blinded guide

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. modifi,

primero tienes que elejir un idioma

Resultado: +0

2. luffy,

aa dale

Resultado: +0

3. modifi,

y puedes ver el vidéo en el canal el punto ciego

Resultado: +0

4. duvaliin,

ya lo ví

Resultado: +0

5. Dherhion,

¿Qué es esto?

Resultado: +0

6. modifi,

hablamos del juego blinded guide

Resultado: +0

7. Chopin,

¿alguien amplía la gran explicación que dio el creador del hilo por favor?

Resultado: +0

8. Baxcalibur,

simplemente no hay.
Al parecer es un nobato que crea hilos a lo pendejo.

Resultado: +0

9. modifi,

una cosa es que sea nobato, y otra cosa es que esté creando hilos a lo menso

Resultado: +0

10. Chopin,

es decir, lo haces a posta

Resultado: +0

11. chorizard,

ea pues esloq que tá aciendo xd

Resultado: +0

12. modifi,

y si quieren hablar de esto, me pueden desirme mis cosas en privado

Resultado: +0

13. Ayoub,

spáaaaam? parapáaaaam!

Resultado: +0

14. Chopin,

modispam!

Resultado: +0

15. javic87,

a ver, ya que el creador del hilo ha dejado tan claro lo que es esto, nótese la grandísima ironía, lo haré yo. el juego blinded guide es un juego muy... eh... básico? no se como describirlo, en el que tienes que ir guiando a un pavo que ve menos que un gato de escayola, tratando de evitar que se coma los obstáculos que van saliendo, teniendo en cuenta de que cada obstáculo esquivado te da puntos, pero cada paso que des hacia un lado te los quita. además, no puedes irte mucho hacia ninguno de los dos lados, porque a un lado hay una carretera por la que pasan coches que te pueden atropellar, y al otro está oliver, un perrito muuuuy majo que te morderá si te acercas mucho.

Resultado: +0

16. Chopin,

buen chucho

Resultado: +0

17. barren_byron ,

he, amigo, porqué tantos hilos? quiero decir no creo que sea necesario tanta llenadera de hilos sin sentidos, y pa colmo te acavas de crear un hilo que ya existe lol

Resultado: +0

18. Chopin,

porque tiene que vivir el spam, por eso

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Hola gente, blinded guide es un juego donde tienes que esquivar un obstáculo tras otro, guiando al ciego bob por los lados.
La verdad es que es un buen audiojuego que lo he jugado. Si tengo el installer se los paso

Resultado: +0

20. javic87,

gracias por explicar lo mismo que yo dos mensajes mas arriba xdd

Resultado: +0

21. Chopin,

hola, yo también explicaré el juego! es de guiar a un personage esquibando obstáculos. a un lado hay una carretera, y al otro un perro muy bonito.

Resultado: +0

22. Yuli_Morat ,

Creo que no había otro hilo de este juego.

Resultado: +0

23. el_cani_UCP,

lo que dije en el otro foro creado por el mismo usuario lo digo aquí, sin fín de armar vardo. pero bueno, creo que será inebitable de que se vengan todos contramí. pero porqué se rríen de un novato, porqué critican en vez de ayudar?
Esque deverdad, me hubiera gustado que vosotros cuando érais novatos hubiésen echo lo mismo, así, para que vean como los critican. y amigo modify, antes de hacer o publicar en foros, te rrecomendaría leer la rreglamenta del foro, encontrada en anuncios e informaciónes. gracias y en vez de criticar a los novatos, ayudémoslo para que aprenda.

Resultado: +0

24. Chopin,

yo fui nobato. soy consciente de que hay que leer los reglamentos. es como si le dijeras a un niño que no ponga las manos al fuego aunque se vea bonito y parezca divertido porque se quemará.

Resultado: +0

25. tonny,

Anda, !que gracia!
El ciego Bob ha caminado hacia un obstáculo.
El ciego Bob caminó directo hacia un poste. No solo está avergonzado, sino que también está herido. ¡Cómo duele!
¿Adivina qué? Puedes volver e intentarlo de nuevo.
Presiona enter para continuar.
Gracias, no conocía el juego.

Resultado: +0

26. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oooh, este fue el primer audiojuego que jugué, fue por allá en 2017, creo.

Resultado: +0

27. Braille_and_Speak2000,

Está bueno para pasar un rato, sí.

Resultado: +0

28. matias1912,

hilo oficial de autos. ahre jajajajaja. es nbuen juego para pasar el rato, pero igual después no da pa tanto xd. hasta que nivel llegaron ustedes?

Resultado: +0

29. matamosquitos ,

debo suponer que quiso crear el hilo del juego porque le habrá parecido curioso/ interesante. No se si se pudo haber animado a explicarlo, o en esto se sintió muy nobato; en explicarlo, me refiero.
talvez esto es demasiado, como siempre.
Las personas somos tan diferentes y tan interesantess a su vez.

Resultado: +0

Última edición por matamosquitos , 24.12.2021 02:23:23

30. el-soldadito-de-plomo ,

yo nunca probé ese juego pero suena bastante interesante.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta