curso de excel

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-brujo,

habro este espacio para hablar sobre esta maravillosa herramienta. También para preguntar si alguien tiene o conoce de algún curso en audio que me haga el gran favor de compartir.
Un saludo.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

a boe yo creí que sería un curso de excel. bueno, nada, a seguir soñando jaja.

Resultado: +0

3. Chopin,

yo también creí lo mismo. si hay un curso de este programa... yo encantado lo miro. sin embargo, para los posts que sean posteriores a los míos, a qué lector va enfocado el curso que buscas?

Resultado: +0

4. el_brillante ,

uuu entré por si el usuario compartió algún curso de excel xd. por otra parte, el libro de nvda para excel alguien lo ha utilizado? siempre pregunto eso en el hilo de nvda y nadie contesta jaja. pero en fin

Resultado: +0

5. Game_El_Pensador,

Los libros de formación de NV Access son muy buenos. Los de Microsoft Office te explican el uso de todas las características de las plicaciones, con actividades paso a paso después de una explicación teórica que contiene lo necesario e incluso ejercicios extra.
Yendo a la pregunta, no lo he utilizado pero puedo afirmar 2 cosas: Si se adquiere en la tienda de NV Access el original, se puede seguir, pero tocará buscarse no solo los atajos de teclado, si no también las fórmulas que usa Excel en español por nosotros mismos. Sí, el libro está en proceso de traducción, poco a poco.

Resultado: +0

6. gaisgeach_marbhtach,

Udemy tiene varios: Es de ir tirando, investigando y deduciendo pero de ahí yo saqué muchas cosas en claro.
Sin embargo yo tengo un pdf free que me pasaron con las fórmulas básicas y el uso, no lo he mirado a detalle pero leíble y aplicable me dijeron que está, así que...

Resultado: +0

Última edición por gaisgeach_marbhtach, 23.12.2021 23:32:23

7. el_brillante ,

pasalooo el pdf

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

pasapasa.

Resultado: +0

9. Ronald-Weasley,

¡Si, si, pasa el pdf por favor.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta