yo el unico problema que encontré es el de que a veces se salta páginas asi aleatoriamente

Resultado: +0

3. Mr.Ipertarboo,

a, sí eso también me pasa, creo que me volveré a acrobat, pero ese se me trababa bastante, así que, creo que tendré que buscarme otro.

Resultado: +0

4. jonathan,

bueno está ebook reader, valabolca, que son los que yo uso para epuk.

Resultado: +0

5. Mr.Ipertarboo,

bueno, yo mas uso pdf por esto de los estudios. Pero, el adobe se demoraba una eternidad para cargar un libro de 400 o 500 páginas.Y no podía hacer nada, que se trababa y dejaba de cargar.

Resultado: +0

6. javic87,

no me gusta ebook reader, nunca me funcionó de todo, yo para leer uso q read, aunque el invento se nos ha jodido porque el propietario del programa, al cual por cierto le pagué religiosamente, decidió que era buena idea cargarse el servidor de activación, pero bueno eso no viene al caso aquí xd

Resultado: +0

7. PolloEnLlamas,

yo usaba la versión 0.2, pero desde que me bajé la versión 0.4 no tengo problemas.

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

yo uso q read protable por ahroa.

Resultado: +0

9. galletitas,

aguante q read.

Resultado: +0

10. Baxcalibur,

¡hola!
?alguien tiene el bokwor portable?
una vez me lo pasaron, pero eran instalables.
aaa... La verción 0.4 por favor.

Resultado: +0

11. Mr.Ipertarboo,

aa, pensé que la versión 2.2 era la última, intento ir a la web del desarrollador de ese programa pero dice pagina no encontradda

Resultado: +0

12. PolloEnLlamas,

acá tee dejo una carpeta de drive, acá tengo la versión de bookworm que uso, ojalá te ayude. antes de usar este bookworm, tenés que eliminar todo lo de lbookworm viejo, que no quede nada de nada del otro, para evitar los errores que pudo haber tenido el otro.

https://drive.google.com/drive/folders/1YKeg0dznX_saORxW-3BmtG30gxOCduCJ?usp=sharing

Resultado: +0

13. galletitas,

anda en gi tub xd.

Resultado: +0

14. Mr.Ipertarboo,

Hola. Esta cosa necesita de alguna librería extra?
Porque ahora no quiere abrir nada, dice que el archivo puede estar corrupto o no se descargó correptamente. Hay otro lector que no sea ni el adobe, ni el balavolca,?
Porque tengo bastante que hacer, y en navegador no me es muy cómodo leer.
Gracias de antemano.

Resultado: +0

15. javic87,

yo he probado el thorium reader, pero el problema que le veo es que no se puede leer un libro todo entero, tienes que pulsar un botón para cambiar de capítulo porque solo puedes leer de uno en uno

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta